Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnuevos androides Emptynuevos androides

more_horiz
saludos... alguien que me de informacion sobre la corte gay y la corte prostituta??? porque este es el ultimo hallazgo encontrado por esta humilde servidora... con esto si que pedi la soga pa colgarme, pero eso si de los pies pa ver si mirando de otro punto de vista cambiaba mi forma de pensar... denme luzzzzzzzzzz en el tema los hermanos que son materias en este foro, a ver si alguno trabaja con estas entidades o son cajones de las mismas....!!! espero respuestas

p.d ahora si a mimirrrrrrrrrrrr Sleep Sleep Sleep

descriptionnuevos androides EmptyTambien quiero saber!

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guiacaipuro nos bendigan y nos guien; saludos hermana sue, primera vez que escucho tal cosa pero como se y estoy consciente de que este camino es infinito al igual que las cortes me gustaria escuchar que dicen los demas hermanos al respecto, por que mi escaso conocimiento que tengo al respecto es que la corte mas joven es la cale pero como dije anteriormente yo solo se, que no se nada! asi que esperare con ancias los demas comentarios. Saludos y mil bendiciones para todos

descriptionnuevos androides EmptyRe: nuevos androides

more_horiz
saludos hermana ceciangelblue disculpe pero no es bueno invadir los temas o publicaciones de los demas.. es una regla del foro(mis saludos y mis respetos, disculpa si te ofendi o algo por el estilo)

y con respecto al tema de la hermana sue no se si existan esas cortes, aunque uno no sabe por lo extenso que es este mundo como ya dijo un hermano por hay.. una respuesta a este tema puede ser que baje alguna entidad con estas caracteristicas(gay o prostitutas) y lo confunden..

por ejemplo es algo de logica si poseen estas caracteristicas y no son conocidos me imagino que pertenecen a la corte gay o prostituta no se si me explico hermana..!! lo que si aseguro es que si existen espiritus asi mas no una corte como tal..

hay una entidad que se llama margot montilla la pu..@|@# gabaretera.. de esta forma se presenta o asi se hace llamar ella misma....


saludos

descriptionnuevos androides EmptyRe: nuevos androides

more_horiz
Pueden existir..... en vida lo fueron y quieren rectificarse....

Los cale fueron asesinos ladrones estafadores rateros etc etc.

y hoy en dia bajan y ayudan a los demas....


Mi reina tiene un corazon enormeeeeeeeeee... donde cabemos todos......


ay espiritus de mujeres que cuando bajan dicen que fueron prostitutas en vida con orgullo. y ayudan de igual manera.

Por eso el beneficio de la duda tambien cabe en este tema...

Saludos!

descriptionnuevos androides EmptyRe: nuevos androides

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder