Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAsamblea con ¿Rey Phaley? EmptyAsamblea con ¿Rey Phaley?

more_horiz
Buenas y santas noches, hermanos foristas, con el permiso del hermano Jesus Gonzales (quien me lo envió por privado), me permito publicar este mensaje para saber si algun forista tiene conocimiento al respecto:

...hoy un hermano se me acerco a preguntarme lo siguiente y no le quise dar respuesta hasta estar seguro
vea me preguntó esto: que si era verdad que las entidades estavan invitando a los maestros, alumnos y bancos a una asamblea que se va a hacer en san felipe y el nombre segun de la entidad que esta invitando a todos los espiritistas es Rey Phaley, el fiscar general de los espiritus. bueno yo no le di repuesta, una porque no conosco esa entidad, jamas la habia escuchado nombrar y otra en nuestra casa espiritual no se a dicho nada de eso, osea ninguna entidad lo a mencionado asi que si ustedes saben algo, me puede informar se lo agradeseria de corazon porque esto es algo raro y no se nada...

Como dice el hermano, tambien para mí es algo raro...
Información al respecto, se sabrían agradecer.
Mamaita nos bendiga

descriptionAsamblea con ¿Rey Phaley? EmptyPENDIENTES....!

more_horiz
Que Dios Todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, saludos y respeto a los hermanos kirre y jesus gonzalez, hermano yo solo puedo decir que estamos en tiempos dificiles donde nuestro Dios, la reina madre y todos los hermanos de alta luz, necesitan que de una vez por todas tomemos el verdadero camino espiritual, de la paz, el amor, el respeto, la humildad y por sobre todo la FE en Dios Nuestro señor. yo sugiero que si algun hermano de este foro o si es posible todo el que lo pueda hacer realice una secion espiritual y preguntemosle a nuestros espiritud a ver que dicen ellos por que en el portal de mi padrino tampoco se a escuchado ni han dicho nada los hermanos, pero no quito que asi sea, solo que seamos precabidos recuerden que estamos en tiempos (apocalicticos) donde la maldad quiere imperal en nuestro mundo y los que caminamos por los senderos de Dios debemos estar atentos por que el maligno puede querer tendernos una trampa. asi que sugiero que sean los hermanos espiritud que nos den esa respuesta. saludos y mil bendiciones para todos de mi parte. es mi humilde opinion en mi poco saber

descriptionAsamblea con ¿Rey Phaley? EmptyRe: Asamblea con ¿Rey Phaley?

more_horiz
hola hermano saludo par con todo mui bien dicho estamos en tiempo de muchas malda y difraces por eso hago un llamado a todos los hermanos no se dejen tomar por tonto yo anoche pude comprobar por mi lindo padre el gran negro felipe q eso es mentira q en la casa espiritual donde va el hermano q me dijo eso esa son gente sin senderon claro en el camino espiritual y q ellos se dejan llevar por un hermano q ase tiempo si trabajaba bien pero por abusar de sus dones fue castigado y lo k hace ahora es trabajar con puro fluido

bueno mi hermanos me despido de ustedes deciandole lo mejor del mundo y agradeciendo a el hermano espiritista y kirre por ayudarme en esto
privacy_tip Permisos de este foro: