Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUn entierro o espiritu burlon? EmptyUn entierro o espiritu burlon?

more_horiz
Muy buenas y santa tarde, que Dios todopoderoso les bendiga, mi relato es el siguiente; soy dueño de una pequeña finca que me la heredo mi abuelo, en la cual se encuentra una casa con mas de 150 años, me cuentan los vecinos que en esa casa se ven luces, se escuchan personas orando y hasta me han comentado que se ve la figura de un hombre fornido con sombrero y de traje oscuro, realizo trabajos espirituales, y se que puede ser o un entierro (metal, hollas, monedas, etc) o un espiritu burlon ya que en las cercanias de dicha casa e encontrado embolturas de caramelos y bolsas con caramelos dentro, quisiera saber como identificar lo que realmente es, y de que manera puedo darle descanso a ese ser que alli habita... Muchas gracias y mil bendiciones

descriptionUn entierro o espiritu burlon? EmptyRe: Un entierro o espiritu burlon?

more_horiz
gilberto camejo escribió:
Muy buenas y santa tarde, que Dios todopoderoso les bendiga, mi relato es el siguiente; soy dueño de una pequeña finca que me la heredo mi abuelo, en la cual se encuentra una casa con mas de 150 años, me cuentan los vecinos que en esa casa se ven luces, se escuchan personas orando y hasta me han comentado que se ve la figura de un hombre fornido con sombrero y de traje oscuro, realizo trabajos espirituales, y se que puede ser o un entierro (metal, hollas, monedas, etc) o un espiritu burlon ya que en las cercanias de dicha casa e encontrado embolturas de caramelos y bolsas con caramelos dentro, quisiera saber como identificar lo que realmente es, y de que manera puedo darle descanso a ese ser que alli habita... Muchas gracias y mil bendiciones


Buen dia amigo gilberto....

la respuesta a su presgunta seria la seguiente, con un chequeo que se le haga se sabra lo que realmente hay en esa casa, por otra parte permitame preguntarle. ¿usted a presenciado algunos de esos actos? o solo son diceres de las pesonas?. ya que quisas ojo quisas sean solo temores infundidos por el gran tiempo que tiene ese lugar, por otra parte permitame tambien preguntarle esa casa esta habitada? ya que descartaria la influencia de un espiritu brulon, si la casa no esta habitada un burlon no hace juego hay, en caso de que la en lacas hubiera algo, seria segun su denomiacion y ran de fuerza muestos, animas u en el pero de los casos demonios. pero con un simple chequeo de alguen bien capasitado se sabra lo que hay y se le pondra fin tambien.


saludos cordiales

descriptionUn entierro o espiritu burlon? EmptyRe: Un entierro o espiritu burlon?

more_horiz
Amigo luis gracias por su aporte, que Dios le bendiga, efectivamente la casa esta deshabitada y son los comentarios de las personas que por alli habitan o pasan cerca, por mi parte si e sentido presencia de entidades mas no los e identificado puesto que es solo la vibra, los caramelos si los e conseguido y n entiendo como llegaron a ese lugar, dentro de la casa e conseguido algunas monedas de plata y pequeñas cruces de oro pero "escondidas" mas no enterradas...

descriptionUn entierro o espiritu burlon? EmptyRe: Un entierro o espiritu burlon?

more_horiz
Saludos cordiales hermano @gilberto camejo, espero se encuentre muy bien y bendecido, tal como le dice el hermano @luis_22_2 (saludos fraternales) primeramente si tiene la duda necesita realizar un chequeo, le recomiendo que busque a un Espiritista Marialioncero experimentado que le recomienden, que sepa y que trabaje con la luz y para la luz, el chequeo proporcionará el diagnóstico y marcará las pautas.

Los caramelos pueden haber sido lanzados allí por los mismos vecinos, hay un trabajo con ello para alejar a los duendes y tal vez ellos piensen que allí habiten duendes por las cosas que ven y oyen. Lo que describen que ven no necesariamente es malo, tal vez incluso sea una ayuda para usted para mantener a la gente alejada de esa propiedad mientras está deshabitada.

Hay que abrir la mente un poco con los asuntos espirituales, el ser humano criado en nuestras culturas occidentales tiende a ser invasor y a apropiarse de las cosas y de todo como si fuese el único amo y señor, hay mundos espirituales que comparten espacio con nosotros pero en lo que podríamos decir "otras dimensiones", a veces se materializan a esa realidad, eso no los hace necesariamente malos, no hay que caerle a palo a todo lo que uno desconoce, hay que indagar con los que saben para comprender y dar los pasos correctos, y sobretodo con mucho respeto, que aunque usted tenga casa allí, ni usted ni sus antepasados crearon la tierra ni el lugar, ni las dimensiones, siempre con mucho respeto.


Luz brillante en sus caminos!

P.D.: Pendiente con esos objetos que ha encontrado, averigüe con el Espiritista su procedencia, no vaya a ser que tengan dueño y no de este mundo, a veces es mejor no buscar lo que a uno no se le ha perdido, hay cosas que llegan fácil y se van fácil y con intereses.

descriptionUn entierro o espiritu burlon? EmptyRe: Un entierro o espiritu burlon?

more_horiz
Saludos cordiales @Espiritista, saludos y bendiciones.
Muy buen consejo e interesante su opinion, lastimosamente en la region donde vivo pues no se de ninguno/a que trabaje con el espiritismo marialioncero, en esta zona andina son muy cerrados a ese mundo tan expectacular, incluso ando en busca de alguien que me continue guiando ya que mi padrino, por cuestionea ajenas murio espiritualmente...

Lo que sucede en esa casa es algo que llama mi atencion, quiero saber que sucede y en que puedo ayudar si es necesario, lo material no me importa, lo que realmente me importa es la esperiencia y el conocimiento que pueda obtener...

Mis mas sinceros saludos y bendiciones.

descriptionUn entierro o espiritu burlon? EmptyRe: Un entierro o espiritu burlon?

more_horiz
gilberto camejo escribió:
Saludos cordiales @Espiritista, saludos y bendiciones.
Muy buen consejo e interesante su opinion, lastimosamente en la region donde vivo pues no se de ninguno/a que trabaje con el espiritismo marialioncero, en esta zona andina son muy cerrados a ese mundo tan expectacular, incluso ando en busca de alguien que me continue guiando ya que mi padrino, por cuestionea ajenas murio espiritualmente...

Lo que sucede en esa casa es algo que llama mi atencion, quiero saber que sucede y en que puedo ayudar si es necesario, lo material no me importa, lo que realmente me importa es la esperiencia y el conocimiento que pueda obtener...

Mis mas sinceros saludos y bendiciones.


Saludos cordiales hermano, Amen, Dios le multiplique a usted y los suyos esas bendiciones. Si hay gente que trabaja bien por allá, de echo de esa zona son originarios varios hermanos Espíritus bien conocidos que misionan a la orden de la Reina. Solo necesita buscar y preguntar hasta encontrar.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionUn entierro o espiritu burlon? EmptyRe: Un entierro o espiritu burlon?

more_horiz
Gracias hermano, bueno seguire en la busqueda, vivo en un pueblito del tachira, mi esposa es de yaracuy, gracias a ella estoy en este camino tan maravilloso... Saludos cordiales

descriptionUn entierro o espiritu burlon? EmptyRe: Un entierro o espiritu burlon?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder