Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Los Senderos Del Arte Del Tabaco

power_settings_newConéctate para responder
+8
master7
hector0021
profetica
Pizarro354
ERRR-CUCHO
KIKE075
roberto salas
Congo Nfinda
12 participantes

descriptionLos Senderos  Del Arte Del Tabaco - Página 2 EmptyRe: Los Senderos Del Arte Del Tabaco

more_horiz
Buenas tardes hermanos!

Independientemente de las opiniones expresadas, donde estoy de acuerdo en que para leer un tabaco hace falta o mas bien es necesario el concurso de entidades, aunque no dudo que lo que explica el documento tenga todo un significado.  Quiero comentar lo que ocurrio en una consulta recien, osea el tabaco se conjuro para consultarme a mi y cayo parado. Segun el hermano que consultaba eso indicaba trabajo malo, pero refiriendome a las paginas 42 y 43 del documento, me encuentro con:

Lo más difícil y raro de toda la caída, es la caída Parado hacia arriba; lanzar el tabaco y que caiga parado y la ceniza hacia arriba posee una muy baja probabilidad más que todo porque si es difícil agarrarlo y pararlo imagínese lanzarlo y que caiga así.

¿Qué significa?

Bueno va a depender de casa en casa, pero en esta casa significa que sencillamente que se abrió un canal directo hacia entidades de muy alta luz y estas son entidades que bajan desde su plano espiritual, las cuales recibieron ese tabaco, estas entidades son las que proporcionan y toman las peticiones muy seriamente y estas tienen un pronto cumplimiento en el monto de los vivos.

Cualquier opinion y mas si es basada en la experiencia, es bienvenida y agradecida.

Saludos y bendiciones!

descriptionLos Senderos  Del Arte Del Tabaco - Página 2 EmptyRe: Los Senderos Del Arte Del Tabaco

more_horiz
Saludos a todos los hermanos (@) que me anteceden, voy a dar mi humilde opinión: ante todo pienso que se debe tener el Don para tal fin, se puede interpretar d muchas formas todo dependera de las variantes que ya ustedes mencionan anteriormente, para mi pienso que lo que mueve todo es la Fe, el creer en nosotros, en ser humildes en querer hacer el bien al projimo, mucha practica y no tener miedo a lo que se pueda decir al momento de consultar con tabaco, solo tenemos que abrirnos al campo espiritual y dejar que la energía fluya para que el mensaje sea transmitido, es mi experiencia no con ello quiero decir que es exactamente asi tampoco voy a menospreciar las opiniones de los demas porque pienso que todos somos unicos y cada uno posee un don diferente y aunque se parezcan no son percibidos de igual manera saludos.

descriptionLos Senderos  Del Arte Del Tabaco - Página 2 EmptyRe: Los Senderos Del Arte Del Tabaco

more_horiz
Buenos días, estoy de acuerdo con el hermano el propio la fe y nuestra originalidad o personalidad hacen que nuestros dones fluyan, interpretar el tabaco es un arte y ya hemos leído muchos post sobre este tema, siempre llegamos a la conclusión que este arte se perfecciona con la ayuda espiritual de nuestros guías...

saludos...

descriptionLos Senderos  Del Arte Del Tabaco - Página 2 EmptyRe: Los Senderos Del Arte Del Tabaco

more_horiz
Buenas tardes...
Esa es la pura verdad hermano solo nuestros guias terrenales nos proporcionaran las herramientas necesarias en cuanto a conocimiento para poder interpretar las caidas del tabaco u otras cuestiones.... y nuestro guia espiritual nos proporcionara las luces necesarias para determinar los principales problemas y trabas del consultado asi como tambien las posibles soluciones para ello... recuerde... y no se si sera asi en todos los casos pero a mi parecer el tabaco se utiliza como un metodo de comunicacion hacia tus guias espirituales los cuales seran quienes te transmitan los posibles mensajes hacia ese determinado paciente... de igual modo es solo mi opinion personal.
Que dios y la reina les sigan dando luces para amar y defender nuestro hermoso culto cada dia.... saludos...

descriptionLos Senderos  Del Arte Del Tabaco - Página 2 EmptyRe: Los Senderos Del Arte Del Tabaco

more_horiz
sabia respuesta hermano, esa parte esta muy bien dicha el tabaco es el canal...

lo demás no lo dan los guías.

saludos.

descriptionLos Senderos  Del Arte Del Tabaco - Página 2 EmptyRe: Los Senderos Del Arte Del Tabaco

more_horiz
Este tema es interesante por eso lo vuelvo abrir, tal vez ayude a entender la interpretaciones tabaco

descriptionLos Senderos  Del Arte Del Tabaco - Página 2 EmptyRe: Los Senderos Del Arte Del Tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder