Quisiera saber de que se trata la Envíacion de un palero y cuando lo mandan cuanto tarde en llegar ala persona?
cuba escribió:buenas noches cuba. el espiritu era o es palero porque ya habia venido antes a mi casa y en una enviacion que me manadaron y que ese maldito ejecuto a las doce del mediodia .yo me cai , mejor dicho me tumbo y el despues estaba en el mueble de mi sala sentado al otro dia riendoce a carcajadas y cantando , yo no supe en el momento que hacer con el maldito ,luego en una revelacion vi unas esposas que me pusieron en el piso para que me ayudara y ese muerto estaba en tiempo real en mi cuarto, cuando lo fuy a arrestar , me dijo yo mejor me voy de aqui y se fue por la tierra o sea se metio por el piso, usted sabe cuba que el fumbi enemigo siempre buscara perjudicar lo que mas a uno le duele y ama, bueno el desgraciado estaba sacando un permiso para entrar en mi casa y hacer daño a un nieto que tengo que es mi heredero y mi adoracion todavia ese bebe no llega a los cuatro años de vida , y el bicho ese antojado del niño, y alli fue donde obatala y tambien los angeles le dieron pasaporte a los abismos del infierno que es donde debe estar.ese bicho no se metio mas conmigo despues mandaron otros que corrieron con la misma suerte tampoco los vi mas y asi es como yo se cuando me amenaza un espiritu y a que culto pertenece. a mi me tira un espiritista y yo puedo con eso y me sobra energia para defenderme y si es un santero lo mismo y con el palo me he visto forzada a aprender y documentarme para defenderme. es mas me atreveria a decir que esos muertos son los que me preparan para la defensa con su maldad, porque uno se pone mas pilas cada dia que pasa , casi que uno es todoterreno para la defenza , y si es verdad en el palo cristiano es que se trabaja algo de lo bueno y en el camino si alguien embrujo con zaña sale perjudicado. y en el palo judio no creo que trabajen algo para bien , porque trabajan con la potencias de la oscuridad.Es mas o menos como dice luz del cielo, mis respetos para usted, aunque hay muchos mas factores propios de la religion del palo; permitame estar en desacuerdo con una cosa, usted menciona el malefico trabajo, no todos los trabajos hecho en palo monte son maleficos, en realidad eso depende de la persona, pero en palo monte muchos trabajos se hacen como proteccion o curacion.
Y le agradeceria si pudiera aclararme una duda, como sabe que el espiritu del sueño era palero.