Buenas noches hermanos todos , yo en este foro no acostumbro bendecir, si lo he hecho an sido como tres veces, hoy los bendigo a todos comenzando por el administrador , los moderadores ,y miembros de este hermoso foro, de mi corazón de madre y abuela , los bendigo , me siento bendecida , por dios y todos los santos , paso a compartir con ustedes la razón de mi gozo y alegría . el dia que me registre por aquí fue buscando una respuesta y solución , con un problema que tuve con mi hija , que se me caso con un palero y el hombre le monto brujería con el anima sola o sea lagguana , problema que me tenia contra el piso , yo le tumbaba y el montaba, y asi an pasado siete años , y llevo pidiendo a san miguel un buen tiempo ya que vea como hace para sacarla de la oscuridad, que le abra los ojos y le arreste todos los bichos que no la dejan avanzar asia mi , el martes me paro frente el altar de san miguel , y le digo el regalo mas hermoso que tu me puedas dar es que me traigas a mi hija y mi nieto sanos salvos gozando de buena salud física y mental , todo eso porque se como es el arcángel , ha y también le aclare sin que nadie salga perjudicado , ha bueno cáiganse pa tras “el sábado como a las seis de la mañana escucho un niño que gritaba de la parte de afuera , abuela ,abuela me siento en la cama toda dormida , y la digo a mi esposo escucho un niño será que se equivoco de casa , y fuimos a la ventana miramos , y allí estaba mi hija mi nieto . casi me da algo , yo ya no la estaba trabajando, cada vez que lo hacia , el arcángel me decía , tu le abres los caminos a tu casa y ella va en dirección contraria, por lo que octe por poner una vela diaria al arcángel , para que no me la dejara en el olvido, le pedia como se tardaba últimamente y no recibia mensajes de el cada vez que me le acercaba le decía , anda asme el milagrito si no lo quieres hacer por ella , hazlo por mi que soy su madre , hay hermanitos hoy por fin voy a dormir mas trnquila , sin el tormento de no saber de mi hija y nieto. Pase un dia de las madres feliz . si alguna madre tiene un problema de distancia con un hijo , con fe aferrese a el Arcangel Miguel, jefe de la milicia celestial ,custodio de la virgen y protector del amor hermoso que cada una de nosotras llevamos en nuestros corazones por nuestros hijos , porque cuando se tiee un hijo se tienen todos los hijos del mundo, Feliz dia de las madres , para todas las hermanas de este foro que ya los son . saludos