Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA DE UN PADRINO O MADRINA  EmptyAYUDA DE UN PADRINO O MADRINA

more_horiz
Muy buenas y santas noches tengan todos, soy nuevo en esto por decirlo así, porque ya yo pertenecía a un portal pero no me explicaron como era leer las cenizas solo me dijeron que si quería desarrollar materia y les dije que si pero en realidad no veía avances en mi, ni como persona ni como materia, solo veía pasar el tiempo y nada mas y tenia mis santos en mi casa y por cosas del destino me aparecieron degollados y todos quebrados y mas nunca me preocupe por restaurar su presencia en mi casa y a estas altura me están pasando factura y quiero ahora desarrollarme como materia pero con la ayuda de un padrino o madrina espiritual y que me enseñen, lo que es mi cuadro guía espiritual y todo lo relacionado con el espiritismo

descriptionAYUDA DE UN PADRINO O MADRINA  EmptyRe: AYUDA DE UN PADRINO O MADRINA

more_horiz
arquimedes diaz escribió:
Muy buenas y santas noches tengan todos, soy nuevo en esto por decirlo así, porque ya yo pertenecía a un portal pero no me explicaron como era leer las cenizas solo me dijeron que si quería desarrollar materia y les dije que si pero en realidad no veía avances en mi, ni como persona ni como materia, solo veía pasar el tiempo y nada mas y tenia mis santos en mi casa y por cosas del destino me aparecieron degollados y todos quebrados y mas nunca me preocupe por restaurar su presencia en mi casa y a estas altura me están pasando factura y quiero ahora desarrollarme como materia pero con la ayuda de un padrino o madrina espiritual y que me enseñen, lo que es mi cuadro guía espiritual y todo lo relacionado con el espiritismo

Muy hermosa tarde hermano arquimedes diaz...

No se si usted se expresa de manera contradictoria o mi ser esta aturdida ...que no logra compreder sus frases, palabras o manera de expresión en relación al "CULTO A MARIA LIONZA"....no se si usted pertencio a otro culto o una Religión distinta o estamos hablando de la misma....

En mi corto recorrido por este hermoso Culto "Marialoncero"....nunca use la frase padrino o madrina...porque solo los Santeros poseen esa denomianción...aca quien isntruye...enseña...corrige y amolda el aprendizaje de una materia (medium-cajón)...se le llama....Guia "TERRENAL"....Maestro...Instructor...Tutor...nuestros padrinos son los del Bautismo....en el caso de un Bautismo Espiritual....ya tenemos "Padrino Espiritual"....del resto no conozco esa denominación...posiblemente YO me este quedando en la Historia del Viejo Enlace...pero asi ha sido mi enseñanza...y deseo transmitirla y conservarla...hasta mi descenso de este tierra....(fallecimiento)....

Me siento intrigada...usted dice:
arquimedes diaz escribió:
soy nuevo en esto por decirlo así, porque ya yo pertenecía a un portal pero no me explicaron como era leer las cenizas solo me dijeron que si quería desarrollar materia y les dije que si pero en realidad no veía avances en mi, ni como persona ni como materia, solo veía pasar el tiempo y nada mas y tenia mis santos en mi casa

Ahora que usted es nuevo en que??????....no comprendo....

Disculpe ..pero quien ha recorrido el camino o paso al desarrollo...jamas puede decir que es nuevo....ya usted indica que estuvo en un portal...entonces no es nuevo...tiene algo de idea, conocimiento o aprendizaje ....nadie jamas le dira como puede interpretar un tabaco si usted no se ha GANADO EL PRIVILEGIO....

Ahora le pregunto.....Cuanto tiempo estuvo congregado en ese portal????......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAYUDA DE UN PADRINO O MADRINA  EmptyRe: AYUDA DE UN PADRINO O MADRINA

more_horiz
Buenas tardes tenga usted hermana consagración india y disculpe si no me explique muy bien pero así me dijeron que se le decía a la materia principal y estuve por no mas de un año y bueno tiene razón en eso de que no soy nuevo pero para entenderse así estoy interesado en desarrollar mis luces

descriptionAYUDA DE UN PADRINO O MADRINA  EmptyRe: AYUDA DE UN PADRINO O MADRINA

more_horiz
arquimedes diaz escribió:
Buenas tardes tenga usted hermana consagración india y disculpe si no me explique muy bien pero así me dijeron que se le decía a la materia principal y estuve por no mas de un año y bueno tiene razón en eso de que no soy nuevo pero para entenderse así estoy interesado en desarrollar mis luces

Comprendo sus dudas....

Respuesta a elloo es un mal desarrollo y poco rendimiento del esfuerzo logrado....la causa...muchas...entre ellas...egoismo, vanidad, codicia, ego, miedo, celos, rabia....y un sin fin de virtudes negativas de quienes hacen llamarse: "Padrinos o Madrinas"....y trabajan el supuesto Espiritismo Marialoncero...pero en realidad es llamado "ESPIRITISMO CRUZADO"....alli aplican ritos, ceremonias, rituales, de diversas religiones, cultos o creencias como: Santeria-Vudu-Paleria-Magia .....pero no explican la diferencia entre un Espiritismo y Otro...

En la vieja escuela se enseña que las virtudes se ganan....que quien te enseña en el plano terrenal (Tierra)....se llama: maestro, guia, instructor, tutor....TERRENAL....tus guias Espirituales (Espiritus Protectores)...son los "GUIAS ESPIRITUALES"....son ellos directamente los que velan por nuestro aprendizaje a nivel espiritual....y desarrollo como medium...materia...cajón....

Le invito a leer todos los temas creados en este hermoso foro....
** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO

Asi como las Normas de publicación y otras herramientas para publicaciones en este foro....Gracias...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAYUDA DE UN PADRINO O MADRINA  EmptyRe: AYUDA DE UN PADRINO O MADRINA

more_horiz
Muchas gracias por sus sabias palabras y consejos hermana Consagración india

descriptionAYUDA DE UN PADRINO O MADRINA  EmptyRe: AYUDA DE UN PADRINO O MADRINA

more_horiz
arquimedes diaz escribió:
Muy buenas y santas noches tengan todos, soy nuevo en esto por decirlo así, porque ya yo pertenecía a un portal pero no me explicaron como era leer las cenizas solo me dijeron que si quería desarrollar materia y les dije que si pero en realidad no veía avances en mi, ni como persona ni como materia, solo veía pasar el tiempo y nada mas y tenia mis santos en mi casa y por cosas del destino me aparecieron degollados y todos quebrados y mas nunca me preocupe por restaurar su presencia en mi casa y a estas altura me están pasando factura y quiero ahora desarrollarme como materia pero con la ayuda de un padrino o madrina espiritual y que me enseñen, lo que es mi cuadro guía espiritual y todo lo relacionado con el espiritismo



*buenas tardes hermano Arquímedes gusto en saludarlo ¿onde se encuentra usted ubicado geográficamente?? favor escríbame a mi correo privado su gusta

descriptionAYUDA DE UN PADRINO O MADRINA  EmptyRe: AYUDA DE UN PADRINO O MADRINA

more_horiz
municipio baruta

descriptionAYUDA DE UN PADRINO O MADRINA  EmptyRe: AYUDA DE UN PADRINO O MADRINA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder