Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionA mi esposa la empujan EmptyA mi esposa la empujan

more_horiz
Hola a todos, hace algún tiempo participe en este foro y de verdad los felicito hay mucho conocimiento en ustedes.

Sucede que hace tiempo mi esposa esta sufriendo de empujones de la nada, en ciertos momentos hemos estado conversando y a ella la han empujado.

Hace unos meses fuimos a una espiritista y le dijo cuando le fumo el tabaco que le habían montado un trabajo y ella le tumbo según el trabajo y le hizo un cierre.

Esos empujones habían calmado, ya que en ese tiempo eran seguidos y hasta una vez tenia arañasos en el brazo y una vez en una discusión que tuve con ella se puso como en trance con una mirada extraña y después se desmayo. En fin ahora han vuelto los empujones.

Por favor agradezco su orientación. Soy de Maracaibo, Estado Zulia

descriptionA mi esposa la empujan EmptyNi cierres ni trancas

more_horiz
Quien le hizo ese trabajo lo hizo mal (sin conocimiento de lo que realmente pasaba en ella) jamás se deberá de trancar a nadie, pues deben de limpiar el ASTRAL, hasta tanto éste no logres verificar su limpieza jamás hacer algo que al médium o paciente le repercutiría luego como en su caso, el cual expone.

Saludos.

descriptionA mi esposa la empujan EmptyRe: A mi esposa la empujan

more_horiz
Carpe Diem, muchas gracias por responder. segun la persona que le hizo el cierre a mi esposa, ella la cerro para que no percibiera cosas malas pero sus facultades seguían abiertas. Eso es lo que nos comento en su momento.

Pero que tendríamos que hacer? ya que antes el acedio era muy seguido, pero ahora de vez en cuando le pasa.

descriptionA mi esposa la empujan EmptyCanalizarla

more_horiz
PICPLC escribió:
Carpe Diem, muchas gracias por responder. segun la persona que le hizo el cierre a mi esposa, ella la cerro para que no percibiera cosas malas pero sus facultades seguían abiertas. Eso es lo que nos comento en su momento.

Pero que tendríamos que hacer? ya que antes el acedio era muy seguido, pero ahora de vez en cuando le pasa.

Procurar canalizar las energías discordantes las cuales tiene distraídas en su interior, para luego canalizar a sus maestros o bien su cuadro guía luz espiritual, ellos (guarda custodio y resguardos espirituales) se encargaran de terminar con esa fiesta o interferencia espiritual.

Saludos y DIOS les bendiga.

more_horiz
Muchísimas gracias, el viernes de la semana que paso, para mi fue el colapso". Estábamos teniendo mi esposa y yo, una mediana discusión y de pronto la pierna izquierda de ella empezó a temblar sin ninguna razón. Yo le preguntaba porque temblaba y que dejara de temblar y me decía que no podía y yo no le pare, después también le temblaba el brazo. Cuando de pronto hizo un sonido raro y medio hablaba con una voz que no era de ella, y los ojos se le pusieron blancos y empezó a botar una flema por la nariz y la boca, y se arrodillaba en la cama y hacia quejas como con rabia y me miraba. En conclusión igualito a las películas de terror.

Yo me arme de valor y le dije que nosotros estábamos con dios, que nos dejara en paz, que ella era mi esposa y otras cosas ahí Y le toque la frente. Ella seguía con eso y después se desmayo. Le lance agua en la cara y volvió en si.

Después no se acordaba de nada, al principio yo le decía que tranquila que algo había pasado y ella sin razón aparente tuvo una risa burlona y yo le pregunte que porque se había reído y me dijo que ella no se había reído, es decir no se dio cuenta.

Pero ahora yo estoy intranquilo, no puedo dormir bien. La noche siguiente a esto sin razón alguna se paro de madrugada dos veces y me miro durmiendo. Ella me lo contó y una de las veces yo la vi parada. No puedo estar tranquilo porque no se si durmiendo se le mete eso y ataque contra mi. Pero trato de controlarme y de seguir teniendo valor.

descriptionA mi esposa la empujan Emptya mi esposa la empujaron

more_horiz
PICPLC escribió:
Muchísimas gracias, el viernes de la semana que paso, para mi fue el colapso". Estábamos teniendo mi esposa y yo, una mediana discusión y de pronto la pierna izquierda de ella empezó a temblar sin ninguna razón. Yo le preguntaba porque temblaba y que dejara de temblar y me decía que no podía y yo no le pare, después también le temblaba el brazo. Cuando de pronto hizo un sonido raro y medio hablaba con una voz que no era de ella, y los ojos se le pusieron blancos y empezó a botar una flema por la nariz y la boca, y se arrodillaba en la cama y hacia quejas como con rabia y me miraba. En conclusión igualito a las películas de terror.

Yo me arme de valor y le dije que nosotros estábamos con dios, que nos dejara en paz, que ella era mi esposa y otras cosas ahí Y le toque la frente. Ella seguía con eso y después se desmayo. Le lance agua en la cara y volvió en si.

Después no se acordaba de nada, al principio yo le decía que tranquila que algo había pasado y ella sin razón aparente tuvo una risa burlona y yo le pregunte que porque se había reído y me dijo que ella no se había reído, es decir no se dio cuenta.

Pero ahora yo estoy intranquilo, no puedo dormir bien. La noche siguiente a esto sin razón alguna se paro de madrugada dos veces y me miro durmiendo. Ella me lo contó y una de las veces yo la vi parada. No puedo estar tranquilo porque no se si durmiendo se le mete eso y ataque contra mi. Pero trato de controlarme y de seguir teniendo valor.
pale bunas noches plcplc ; lo que toma posecion de su esposa es un espiritu maligno, tiene razon de estar preocupado y no dormir bien , busque apoyo en el arcangel miguel el que tiene en una mano la espada apuntando al diablo, y en la otra la cadena ahorcando al diablo, con ese usted le reza la corona angelical toos los dias en la mañana con un velon rojo , cuando se acabe , azul , y el ultimo blanco, le unta aceite de altar mayor, rocia agua bendita por toda la casa, y dice san miguel arcangel encadena esa entidad maligna que esta aqui, digo esta porque cuando usted esta invocando esa cosa va a estar frente a usted o detras , le pide que lo ecadene y los arroje a los abismos del infierno , hagalo con fe ,sin miedo debe rezar la corona angelical cuantas veces sea necesario suerte pale

more_horiz
PICPLC escribió:
Cuando de pronto hizo un sonido raro y medio hablaba con una voz que no era de ella, y los ojos se le pusieron blancos y empezó a botar una flema por la nariz y la boca, y se arrodillaba en la cama y hacia quejas como con rabia y me miraba. En conclusión igualito a las películas de terror.

Muy hermosa noche...mi estimado hermano...

Su relato me es muy conocido....cosas como la que usted esta padeciendo suele ocurrir en posesiones como los hermanos Carpe Diem y luz del cielo (mi cordial saludos y respeto a ambos)...ya le han comentado....este tipo de entidades del bajo astral...muchas veces intentan explotar la materia...(la persona que posesan)...al extremo que sus ojos se tornan rojos sin brillo y mirada fija...la expresión de su cara cambia....así como su voz....se despiertan por las noches deambulan sin sentido, se paran a un lado de la cama y miran fijamente al que duerme.....pasa como la película Paranormal (No le recomiendo verla, de lo contrario acrecentara su miedo)...

La recomendación que le indica la hermana luz del cielo...es la mas sutil y correcta para estos casos..puede reforzar con un sahumerio y una novena al Arcángel Miguel...pero debe buscar el punto central del hogar...(zona central, lugar que representa el medio o centro de la casa)...sentado allí..reza su rosario al Arcángel Miguel...esto por nueve días...sera una Novena a Nuestro Amado Arcángel Miguel ...se requiere mucha fortaleza...voluntad...fe...confianza en si mismo y en quienes le guiaran su camino (espíritus protectores suyos)....trate de no estar completamente solo....siempre deberá contar con el apoyo de otras personas...los médicos suelen llamar a estas personas con patología "Esquizofrenia" o "Bipolar"....cosa que no es así...es un daño hecho a su ser....una especie de pacto que atormenta y acaba con la paz, armonía y estabilidad del hogar...luche...luche...luche..y no se deje vencer...NO DECAIGA...ÁNIMOS....le enviare un MP...

privacy_tip Permisos de este foro: