Saludos Reverenciales a todos!
Les comparto esta semilla de conocimiento acerca de la Gran Emperatriz en su aspecto azulado.

El azul es el color del conocimiento, la sabiduría y la perspicacia. Mientras que el azul no es uno de los colores más populares para estatuas y velas, muchos devotos piden su ayuda para recibir mayor comprensión. Una estatua vestida de azul puede ser difícil de encontrar, pero tiene un gran impacto en un altar. Una vela azul puede utilizarse para invocar el poder de la Santa Muerte para resolver una situación difícil, o para determinar la mejor acción a tomar.
Muchos estudiantes utilizan imágenes o velas de color azul para pedir a la Santísima que les ayude en sus estudios, que les vaya bien en la escuela, y para tener el dinero para permanecer en la escuela y terminar sus estudios. Ser educados permite que las personas encuentren mejores empleos, tengan seguridad financiera, y una vida cómoda. Los devotos también utilizan una vela azul para pedir a la Santa Muerte que bendiga a sus hijos y los mantenga en el camino de ir bien en la escuela, y para ayudarles a entender las razones por las que la educación les ayudará en el futuro.

Como se ha mencionado antes, las estatuas de colore azul dela Santa Muerte pueden ser más difíciles de encontrar. Sin embargo, puedes tomar una blanca y pintar cualquier color que desees. O también puedes conseguir que la pinte alguien que sea bueno en eso.
Sin embargo, se recomienda que seas tú mismo quien trate de pintar la estatua para enfocar tu energía y la intención general en el acto de hacerlo.
Las personas encienden velas azules y hacen ofrendas para pedir Su bendición y que les dé la sabiduría y los conocimientos para resolver conflictos y situaciones complicadas. A veces no es fácil decidir qué medidas tomar, o incluso saber si no hay que tomar acción en absoluto. La Santa Muerte ayuda a los fieles a tomar las mejores decisiones. Trabajar con el aspecto azul de La Santísima Muerte ayudará en el desarrollo de una fuerte intuición en el devoto.
En los trabajos mágicos el azul menudo se asocia siempre con el agua, la luna, la intuición, y así sucesivamente. Mantén esto en mente cuando trabajes con el aspecto azul de la Santa Muerte.

Espero sea del provecho de todo devoto a la santísima!!!