Semillas de Luz XII…

Buenos Días Hermanos…
A Continuación comparto con ustedes Mensajes dados por hermanos espirituales en sección, con el propósito de fortalecer su espiritualidad, algo muy necesario en estos tiempos de estrés, agobios y la necesidad de mejorar cada día más como Misioneros Espirituales…

¿Cómo ser un discípulo de Cristo al servicio de las personas en nombre de DIOS?.…

•Muchas criaturas pasan el día perdidas en la rutina materias, asemejándose a una araña laboriosa que se encarcela en su propia tela…El Discípulo sincero, sabe alcanzar las cimas espirituales donde realiza algo a favor de todos.

•Personas bien intencionadas guardan valiosas expresiones de servicio en los depósitos bien esculpidos de la opinión personal…El discípulo sincero utiliza todos los recursos cuando está en juego la necesidad de alguien.

•Hay hombres conscientes que reconocen la necesidad de renovar los conceptos humanos sobre la base de trabajos impostergables…El discípulo sincero, se renueva a sí mismo y opera la transformación del mundo con tareas continuadas.

•Ciudadanos distinguidos creen en la virtud y presentan cuidadosos programas de felicidad general… El discípulo sincero corrige el error, educa la ignorancia y sirve en el bien.

•Idealistas cultos pregonan métodos modernos y eficientes de trabajo, inspirados en las leyes sociales de protección al hombre…El discípulo sincero ejercita la paciencia en su trato con los demás e, inspirado en las formulas dadas por nuestro Sr Jesucristo, ayuda al hombre a progresar.

•Didactas y pedagogos notables establecen directrices practicas para la enseñanza en nombre de la cultura…El discípulo sincero enciende la lámpara de la enseñanza por donde pasa, con lo que sabe.

•Las autoridades sanitarias prescriben normas de salud y advierten a través de un abundante material de propaganda… El discípulo sincero, lava heridas, sanea y asea con amor y humildad en su corazón.

•Profesores responsables defienden tesis y estudian soluciones para los viejos problemas humanos en gabinetes de trabajo o en banquetes sociales…El discípulo sincero, siembra la esperanza donde reina el sufrimiento y labra la bondad como luz donde se expande la sombra de la rebeldía y la maldad.

•Los hombres del mundo viven teóricamente interesados por el bienestar ajeno, atemorizados con la perspectiva de la muerte…El discípulo sincero, se empeña sin cansancio y no le teme a la muerte porque sabe en ella está la fuente de acceso a la verdadera vida.

•Conocimientos más amplios, lleva a mayores responsabilidades; Los problemas estudiados y analizados excesivamente, generan soluciones retrasadas…Cuando se es discípulo de Cristo, la pureza no solo debe estar en las intenciones sino, por sobre todas las cosas, en la acción.

Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...