Mariabe escribió: Buenas tardes,estoy x mamdar hacer un trabajo con Pomba Gira en la cruz mayor en el cementerio con sangre de un animal despacho para ella y todo lo que le agrada a la Pomba Gira.
Quisiera saber si alguien hizo un ritual igual y cuanto tiempo generalmente uno ve los resultados.
Para saber esperar con paciencia.
buenas tardes Mariabe ) el resultado de esos trabajos son rapidos ,eres feliz unos meses y luego la pasas mal, muy mal la pareja te deja , y si la persona se da cuenta , es que no va a quere mas nada contigo mas nunca , sabes esas entidades no se aguantan que las corran o saquen de algun lado, son muy delicadas y hasta dignidad tienen ,casualmente anoche tuve la visita de maria padilla , te voy a contar a ti y demas hermanos lo que me paso, despues que lo leas tu veras si lo mandas a hacer, si te conviene o no , es raro que yo te encuentre aqui, debe ser espiritual, mira hace unos dias ,soñe que un espiritu salio de la tierra hasta el tronco , y me decia algo de un baño , y tambien estaba mi hija y tambien hablo el espiritu de una ayuda , total me desperte y no le di mayor importancia ,luego el domingo me senti la espalda abierta espiritualmente, me puse a llamar a yara y la corte india , ayer en la mañana voy al baño y me pongo a limpiarlo, y llevada de la mano de llara abro un saco donde guardo recuerdos , yo nunca busco nada alli, y meto la mano y saco un papel hilo del caro , alli estaba la oracion de pomba gira ,con ritual y todo, lo meti en mi bolsillo y le pregunte a mi hija , no me dijo mucho o nada , como uno le habla a los hijos y ellos terminan haciendo lo que quieren, solo me quedo dejarl un msj, que dice asi: no quiero que te involucres con ese tipo de entidades ,porque por toda tu vida vas a agarra y arrastrar con una cadena, un hombre no vale tanto, si no es por yara eso estaria en mi baño todavia , en esta casa no sucede nada que los espiritus no se den cuenta y me lo hagan saber,no trabajes eso y si lo estas haciendo dejalo de hacer. bien en la noche me llego esa bicha ,y digo bicha por que la energia era maligna ,en la pesadilla yo abrazaba mi hija y la reprendia a ella y cuando me llego cerquita ,llame a cristo le dije cristo baja a mi casa con tus angeles y saca a esta entidad maligna de aqui de mi casa obligala a que se valla y nos deje en paz ....asi que este es es mi msj, tal vez cuando lo leas ya habras ordenado el trabajo, pero nunca es tarde para rectificar, todo esto te lo cuento porque no solamente no debe una hacer mal si no luchar para que los demas no lo hagan ,si en estas lineas esta evitarlo. espero te sirva de algo lo que quise comunicarte especialmente a ti. saludos