*Buenos días hermanos.
"Heroico negro felipe" escribio:
quien es para que se invoca y cuando se invoca, y como se le invoca y porque se le llama don juan del garrote.
*Hermano Negro Felipe, gusto en saludarlo. tiempo sin intercambiar mensajes con usted (me quede esperando una información suya a mi privado que nunca recibí).
*Don Juan del Garrote es una entidad espiritual de la corte de los Juanes.
*Se invoca para solventar cualquier necesidad espiritual que resuelven comúnmente las entidades de la corte de los Juanes: apertura de buenos Caminos, Limpiezas de Casa, portales, vehículos y personas, consultas y chequeos espirituales a pacientes, Despojos de materias, velaciones, volados, revientes, Recetas de tratamientos con plantas, etc....
*Se invoca cuando el creyente sienta la necesidad de recibir su asistencia espiritual en el nombre de DIOS por los casos mencionados anteriormente u otros casos específicos.
*Se Invoca como se invoca cualquier entidad espiritual, usted ya sabe eso, he inclusive le he dado esa y otras informaciones a través de mensajería privada.
*Se le llama Don Juan del Garrote, porque ese es el nombre que se le asigno para identificarse cuando baje a tierra al momento de pertenecer al astral de la Reyna.
He tenido la oportunidad de Misionar con el como Banco y encajonándolo en muchas oportunidades y puedo decirle que es excelente entidad espiritual (mucha mas luz para el, amen).
Paz y Bendiciones a Todos.