Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSahumerios EmptyRe: Sahumerios

more_horiz
Buen dia:

Comparto con usted el escrito, yo soy muy ganada a usarlos, en casa, en mi oficina y cuando trabajo por los caminos espirituales.  Sin querer, el colocar incienso en mi oficina ( trabajo en el área de psiquiatría), hizo que recogiera opiniones de las personas que frecuentan el lugar ya sean pacientes o no, algunos me decían que les traía mucha calma y paz, otros me decían que lograban conciliar el sueño mientras esperaban la consulta, otros rechazaban el olor porque lo identificaban con "brujería" ( luego constaté que de 8 personas que me dijeron eso, las 8 habían tenido experiencias con portales espirituales y 7 muy malas experiencias y rechazaban el olor  por vínculo directo  al recuerdo), los compañeros de trabajo asocian el olor con mi presencia pues cuando llego prendo enseguida uno y lo vinculan mucho con la tranquilidad. Otras personas me han dicho que a pesar de estar dentro del hospital es un lugar de mucha paz, de buena vibra.

Otro punto importante, es que cuando llegamos a ese lugar, existía la presencia de un ser de otro plano, muy molesto por cierto y teníamos muchos problemas en abrir el turno de la tarde, fué casi imposible en un momento determinado, se hicieron ciertas cosas y dentro del abanico de posibilidades y herramientas que usamos una fué el sahumerio con plantas e incienso y bueno dió resultado, a tal punto que una de las médico le tocó comprar incienso pues quien nos acompaña cuando no se prenden los olores y uno que específicamente le produce paz o elevación (digo yo) en su plano espiritual, se hace sentir, mueve las cosas, tira las puertas, prendemos el incienso y santa paz y créame que hemos hecho la prueba de diferentes maneras y es su manera de hacerce sentir nuestro dulce y rebelde gasparín (como le llamamos) que le gusta la paz de los olores, cosas del mundo espiritual, que le vamos a hacer verdad? .

Feliz dia y gracias por el tama

Aury flower

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSahumerios EmptyRe: Sahumerios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder