Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLos Siete Rayos EmptyLos Siete Rayos

more_horiz
.Los Siete Rayos 1250897518153041

Estos son los 7 Rayos de la Metafisica y los Maestros Ascendidos que los rigen:

Domingo el Rayo Azul del Señor Sirio, El Maestro el Morya y Geraldine Innocente.

Lunes el Rayo Dorado de la señora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto.

Martes el Rayo Rosa de Lady  Rowena y Paolo el Veronese

Miércoles el Rayo Blanco del Maestro Serapis Bey.

Jueves el Rayo Verde del Maestro Hilarión.

Viernes el Rayo Oro-Rubí Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús.

Sábado el Rayo Violeta del Maestro Saint Germain y Lady Mercedes

descriptionLos Siete Rayos EmptyRAYOS:

more_horiz
RAYOS:

Son poderosas energías de luz generadas por uno mismo, primero, en la Llama Triple de su propio corazón por medio de prácticas correctas de la verdad espiritual. También se generan los Rayos en el Campo Aurico del planeta (Retiros Etéricos) y en las Altas Esferas, desde donde son enviados por los Maestros ascendidos para beneficio de la humanidad, en respuesta a las invocaciones.

La luz de cada rayo lleva una calificación específica: Curación, sabiduría, prosperidad, etc., según el color correspondiente. Los Rayos o Llamas son Siete: 1- Rayo Azul (voluntad Divina). 2-Dorado (sabiduría e Iluminación). 3- Rosa (Amor Divino). 4- Blanco (Pureza, Resurrección y Ascensión). 5-Verde (Curación). 6- Oro Rubí (Prosperidad y suministro). 7- Violeta (Trasmutación). Esta energía-luz es proyectada desde las Altas Esferas cuando hay oraciones e invocaciones que demandan ayuda.

El Séptimo Rayo es la llama Violeta de la Trasmutación que se practica juntamente con la Ley del Mentalismo, visualizando un color morado alrededor de las personas y condiciones que precisan cambiar en positivo para ser superadas. Está en la comprensión fundamental porque hay otras formas de realización.

Generalmente, se cree que los Rayos provienen de Arriba y son enviados por los Maestros en respuesta a las invocaciones, pero se precisa que, antes, sean generados en el propio corazón a través del girar ascendente de la Llama Triple. Luego, se invoca al Maestro o al ser de luz que se le relaciona con el rayo invocado, para que se completen ambas formas: La interna y la externa. Solo hay que hacer el llamado consciente para obtener tan maravillosos resultados.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.