arquimedes diaz escribió: Muy buenas y santas noches tengan todos, soy nuevo en esto por decirlo así, porque ya yo pertenecía a un portal pero no me explicaron como era leer las cenizas solo me dijeron que si quería desarrollar materia y les dije que si pero en realidad no veía avances en mi, ni como persona ni como materia, solo veía pasar el tiempo y nada mas y tenia mis santos en mi casa y por cosas del destino me aparecieron degollados y todos quebrados y mas nunca me preocupe por restaurar su presencia en mi casa y a estas altura me están pasando factura y quiero ahora desarrollarme como materia pero con la ayuda de un padrino o madrina espiritual y que me enseñen, lo que es mi cuadro guía espiritual y todo lo relacionado con el espiritismo
Muy hermosa tarde hermano arquimedes diaz...
No se si usted se expresa de manera contradictoria o mi ser esta aturdida ...que no logra compreder sus frases, palabras o manera de expresión en relación al "CULTO A MARIA LIONZA"....no se si usted pertencio a otro culto o una Religión distinta o estamos hablando de la misma....
En mi corto recorrido por este hermoso Culto "Marialoncero"....nunca use la frase padrino o madrina...porque solo los Santeros poseen esa denomianción...aca quien isntruye...enseña...corrige y amolda el aprendizaje de una materia (medium-cajón)...se le llama....Guia "TERRENAL"....Maestro...Instructor...Tutor...nuestros padrinos son los del Bautismo....en el caso de un Bautismo Espiritual....ya tenemos "Padrino Espiritual"....del resto no conozco esa denominación...posiblemente YO me este quedando en la Historia del Viejo Enlace...pero asi ha sido mi enseñanza...y deseo transmitirla y conservarla...hasta mi descenso de este tierra....(fallecimiento)....
Me siento intrigada...usted dice:
arquimedes diaz escribió: soy nuevo en esto por decirlo así, porque ya yo pertenecía a un portal pero no me explicaron como era leer las cenizas solo me dijeron que si quería desarrollar materia y les dije que si pero en realidad no veía avances en mi, ni como persona ni como materia, solo veía pasar el tiempo y nada mas y tenia mis santos en mi casa
Ahora que usted es nuevo en que??????....no comprendo....
Disculpe ..pero quien ha recorrido el camino o paso al desarrollo...jamas puede decir que es nuevo....ya usted indica que estuvo en un portal...entonces no es nuevo...tiene algo de idea, conocimiento o aprendizaje ....nadie jamas le dira como puede interpretar un tabaco si usted no se ha
GANADO EL PRIVILEGIO....
Ahora le pregunto.....Cuanto tiempo estuvo congregado en ese portal????......