Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionContaminación Electromágnética EmptyContaminación Electromágnética

more_horiz
Atención estimados hermanos, el incremento de la necesidad de estar “conectados”, el uso indiscriminado de la tecnología móvil, de los dispositivos Wi-Fi, está amenazando de manera preocupante nuestra salud y nuestro medio ambiente, a continuación unos breves datos que han sido recopilados por organizaciones y personas preocupadas y conscientes de que los seres humanos somos más que materia y que en nuestra arrogancia de pretender ya entender a través de la lógica todos los fenómenos naturales no tomamos en consideración algunos aspectos sutiles e incluso otros muchos no tan sutiles.

Contaminación Electromágnética

“El medio ambiente natural está trastocado desde la aparición de campos electromagnéticos artificiales. En los últimos tiempos se ha producido un espectacular aumento del fondo electromagnético, originado por líneas de transporte eléctrico, transformadores, antenas emisoras de telefonía, radio y televisión, radares, aparatos eléctricos, teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos, electrodomésticos, etcétera, dando lugar a lo que podemos denominar: contaminación electromagnética.

Nos encontramos sometidos constantemente a radiaciones artificiales de forma indiscriminada, a pesar de los consabidos riesgos que ello supone y, lo que es más grave, de hecho continúa aumentando sin ninguna clase de control, pues la ausencia de legislaciones coherentes con la problemática permite esta exposición incontrolada. Por todo ello, podemos afirmar que el delicado equilibrio del medio ambiente natural ha sido substancialmente alterado.

En los países industrializados gran parte de la población está expuesta, en mayor o menor medida, a campos electromagnéticos potencialmente peligrosos para la salud. Esta exposición sucede tanto en las viviendas como en el lugar de trabajo e incluso en calles, parques, escuelas, geriátricos y hospitales.

El umbral de riesgo viene marcado por la sensibilidad o predisposición personal, aunque existen unos valores límites orientativos, concebidos en base a las investigaciones independientes realizadas. Si bien, en principio, cualquier variación de los niveles de radiación natural tiene un efecto biológico sobre los organismos expuestos.

El aumento desenfrenado de focos emisores de contaminación electromagnética (líneas de alta tensión y de distribución eléctrica en general, estaciones de transformación, electrodomésticos, vías de transporte electrificadas, emisoras de telefonía móvil, radio y televisión, radares, etc.) ha añadido nuevos factores de riesgo para la salud de las actuales generaciones y para las futuras, ya que este tipo de contaminación puede afectar a la información genética.”

Fuente: contaminacionelectromagnetica.org

Luz brillante en sus caminos!

Última edición por Espiritista el Miér Dic 07, 2016 6:21 pm, editado 1 vez

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionContaminación Electromágnética EmptyRe: Contaminación Electromágnética

more_horiz
Estamos tan acostumbrados a esto y es tan común ya que nadie supone los problemas asociados a la exposición demasiado prolongada hasta que un sujeto más vulnerable y excitable se expone y reporta algún desorden. Recuerdo que cuando estuve en la gnosis se hacía mucho énfasis en ésto argumentando los problemas electromagnéticos pero como en toda juventud uno pasa por la etapa de soberbia le di poca importancia, no obstante, luego en el campo experimentar me encontré con ello nuevamente, en ésta ocasión la apometría y el Espiritismo que reportaban problemas asociados a ello y que a veces constituían problemas a la hora de tratar a una persona. Un caso reportado por Robson Pinheiro argumenta que en uno de los casos en que uno de los mentores del centro espirita acude a la apometría para ayudar a un paciente, éste se había quedado dormido delante del TV y que se encontraba como hipnotizado su Espíritu reproduciendo el mismo hábito al que se dedicó durante mucho tiempo por lo que tuvieron que hacer un montón de cosas para despertarlo, hacerlo apagar el TV e irse a dormir en penumbra en su habitación para poder continuar a tratarlo. Por el Espiritismo pude constatar directamente cómo pasar demasiado tiempo expuesto a tecnología especifica provoca un malestar nervioso bien pronunciado que detona síntomas en los aparatos orgánicos, así que ¡bienaventurados los que viven en el campo que huyen un poco a este efecto nocivo pese a la carencia que padecen en ciertas áreas!

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionContaminación Electromágnética EmptyRe: Contaminación Electromágnética

more_horiz
Gracias por su excelente aporte al tema hermano ChicoXavier de Aruanda, algo que usted comenta que ciertamente lo hemos tomado de costumbre muchas personas eso de tener estos aparatos electrónicos en nuestras habitaciones, donde precisamente perturban nuestro reposo, puesto que aunque muchos lo ignoramos esos aparatos electrónicos aunque estén apagados, si están conectados a la fuente eléctrica, igual siguen generando un campo electromagnético, por lo que llaman "consumo fantasma", que apropiado Wink

Muchos desearímos vivir en el campo ciertamente, aquí agrego un interesante link sobre los dispositivos móviles y su nociva influencia en la salud...

Like a Star @ heaven Una Nueva e Importante Advertencia para Todos los Usuarios de Teléfonos Celulares

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Excelente aporte hermano espiritista reciba usted mis saludos y respetos de siempre manito.

Excelente tema hermano.

Solo como un comentario adicional menciono que en el 2do portal en donde misione cuando nos prohibieron utilizar teléfonos celulares en el portal; le pregunte a Don Juan de los caminos (mucha mas luz para el amen) ¿el porque no se debe usar teléfonos celulares en el portal? luego de darme una gran y brillante explicación de lo que interrogue me comento lo siguiente:

"Hijo, no solamente a los espíritus nos ocasionan problemas los teléfonos celulares, llegara el momento en que la adicción por esos aparatos será tanto, que hasta divorcios traerá y fuertes problemas de salud; yo trague grueso me pareció una exageración y un exabrupto en ese momento, pero ya hoy en día solo en mi entorno laboral he visto 2 divorcios por culpa de uso, abuso y adicción de teléfonos celulares, se de 3 casos a los que he orientado espiritualmente y hasta 2 canciones les han sacado la mas conocida (por culpa del celular) las cuales han sido letras inspiradas en hechos reales...

Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Es alertante ver como cada dia la adicción a los celulares va causando mas y mas problemas no solo de salud y de contaminación, son un arma de doble filo porque tambien estan a la orden del dia para provocar accidentes, es increíble ver la cantidad de personas que incluso manejando una actividad en la que se deben tener los 5 sentidos en la carretera las personas van enviando mensajes, y e perdido la cuenta las veces que personas an estado apunto de ocasionar un accidente con mi vehiculo y ah tocado maniobrar para evitarlo incluso a alta velocidad por estar ellos manejando y con el teléfono en las manos es un verdadero peligro.

Por otra parte siempre sera necesario el uso de estos sobre todo para las personas que trabajamos en la oficina y son necesarios realmente para teenr un buen rendimiento. tanto estos como las computadoras, pero se debería procurar despegarse de ellos cuando no se estén usando al menos para los que se nos imposibilita en cocaciones, sobre todo cuando dormimos que es donde mas interfieren.

Recuerdo que una vez asistí a una sesión y tenia el teléfono encendido y en un bolsillo (nadie sabia que lo tenia alli), bajo un hermano de la corte africana mucha mas luz para el. y empezo a nombrar un telefono, me sorprendio en ese entonces y me dijo que sacara el telefono del portal Shocked luego entendi que no solo las ondas y campos electromagnéticos que estos provocan nos afectan a nosotros sino también interfieren con los espiritus y la vida en general en el planeta.

more_horiz
El Espiritismo promete que en el futuro, por tecnología, esas mismas ondas se prestarán a elaborar aparatos con los cuales rechazar a los malos Espíritus y se solucionarán los problemas de asedio espiritual constante, bastará con cargar el dispositivo que emitirá una onda elevada capaz de aturdir a los Espíritus que procuren entrar en contacto con esa persona. Es lo que esclarece Ramatís, pero como otras tantas cosas, no sé si llegará ese día pronto o será muy lejano.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
"ChicoXavier de Aruanda" escribió: El Espiritismo promete que en el futuro, por tecnología, esas mismas ondas se prestarán a elaborar aparatos con los cuales rechazar a los malos Espíritus y se solucionarán los problemas de asedio espiritual constante.

*Buen día hermano Chico excelente aporte, Ciertamente La Parapsicología del siglo pasado, andaba en esa sintonía y realizo determinados y variados proyectos, sobre todo en España, Reino Unido, Alemania, -Brasil y -Argentina, sin resultados esperados; lamentablemente en este siglo la parapsicología anda en otros menesteres y otros enfoques por lo que dichos trabajos fueron engavetados y hoy solo son tema de conversación entre parapsicólogos de la vieja escuela...

"ChicoXavier de Aruanda" escribió:
pero como otras tantas cosas, no sé si llegará ese día pronto o será muy lejano.

*Ciertamente hermano, ojala que prodigios como ese engavetados por algunas tendencias científicas mas otros que se encuentran en periodos de pruebas y que las mayorías ignoran sean puestos en uso por la sociedad actual, seria fabuloso manito...

paz y bendiciones a todos...amen

more_horiz
SISO escribió:
Es alertante ver  como cada dia la adicción a los celulares va causando mas y mas problemas no solo de salud y de contaminación, son un arma de doble filo porque tambien estan a la orden del dia para provocar accidentes, es increíble ver la cantidad de personas  que incluso manejando una actividad en la que se deben tener los 5 sentidos en la carretera las personas van enviando mensajes, y e perdido la cuenta las veces que personas an estado apunto de ocasionar un accidente con mi vehiculo y ah tocado maniobrar para evitarlo incluso a alta velocidad por estar ellos manejando y con el teléfono en las manos es un verdadero peligro.

Por otra parte  siempre sera necesario el uso de estos sobre todo para las personas que trabajamos en la oficina y son necesarios realmente para teenr un buen rendimiento. tanto estos como las computadoras, pero se debería procurar despegarse de ellos cuando no se estén usando al menos para los que se nos imposibilita en cocaciones, sobre todo cuando dormimos que es donde mas interfieren.

Recuerdo que una vez asistí a una sesión y tenia el teléfono encendido  y en un bolsillo (nadie sabia que lo tenia alli), bajo un hermano de la corte africana mucha mas luz para el. y empezo a nombrar un telefono, me sorprendio en ese entonces y me dijo que sacara el telefono del portal Shocked   luego entendi que no solo las ondas y campos electromagnéticos que estos provocan nos afectan a nosotros sino también interfieren con los espiritus y la vida en general en el planeta.

Excelente aporte hermano Siso, reciba mis saludos y respetos. Ciertamente el uso inconsciente del teléfono al conducir esta causando muchos accidentes.

paz y bendiciones a todos amen..

more_horiz
Saludos hermanos; cheers cheers cheers

Excelentes aportes que me anteceden (mis respetos a todos)

Ciertamente el uso y abuso indiscriminado de telefonos, exposnerse a radiaciones día y noche es perjudicial no solamente en la salud, y problemas familiares, o accidentes, si no que este uso indiscriminado afecta hasta la parte laboral ya que muchas personas olvidan hacer o cumplir con sus labores por estar pendiente del "CELULAR", lo cual causa al patrono molestias y por supuesto a los clientes o usuarios.
Es por ello que se esta implementando en las empresas la ley de los bancos, donde el trabajador tiene derecho a una llamada en su espacio o horas de descanso y solo podra recibir llamadas de emergencia de parte de sus familiares en todo caso, ya que este abuso excesivo del telefono se ha vuelto como un virus que emboba a las personas y no le permite cumplir con sus labores como esta establecido y en las horas establecidas.

Hablando como empresaria, en la compañia les digo a mis empleados que se prohibe el uso de celulares en hora de trabajo, porque simplemente son horas laborables que me pertencen y no puedo permitir que sean interrumpidas por un empleado que no me rinda en el negocio y solamente se la pase chateando o hablando por telefono "yo no le pago a los empleados para que hablen por teléfono" así de simple y el que no quiere acoplarse esta en todo el derecho de renunciar porque como siempre digo "somos libres de elgir que queremos ser o hacer", pues la ley del trabajo explica bien que un trabajador tiene sus derechos pero tambien sus obligaciones y una de ellas es cumplir con las horas laborables sin problemas y fluidamente, por lo cual como empresaria no estoy obligada a soportar el abuso en la empresa. Eso es igual con las computadoras de la empresa, hay empleados que se la pasan es en el "FACEBOOK" y se idiotizan solamente en eso, y yo no estoy en contra de tener un entretenimiento, pero eso debe hacerlo fuera del trabajo, realmente todo debe tener un momento que no se comprometa la responsabilidad y el rendimiento del trabajo. A parte de todo esto, es un riesgo del empleado que este sentado expuesto constantemente a radiaciones de la computadoras por el cual en horas de descanso no se permite el uso de estas, si el empleado decide pernoctar en las instalaciones de la empresa. Son riesgos laborables que el trabajador facilmente puede culpar a la empresa "al patrono" siendo otra la causa de este, como el abuso y uso indiscriminado de telefonos y computadoras con asuntos no laborables "prohibidos en la empresa".

Actualmente en las oficinas y empresas ya se esta implementando los sistemas de bloqueo para este tipo de paginas que traen virus al sistema o estruyen la red empresarial.

Solo resta decir que hay que crear conciencia no solo por prevención de accidentes, proteger nuestra salud, o conservar la familia, sino que tambien hay que crear más responsabilidades para conservar el empleo y ser más atentos a lo que estamos haciendo en horas laborables.

Tambien haciendo el uso correcto de estas tecnologias podemos evitar multiples problemas, como evitar la distracción en reuniones familiares y de negocios que pudieran darte buenos comienzos o abrir paso a nuevos caminos, evitas problemas de salud, evitamos malos entendidos por mensajes que muchas veces son mal interpretados por haberlos escritos mochos, por la premura, compartimos más con nuestros hijos, somos más gente... aqui les dejo un bonito video de concientización Publicado el 24 de ene. de 2013 por Alan Galleguillo epero lo vean todos...

Aqui les dejo otro enlace de una reproducción muy buena publicada por del Dr. Alexander Coral Ramos lo cual habla sobre el uso indiscriminado de telefonos celulares y paginas de chat y entretenimientos en horas laborables y las causas que pueden generar por este hecho...

Que la reina madre les bendiga a todos queen queen queen
privacy_tip Permisos de este foro: