Buenas tardes hermanos reciban mis saludos cordiales y deseos de paz, prosperidad, evolución y amor; en esta ocasión traigo el tema acerca de este símbolo conocido como la triqueta según mi investigación es un símbolo de origen indoeuropeo, celta y vikingo que a sus años diversas religiones y cultos lo han adoptado ya que su significado tiene múltiples interpretaciones como: la vida, la muerte y el renacimiento y en su defecto (la vida, la muerte y la reencarnación); la curación, la fertilidad entre otras interpretaciones. ahora bien el cristianismo lo ha adoptado dándole el sincretismo de la santísima trinidad (padre, hijo y espíritu santo).

Lo que me llevo a traer este tema a este prestigioso foro de espiritismo marialionzero es para deducir y llegar a la conclusión en que ¿si se podrá adoptar este símbolo como parte de la religión de espiritismo marialionzero? recalcando así que el cristianismo lo ha adoptado como el significado de la santísima trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, y que el significado de su origen natural es: La Vida, La Muerte y La Reencarnación; los cuales sus múltiples significados van de la mano del objetivo de nuestra religión y en el caso de nuestra madre reina maria lionza que también es representada como la fertilidad.

sin mas preámbulos les dejo esta imagen de La Triqueta para que saquen sus propias conclusiones y las expresen, buscando una sana alimentación y conocimiento espiritual lejos de las discusiones y peleas entre si.

¿LA TRIQUETA? 2000px-Triquetra-circle-interlaced.svg

¿LA TRIQUETA? Stma+Trinidad+Colorear+FC