Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionun milagrito del arcangel miguel  Emptyun milagrito del arcangel miguel

more_horiz
Buenas noches hermanos todos , yo en este foro no acostumbro bendecir, si lo he hecho an sido como tres veces, hoy los bendigo a todos comenzando por el administrador , los moderadores ,y miembros de este hermoso foro, de mi corazón de madre y abuela , los bendigo , me siento bendecida , por dios y todos los santos , paso a compartir con ustedes la razón de mi gozo y alegría . el dia que me registre por aquí fue buscando una respuesta y solución , con un problema que tuve con mi hija , que se me caso con un palero y el hombre le monto brujería con el anima sola o sea lagguana , problema que me tenia contra el piso , yo le tumbaba y el montaba, y asi an pasado siete años , y llevo pidiendo a san miguel un buen tiempo ya que vea como hace para sacarla de la oscuridad, que le abra los ojos y le arreste todos los bichos que no la dejan avanzar asia mi , el martes me paro frente el altar de san miguel , y le digo el regalo mas hermoso que tu me puedas dar es que me traigas a mi hija y mi nieto sanos salvos gozando de buena salud física y mental , todo eso porque se como es el arcángel , ha y también le aclare sin que nadie salga perjudicado , ha bueno cáiganse pa tras “el sábado como a las seis de la mañana escucho un niño que gritaba de la parte de afuera , abuela ,abuela me siento en la cama toda dormida , y la digo a mi esposo escucho un niño será que se equivoco de casa , y fuimos a la ventana miramos , y allí estaba mi hija mi nieto . casi me da algo , yo ya no la estaba trabajando, cada vez que lo hacia , el arcángel me decía , tu le abres los caminos a tu casa y ella va en dirección contraria, por lo que octe por poner una vela diaria al arcángel , para que no me la dejara en el olvido, le pedia como se tardaba últimamente y no recibia mensajes de el cada vez que me le acercaba le decía , anda asme el milagrito si no lo quieres hacer por ella , hazlo por mi que soy su madre , hay hermanitos hoy por fin voy a dormir mas trnquila , sin el tormento de no saber de mi hija y nieto. Pase un dia de las madres feliz . si alguna madre tiene un problema de distancia con un hijo , con fe aferrese a el Arcangel Miguel, jefe de la milicia celestial ,custodio de la virgen y protector del amor hermoso que cada una de nosotras llevamos en nuestros corazones por nuestros hijos , porque cuando se tiee un hijo se tienen todos los hijos del mundo, Feliz dia de las madres , para todas las hermanas de este foro que ya los son . saludos sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

descriptionun milagrito del arcangel miguel  EmptyRe: un milagrito del arcangel miguel

more_horiz
cordial saludo, bendiciones para todos y que los seres de alta luz les guien e iluminen.

querida heramana luz del cielo que bonita situacion viviste, gracias por la bendiciones y espero que sigan llegando alegrias.

un abrazo

descriptionun milagrito del arcangel miguel  EmptyRe: un milagrito del arcangel miguel

more_horiz
Amen, igual para usted y los suyos.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Muchas Felicidades!

more_horiz
que lindo regalo te tenia el arcangel para ese dia tan especial como lo es el dia de la madre.
DIOS Y LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ SIGAN DERRAMANDO BENDICIONES SOBRE TI Y TU HOGAR.

more_horiz
Hermana muy hermoso y bello dia...usted toco mi corazon...

Su relato es hermoso...lleno de amor puro y sincero....como madre la estimo...como abuela la admiro y como mujer la felicito.... el auxilio que usted rogaba a gritos fue escuchado...Mil bendiciones para su continuo caminar...en el plano terrenal y espiritual....

descriptionun milagrito del arcangel miguel  Emptyun milagro del ARCANGEL MIGUEL

more_horiz
Consagración India escribió:
Hermana muy hermoso y bello dia...usted toco mi corazon...

Su relato es hermoso...lleno de amor puro y sincero....como madre la estimo...como abuela la admiro y como mujer la felicito.... el auxilio que usted rogaba a gritos fue escuchado...Mil bendiciones para su continuo caminar...en el plano terrenal y espiritual....
buenos dias hermana consagracion , gracias la verdad puse toda mi fe en la luz , nunca dude de los milagros , para mi si existen los milagros el mio es uno de ellos, hermana recuerda que yo comente en el foro el sueño con una ventana y unas entidades de luz que me saludaban? bueno creo que tiene relacion con la llegada de mi hija , o sea el que sueñe con ventana asomandose por ella , quiere decir noticia feliz . mis bendicines para su hogar I love you I love you I love you

more_horiz
Es la misma historia con mi suegra, la diferencia es que su hija y nieta no han vuelto Sad espero no tenga ella que esperar tanto tiempo por ese milagro

more_horiz
luz del cielo escribió:
 buenos dias hermana consagracion  , gracias la verdad puse toda mi fe en la luz , nunca dude de los milagros , para mi si existen los milagros el mio es uno de ellos, hermana recuerda que yo comente en el foro el sueño con una ventana y unas entidades de luz que me saludaban? bueno creo que tiene relacion con la llegada de mi hija , o sea el que sueñe con ventana asomandose por ella , quiere decir noticia feliz . mis bendicines para su hogar I love you I love you I love you

Efectivamente asi es hermana... me uno al poder de la fe...soy fiel testigo de obra milagrosas...donde otros han sentido dudas, desconfianza, temor.... mi ser ha visto obras milagrosas....no llegan en el preciso instante que la pedimos....pero si en el preciso momento que se requieren....Por eso decimos: "Dios tarda...PERO NO OLVIDA".....exitos....

more_horiz
Que bonito regalo la felicito Hermana luz del cielo, sigale pidiendo al Arcángel Miguel es muy milagroso y muchas felicidades a todas las Madres que así como a la hermana luz del cielo tengan mucha fe y sean Bendecidas.

privacy_tip Permisos de este foro: