*Buenas Noches Hermano Negro Felipe.
Reciba usted mis saludos y respetos.
sin intencion de caer en polemicas y con usted muchisimo menos porque no es mi estilo, le respondo a continuacion lo que usted me ha preguntado en su post con todo el respeto que me caracteriza hacia las personas, en especial a su persona...
*Despues que una persona tiene XXX daño, nosotros los Espiritistas que trabajamos con DIOS y en DIOS bajo ningun momento ni ninguna circunstancias devolvemos los daños, ya que los Neutralizamos que es muy distintos, cuando usted Neutraliza un Daño espiritual, lo deja sin efecto, ya la vida y DIOS se encargara de juzgar y pasarle factura a la persona, o como usted prefiera llamar: El mago negro que realizo un Daño cosechara a su debido tiempo lo que ha sembrado, sin necesidad de que usted se ensucie devolviendo un daño.
*Por tal motivo si usted en vez de neutralizar un daño, lo devuelve, estara cayendo en ese campo, o sea en el juego del mago negro, ya que se estara igualando a el y realizara mal a las personas, por lo tanto si usted actuara de esa forma se podria considerar un mago negro mi estimado hermano.
El Tumbar un Daño no lo convierte a usted en un mago negro, el devolver si, ya que estaria haciendo y causando daños a terceros y a la final a usted mismo, ya que no lo va a agarrar la ley de talion, pero si lo va a agarrar la ley de causa y efecto o ley de Karma como usted lo quiera llamar, ya que usted conoce mucho de leyes espirituales.
*El Reventar, Tumbar, Destrancar, limpiar y Neutralizar los daños es lo correcto y adecuado para liberar a las personas de trabajos negros y no le va a ocasionar a usted ningun castigo divino.
Sin embargo, el Devolver No es lo indicado y esta penado por las leyes divinas.(Recogeras lo que hayas sembrado, No hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti y Ama a tu projimo como a ti mismo, entre otras leyes espirituales inmutables que usted y yo conocemos mi estimado hermano)
*En cuanto a la ley de talion, de ojo por ojo y diente por diente...Pues querido hermano le comento que Nuestro Sr Jesucristo Mesias, salvador y redentor de esta humanidad abolio dicha ley cuando dio el Sermon del monte, lo invito a que lo lea en las santas escrituras y comprobara lo que le digo, ya que esa fue una falsa enseñanza que se tenia para la epoca de Cristo hace mas de 2000 años y el con su inmenso amor la sustituyo por otra ley de Amor...
*Ningun caso de los que usted ha mencionado ni otros que no hayan sido mencionados en este post justifican a una persona para dañar a otros...La oscuridad se elimina con luz estimado hermano...No con oscuridad.
La Gloria y el esplendor son de DIOS, no hay nada mas poderoso que el, por eso lo llamamos el todopoderoso ¿Quien mas que DIOS para neutralizar y eliminar lo malo?
Para eso estan los enviados de DIOS o sea los espiritus de Luz...
Si a la Luz, no a la oscuridad...
Reciba usted y los suyos Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen...
Su Amigo, Hermano y Servidor...