Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDedica Tiempo a tu Familia EmptyDedica Tiempo a tu Familia

more_horiz

Dedica Tiempo a Tu Familia

Autor desconocido.

Después de 21 años de matrimonio, mi esposa me dijo que llevara a otra mujer a cenar y al cine. Me dijo, "Te amo, pero sé que esta otra mujer te ama y le encantaría pasar algo de tiempo contigo".

La otra mujer que mi esposa quería que visitara era mi MADRE, quien ha sido viuda por 19 años, pero que por los requerimientos de mi trabajo y mis tres hijos se me ha hecho posible visitarla solo ocasionalmente. Esa noche llamé para invitarla a cenar y ver una película. "¿Qué pasa?, ¿Te encuentras bien?" me preguntó.

Mi madre es del tipo de mujeres que sospecha que una llamada tarde en la noche o una invitación sorpresa es un signo de malas noticias. "Pensé que sería agradable pasar algo de tiempo contigo", le respondí. "Solo nosotros dos". Ella lo pensó por un momento y entonces dijo, "Eso me encantaría".

El viernes después del trabajo, mientras conducía a buscarla me sentía un poco nervioso. Cuando llegué a su casa, noté que ella también se veía nerviosa por nuestra cita. Me esperó en la puerta con su abrigo puesto. Se había rizado el cabello y llevaba puesto el vestido que usó para celebrar su último aniversario de bodas. Me sonrió con un rostro radiante como un angel. “Le dije a mis amigas que iba a salir con mi hijo y estaban muy impresionadas,” me dijo, mientras subía al carro. “Ellas no pueden esperar a que les cuente de nuestra cita.”

Fuimos a un restaurante que, aunque no era elegante, era bastante agradable y acogedor. Mi madre me tomó por el brazo como si ella fuera la Primera Dama. Después que nos sentamos, tuve que leer el menú, sus ojos solo pueden leer letras grandes. Cuando iba a la mitad de leer los aperitivos, levanté la mirada y vi a mamá allí sentada mirándome fijamente. Con una sonrisa nostálgica en sus labios, “Yo era la que tenía que leerte el menú cuando estabas pequeño”, me dijo. “Entonces ya es momento para que te relajes y me dejes devolverte el favor,” le respondí. Durante la cena, tuvimos una agradable conversación – nada extraordinario, pero poniéndonos al día con los acontecimientos de la vida de cada uno. Hablamos tanto que nos perdimos la película. Cuando llegamos tarde a su casa, ella dijo, “Saldré otra vez contigo, pero solo si me dejas invitarte.” Yo acepté.

“¿Cómo estuvo tu cena? “, me pregunto mi esposa al llegar a casa. “Excelente, mucho mejor de lo que había imaginado,” le contesté.

Unos días después, mi madre murió de un ataque masivo al corazón. Pasó tan rápido que no tuve oportunidad de hacer nada más por ella. Un tiempo después, recibí un sobre con una copia de un recibo de restaurante del mismo lugar donde mi madre y yo cenamos. Una nota adjunta decía: “Pagué por esta cuenta por anticipado. No estaba segura si iba a poder asistir; sin embargo, pagué por 2 platos – uno para ti y otro para tu esposa. Nunca sabrás lo que significó esa noche para mí. Te amo hijo.”

En ese momento, entendí la importancia de decir a tiempo: “TE AMO” y dedicarle a tus seres queridos el tiempo que merecen. Nada en la vida es más importante que tu familia. Denle el tiempo que se merecen, porque estas cosas no se pueden dejar para después “cuando tengas tiempo.”

Fuente: (academictips.org/blogs/give-time-to-our-family) – Traducido por Espiritista

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionDedica Tiempo a tu Familia EmptyRe: Dedica Tiempo a tu Familia

more_horiz
Hermosas historias hermano @Espiritista;  aunque fueron publicadas hace tiempo ya, no pierden su vigencia, por el contrario cada dia y mas en estos tiempos cobran mas vigor...

Muchas bendiciones y que Dios y La Reina le permitan esparcir estas bellas semillas que a su debido tiempo darán hermosas flores, Meredith flower

A propósito de esto hay dos pequeñas historias que rapidamente les voy a relatar:

Una dice que una mujer cargaba agua desde el río para su aldea en dos cántaros atados a un palo, uno de los cántaros estaba agrietado y por lo tanto se le escapaba el agua mientras la mujer iba de vuelta a la aldea. Y asi era todos los días.
Un dia, otra de las mujeres intrigada le preguntó que porque no cambiaba ese viejo e inservible cántaro, ya que cuando llegaba a la aldea el mismo estaba vacío.
La mujer le respondió, no es tan inservible, y mi trabajo no está perdido si te das cuenta el agua que  se derrama riega el pasto y las flores por todo nuestro camino que recorremos a diario y nos hace mas hermoso nuestro recorrido con todo el peso que cargamos a cuestas.

La otra historia dice que una anciana que viajaba en autobús todas las mañanas lanzaba semillas por la ventanilla a la orilla del camino. Alguien una vez le preguntó que porque lo hacía. Ella contestó que eran semillas de flores y que quizás no todas, pero alguna germinaría y daría flores hermosas.. Esa persona le dijo que su trabajo era inútil y que tardarían mucho en florecer esas plantas y ella como era muy anciana a lo mejor no las alcanzaría a ver, a lo que la viejecita contestó... No las estoy plantando para mí, faltará mucho lo sé, algunas serán arrastradas por el viento, otras se secarán sin poder germinar, y otras se ahogarán cuando llueva demasiado y suba la corriente a la orilla de la carretera... Pero las que queden, las que florezcan, estarán alli para enseñarles el camino de Fe y fuerza de voluntad para elevarse y permanecer, a todos aquellos que miren por la ventanilla de algún autobús ....

descriptionDedica Tiempo a tu Familia EmptyRe: Dedica Tiempo a tu Familia

more_horiz
Bonitas historias hermanos
privacy_tip Permisos de este foro: