Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEspíritus paralante EmptyEspíritus paralante

more_horiz
Hola mi nombre es Jessica Gonzalez, y quiero compartir mis experiencias para ver si alguien puede ayudarme.
Soy una persona muy susceptible y desde hace algún tiempo e experimentado experiencias paranormales, a mi me gusta y me atrae muchísimo lo que respecta a las canalizaciones con seres desencarnados.para mi es un tema fascinante que deseo poder saber hacerlo de manera mas completa y profesional. Mis experiencias compensaron desde hace algún tiempo cuando voy a cementerios o velorios el oír voses murmullos y demás era común para mi pero ahora durante la noche me puedo comunicar con ellos les hago preguntas y me responden y me hablan claramente tengo hasta gravadas sus voses, por lo demás no solo es uno se me presentan varios de repente les entiendo claramente pero en ocasiones no es muy claro quiero poder comunicarme de forma mas completa y controlada, si hay alguien que pueda ayudarme estoy subscrita a este foro me gustaría hacer un curso de canalización.

descriptionEspíritus paralante EmptyRe: Espíritus paralante

more_horiz
Jessica un saludo, cuando a mediunidad no comienza a edad temprana (niñes) de manera natural puede ser desencadenada por algun hecho. La mediunidad tiene varios matices y el oido es uno de ellos. Para que alguien la ayude imagino sera necesario diga su ubicacion geografica.
Saludos.
privacy_tip Permisos de este foro: