Hector Diaz escribió: hermano kmnt47 porque dices que esos espíritus no estarán allí? de que manera se comportan? pensándolo bien en este planeta hay tantas personas que dicen que tienen un espíritu y la verdad no tienen nada! hay que estar allí en presencia a ver que pasa...
............. fui a conocer a un espíritu al cual yo bajo (el cual no se quien mas lo baje) y lo cual la misma persona que lo "bajaba" me decía que era algo increíble esa anima, y todo eso.Es mas te digo algo que yo pensaba que plataneaba por lo tanto fui a ver que pasa con esta situación. antes de ir como una semana antes trabajo espiritualmente y el sr. llamado Lienar Morales (Anima de los protreros) dijo que el no baja en mas nadie.. ........................ fui al portal del sr.. ("bajador de esa anima") y lo que me encontré fue una locura en su altar, bueh al fin del caso que ese sr. "trasporto" y como me decia mentiras le contestaba con mentira... porque te diré algo a criterio personal yo pienso que puede venir alguien y cortarse hablar en el idioma que quiera, fingir que estar algo sumamente poderoso. pero............... eso lo mata la sabiduría..................... porque puede hacer lo que quiera y si nunca te dice nada............ a que venga relajado no pida nada solo un tabaco y te desnude la vida.. por eso a mi me tienen que demostrar con sabidurías no con actos...
Me disculpo si posiblemente el tema salga del contexto original del titulo....me siento curiosa con su comentario....usted dice trabajar con el anima de Lienar Morales (Anima de los protreros)....no lo pongo en duda....claro me gustaria al igual como menciona mi estimado hermano mrwilliam (mi cordial respeto y saludo)....saber que religion profesa????....desde mis inicios siempre me enseñaron que los animeros trabajan con animas y bajan animas ........en fin son animas....
.....ahora en Espiritismo Marialoncero...se trabaja con las
Escalas Espirituales...en el caso que se cuela Maria Celestina...es porque se debe invocar...para trabajar en lo oscuro...o porque alguien presente la tiene y ella llega a defender a su pupilo...o porque fue enviada para molestar y hace presencia....pero del resto las animas...se le rinde respeto...mas no pleitesia...me disculpo si ofendo...esa fue mi enseñanza hace mas de 20 y tanto años...ahora si las cosas son distintas...me gustaria saber el porque???...claro su escrito es curioso...intenta decir algo en parabolas ...cifras...o...palabras entre cortadas...pero no es comprensible el mensaje que intenta dar....
cuando dice si nunca te dice nada.....a que se refiere????...si pide tabaco...y esta plataneando...(
FINGUIENDO)....muchos se ofenden cuando YOOOOOO...escribo esta frase ...hasta me critican en privado....entonces le llamare
finguidores...teatreros del ente....mejor dicho haciendo el doblaje de los actos de una entidad.....en pocas palabras "
IMITANDO"....espero no me guillotinen por las frases...retornando al tema....al pedir el tabaco...inmediatamente estara tocado por la persona...cierto?????...entonces estara impreganado del flujo periespiritual de quien toca el tabaco....porque debera prenderlo...y fumarlo antes de entregarlo al imitador....entonces como no dira nada???...por supuesto que dira y mucho...ya posee nuestros fluidos...sabra nuestros secretos, aciertos y desaciertos...me comprenden????....
Ahora quien ha tenido el privilegio de posar, trabajar, manipular energias, como BANCO...sabe cuando es entidad y cuando no...pero tambien debemos perfeccionarnos...porque.... asi es el mundo de la espiritualidad...a medida que nos adentramos en el arte de la esiritualidad vamos ganando campo y batalla...se aprende en el diario vivir....Con todo respeto mi estimado hermano
@Hector Diaz...no por cortarse, saltar, comer vidrio, candela, perforarse la piel los ojos..echarse espelma caliente...sabremos si hay entidad o no....lo unico que mataria nuestra curiosidad seria nuestro elemento primordial o conductor espiritual...
"EL TABACO"....una buena invocacion y conjuro...podra decir la verdad...