Desde siempre he vivido episodios de sueños muy extraños aveces pesadillas aveces familiares muertos que aparecen y me hablan, hace aproximadamente 2 años me inicie en la santeria recibi mano de orula y soy hija de oshun, en ese momento tuve problemas con una brujeria y me hice un paraldoo, pero los episodios en la noche no han cesado ya que sueño mucho y muchas veces me pasa que en plena noche me paro y comienzo a hablar en "otro idioma" como sonámbula y como si estuviera conversando con alguien, cosa que me han contado mis familiares mas cercanos q han dormido conmigo. y siempre que me consulto me hablan los muertos, me mandan a hacer misa espiritual q quieren hablarme etc, pero en mi casa de santo no practican mucho el espiritismo y la paleria mucho menos, es mas no les gusta y hasta la critican. Entonces hace poco me consulte con una señora que es palera y me dice que yo tengo un desajuste espiritual y que mi camino es la paleria q debo rayarme porq segun ella en la consulta le salio que yo soy muertera, no es algo desconocido para mi ya q yo eso lo venia sintiendo y no era la primera vez q me lo decian, ahora mi pregunta es: yo tengo marcado por ITA recibir Cazuela de Muerto, y me han dicho q para poder recibir eso por santeria debo estar rayada en palo, quisiera saber q tan cierto es esto y que me podrian aconsejar.. Saludos y feliz dia!
Última edición por victose el Lun Jul 13, 2015 6:39 pm, editado 1 vez
Última edición por victose el Lun Jul 13, 2015 6:39 pm, editado 1 vez