Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionChequiando a Brujo EmptyChequiando a Brujo

more_horiz
Hola amigos del foro bueno les comento ayer fui con mi mama a un brujo a chequiarme a ver que me salia y el señor se me queda mirando y se le empeluca el cuerpo y me dice que tu estas haciendo... a nivel espiritual y yo le dije normal yo le pido a ello yo fumo un poquito de tabacos normal Pido proteccion en tabacos prendo velas y mas cosas y el me dice ( Estoy Chekiando a Un Brujo arrecho de los arrechos). Entonces nose que quiso decir hay alguien que me diga yo entendi que tenia fuerza pero me tengo que preparar?

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Quizo decir que eres brujo natural, o sea tus protecciones de tu cuadro espiritual debes ser muertos en el ayer brujos, por te lo dijo. Esto no quiere decir que debas dedicarte a esto, al menos no ahora, si tu perfil es correcto solo tienes 15 años, esto son cosas delicadas y de mucho cuidado si te equivocas, puede tener consecuencias. Disfruta tu juventud que ya tendras tiempo para todo lo demas.

Un saludo y escucha lo que te digo con atencion, te lo dice alguien con conocimiento de causa.

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Hola disculpen la pregunta! me han dicho que soy materia y tengo proteccion divina aparte que al leerme el tabaco sale santa barbara que seria chango cierto? ahora lo que es el chamo que es brujo natural tendria algo que ver con la materia o como uno sabe que uno pueda ser un brujo o solo un cajon?

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Hola no domino mucho los terminos del espiritismo marialoncero, pero si no interpreto mal kmnt47 a usted le han dicho que tiene mediunidad, no es lo mismo que Alfredo15, segun conozco en la santeria que es una mezcla de espiritismo con yoruba, la mediunidad te permite comunicarte de algun modo con los espiritus, y trabajar con ellos. El brujo natural es otra cosa distinta, su fuerza se destaca en las obras.
Santa Barbara se asocia con shango pero no es lo mismo, de hecho, shango es hombre no mujer, no es como obatala que a veces viene como hombre y otras como mujer. Hay una historia o pataki que dice que en una ocacion shango tuvo que vestirse con las ropas de oya para poder escapar de un grupo de maridos celosos que querian matarlo, por eso la asociacion.

un saludo.

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
cuba escribió:
Hola no domino mucho los terminos del espiritismo marialoncero, pero si no interpreto mal kmnt47 a usted le han dicho que tiene mediunidad, no es lo mismo que Alfredo15, segun conozco en la santeria que es una mezcla de espiritismo con yoruba, la mediunidad te permite comunicarte de algun modo con los espiritus, y trabajar con ellos. El brujo natural es otra cosa distinta, su fuerza se destaca en las obras.
Santa Barbara se asocia con shango pero no es lo mismo, de hecho, shango es hombre no mujer, no es como obatala que a veces viene como hombre y otras como mujer. Hay una historia o pataki que dice que en una ocacion shango tuvo que vestirse con las ropas de oya para poder escapar de un grupo de maridos celosos que querian matarlo, por eso la asociacion.

un saludo.


Bueno si, aqui en casa apenas tengo 21 años, siento las entidades negativas mas ellos no se meten conmigo sino con mis padres y mis hermanitas, solo una vez que bote un libro yoruba me dieron una calentura estando medio dormido y tratando de orar el ente brincaba sobre mi, mientras yo babeaba, pedi disculpas y no ha vuelto a pasar. ahora hermano si trabajas con tabacos me podrias guiar lo sucedido a lo que explico en este tema http://www.espiritismovenezuela.com/t11275-tabaquismo

PD: Si he leido la historia de shango pero como he leido los esclavos modificaron los nombres por los nombres de los santos del catolicismo aqui en latinoamerica.

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Gracias Amigos Bueno.. Y Un Brujo natural que puede hacer? Que deve de hacer para prepararce.

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
No conozco mucho sobre trabajar con el tabaco. Ahora me dices kmnt47 que sientes entidades negativas en tu casa, a las personas con mediunidad se les suelen pegar los espiritus que vagan, generalmente de bajo astral, puede que tus protecciones sean fuerte a afines a este tipo de espiritu y por eso se desvia a los menos protegidos. Los esclavos no tuvieron opcion con los nombre pues no se les permitia en un principio practicar su religion, pero solo tomaron los nombre no significa que sean lo mismo.
Alfredo15 como te dije no creo que debas hacer nada, si lo que te salio es sierto lo sabras cuando sea momento. Si tienes dudas puedes organizar alguna misa de investigacion a tu cuadro espiritual, eso podria aclararte algunas cosas, pero disculpa que lo recalque no apresures las cosas Wink

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
kmnt47 escribió:
Hola disculpen la pregunta! me han dicho que soy materia y tengo proteccion divina aparte que al leerme el tabaco sale santa barbara que seria chango cierto? ahora lo que es el chamo que es brujo natural tendria algo que ver con la materia o como uno sabe que uno pueda ser un brujo o solo un cajon?

No...Santa Barbara es Santa Barbara...y chango es changp...dos entidades distintas...pero ambas pertenecen a la Corte Africana (Espiritismo Marialoncero)....

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Hola amigos del foro bueno les comento ayer fui con mi mama a un brujo a chequiarme a ver que me salia y el señor se me queda mirando y se le empeluca el cuerpo y me dice que tu estas haciendo... a nivel espiritual y yo le dije normal yo le pido a ello yo fumo un poquito de tabacos normal Pido proteccion en tabacos prendo velas y mas cosas y el me dice ( Estoy Chekiando a Un Brujo arrecho de los arrechos). Entonces nose que quiso decir hay alguien que me diga yo entendi que tenia fuerza pero me tengo que preparar?

No estoy dentro de la persona para saber con exactitud su pensamiento...pero en lo personal...comprenderia.."Persona con capacidad mediumnica INNATA (de nacimiento)"....claro esto no quiere decir un super heroe...o mega mente...o super cerebrito en magia...para nada...el que jamas le echaran brujeria....se requiere de aprendizaje...usted como joven esta en etapa de capullo...o boton....ni siquiera hay indicios de apertura de la hermosa flor....primero debe entrenarse...aprender lo necesario y requerido a nivel terrenal....que pasa muchas veces con la gente .....que se ven frente a un vidente....

What a Face What a Face What a Face ponen esta cara...porque estan frente a un futuro discipulo que podria doblegar su conocimiento...Ahora usted preguntele...esta dispuesto a ayudarme a desarrollorar...y vera su respuesta...marcada claramente en sus ojos....ya que usted engrana la lista de las personas con capacidades innatas...que llegan desde el vientre de su madre con la bolsita de polvo....eso no quiere decir que sean infalibles...todos absolutamente todos estamos propensos a los ataques a nivel espiritual y terrenal...asi que no podemos hacernos mentes......OJO con esto....sucede que muchos medium naturales....tienen sus luces a flor de piel...y viene un brujo como lo has denominado...y lo primero que ve son esas luces que el tabaco le muestra...y ponen cara de ponchaos...cosa tonta...(que a estas alturas de mi vida me suena tonto).....otros tienen grandes protectores que le tapan las luces para que no sean vista....a simple consulta....esa es la diferencia con unos y otros.....pero todos absolutamente todos tenemos un poco de ese guacal....cada uno lleva su manzana en la mochila...lo que pasa es que hay los miedosos, cobardes e incredulos y los valientes y agerridos....asi que terminan siendo..."Muchos son llamados y pocos los escogidos"....Usted requiere de un GUIA TERRENAl...para su correcta y adecuada preparacion...y por los foros de internet dudo mucho logre alcanzarlo....

El tiempo de Dios es perfecto..cada cosa llega en su debido momento y a la hora precisa

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Gracias Hermano...!! Estare al Pendiente.. de eso lo que pasa es que cuando voy a una sesion me dicen lo mismo y se me quedan viendoo y se les empeluca el cuerpo y pelan esos ojos y bueno ellos dicen porque no vienes mas amenudo al portal eres bien recibido. Y Mi tia que es espiritista me dijo ellos lo que quieren es robarte tus luces.. Entonces yo me quiero desarrollar pero a mi mama le da miedo y no me deja acerlo.. Yo quiero porque me gusta ayudar a la gente.. Entonces que puedo hacer para converserla o pedirle a mi cuadro espiritual que diga que es obigatorio nose?

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Gracias Hermano...!! Estare al Pendiente.. de eso lo que pasa es que cuando voy a una sesion me dicen lo mismo y se me quedan viendoo  y se les empeluca el cuerpo y pelan esos ojos y bueno ellos dicen porque no vienes mas amenudo al portal eres bien recibido. Y Mi tia que es espiritista me dijo ellos lo que quieren es robarte tus luces.. Entonces yo me quiero desarrollar pero a mi mama le da miedo y no me deja acerlo.. Yo quiero porque me gusta ayudar a la gente.. Entonces que puedo hacer para converserla o pedirle a mi cuadro espiritual que diga que es obigatorio nose?

Te dire una cosa como madre, hermana, hija...nuestros padres son sabios...y tienen la razon...ellos buscan nuestro bienestar, no se puede llamar egoismo...vanidad...ni comparar el amor de madre...al resto de la humanidad...si yo hace 30 años atras a mi madre le hubiese echo caso...muchos momentos crueles y duros hubiera evitado...hoy dia gracias a esos momentos me fortifique como ser humano...pero tambien me dejaron marcas que nunca podre borrar...asi que todo tiene el momento preciso como bien te indique...si tienes una tia...pues quien mas que tu propia sangre para irte dando algunas pautas...cuanto me hubiese gustado que mis hermano...sigieran mis pasos...a pesar de ser materias innatas y universales...por miedo jamas lograron desarrollarse al 100%... de que sirve...bajar una entidad...pero no saber ni fumar tabaco...montar un trabajo...hacer un baño....etc...etc y miles de etc...entonces les pregunto en donde esta su preparacion como materia????...son materias incompletas...de que sirve ser universal si no tienen una buena preparacion y jamas desearon hacerla...

......lo que tengo bien claro...es que debemos primero disfrutar nuestra niñez, juventud...y parte de nuestra adultez....para dedicar tiempo a lo que tiempo necesita...es mejor no meterse en "CUEVA DE LOBOS"....una vez me dijeron un dicho...

"Mas vale malo conocido que bueno por conocer"

... tu tia en parte tiene y no tiene la razon....las luces no se roban...se opacan, oscurecen, bloquean, trancan....tus luces son tuyas nadie jamas podra disponer de ellas....a menos que las mal utilices y por castigo las pierdes.....pero eso se maneja a nivel espiritual...en lo terrenal la cosa es distinta...

Que pasa en muchos sitios....ven la capacidad de aprendizaje que posee la persona y el potencial ...y solo buscan explotarla...otros sienten envidia por esos dones...y comienzan a destruirte los caminos...te bloquean, trancan, y luego tu mundo se va cuesta arriba....mi recomendacion intentar de nutrirte de los temas que hay dentro de este hermoso foro....busca dentro del Indice

** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO

Algunos tema te ayudaran a pulir, te ayudaran a conocer las normas y pautas necesarias....el Espiritismo exige disciplina, constancia, dedicacion, esmero, bondad, entrega, honestidad, responsabilidad, sacrificio, tiempo, espacio, respeto, valores morales y amor...si algo de ello falla...caminamos con la pata mocha.....pirmero dedicate a tus estudios...cuando te sientas preparado seras llamado y el momento preciso ha llegado...esto no es jugar con trompo o perinola....una vez que nos decidimos estaremos dispuestos a soportar y pasar grandes y duras pruebas...que nos permitiran avanzar y lograr las escalas necesarias para ayudar y evolucionar como espiritualistas....

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Gracias Por tus consejos..!! Los pondre en practica, siempre las madres son muy sabias..!! Esperare que llego el tiempo para eso..!! Mientras me nutrire de conocimientos en este foro..

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Siempre me a gustado este camino, me la paso mucho en el altar de mi tia poque nose es como que algo me llama y me lleva aya.. Yo le dije a mi madre quiero ser espiritista  y ella me dijo que no.. Y Bueno me quede como un poco mal pero me encantaria desarrollarme.. Pero hay que esperar.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Chequiando a Brujo Flood10

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Buen Dia..
Disculpen que me meta en el tema. pero te diré algo hermano de corazón, cuando se le dice eso a un persona hay que hacerlo de la manera mas clara posible porque se crean confusiones de una o/u otra manera como lo que esta pasando en tu caso, te dijeron eso porque hay bueno madera de donde sacar leña en ti.. tienes buenas y fuertes luces fuerzas espirituales, o buen chacra, o buena abundancia de energía positiva o como lo quieran llamar, para que los espiritus te hablen o te guíen me entiendes, p, . y te digo algo a criterio personal no busques en la calle lo que consigues en la casa, si tiene una tía que es creyente marialioncero desarrolla te con ella, y si fumas tabaco y eso, compre se un busto de las potencias y haz mucha peticiones, aprende te oraciones de ensalme, revocaciones, evoluciones, etc. porque todo lo referente a este culto son las oraciones y las ganas con que hagas tus cosas.. y que sean los espíritus que por medio de las oraciones y la buena fe. te guíen por los buenos camino, y te recomiendo que no visites altares ni portales de nadie mas.. porque en este mundo espiritual hacen muchas locura.. como un "nicanor ochoa" (mentiroso o platanero) que pide equipo de sonido de 5 cd`s para escuchar joropo o como un "fautino parra" que habla mayombe.. la gente inventa mucho. y para que no caigas en manos de esas personas sin escrúpulo que lo que hace es dañar las creencias de muchas personas. cuidate mucho de eso..

hermano cuba, disculpe pero el espiritismo es espiritismo y el yoruba es yoruba al igual que moyombe es mayombe, una cosa que se lleven de la mano y esa muy distinta que sean igual.. porque asocian Santa Barbara con Chango? porque antiguamente los locumi o yoruba y hasta los congos bantues adoraban a sus deidades con los santos catolicos. pero no dejar sus costumbres y seguir adorando a sus dioses por lo tanto llego a nuestro pais esa misma tradicion, asi como esta Santa Barbara (catolico) esta Chango (yoruba) y esta 7 rayos (Palo Mayombe o Regla Conga)..
disculpen nuevamente que me alla metido...

Que Dios y los 3 (tres) poderes los guien por la prosperiadad y buena fortuna

Saludos y paz..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Hector Diaz escribió:
Buen Dia..
Disculpen que me meta en el tema. pero te diré algo hermano de corazón, cuando se le dice eso a un persona hay que hacerlo de la manera mas clara posible porque se crean confusiones de una o/u otra manera como lo que esta pasando en tu caso, te dijeron eso porque hay bueno madera de donde sacar leña en ti.. tienes buenas y fuertes luces fuerzas espirituales, o buen chacra, o buena abundancia de energía positiva o como lo quieran llamar, para que los espiritus te hablen o te guíen me entiendes, p, . y te digo algo a criterio personal no busques en la calle lo que consigues en la casa, si tiene una tía que es creyente marialioncero desarrolla te con ella, y si fumas tabaco y eso, compre se  un busto de las  potencias y haz mucha peticiones, aprende te  oraciones de ensalme, revocaciones, evoluciones, etc. porque todo lo referente a este culto son las oraciones y las ganas con que hagas tus cosas.. y que sean los espíritus que por medio de las oraciones y la buena fe. te guíen por los buenos camino, y te recomiendo que no visites altares ni portales de nadie mas.. porque en este mundo espiritual hacen muchas locura.. como un "nicanor ochoa" (mentiroso o platanero) que pide equipo de sonido de 5 cd`s para escuchar joropo o como un  "fautino parra" que habla mayombe.. la gente inventa mucho. y para que no caigas en manos de esas personas sin escrúpulo que lo que hace es dañar las creencias de muchas personas. cuidate mucho de eso..

hermano cuba, disculpe pero el espiritismo es espiritismo y el yoruba es yoruba al igual que moyombe es mayombe, una cosa que se lleven de la mano y esa muy distinta que sean igual.. porque asocian Santa Barbara con Chango? porque antiguamente los locumi o yoruba y hasta los congos bantues adoraban a sus deidades con los santos catolicos. pero no dejar sus costumbres y seguir adorando a sus dioses por lo tanto llego a nuestro pais esa misma tradicion,  asi como esta Santa Barbara (catolico) esta Chango (yoruba) y esta 7 rayos (Palo Mayombe o Regla Conga)..
disculpen nuevamente que me alla metido...

Que Dios y los 3 (tres) poderes los guien por la prosperiadad y buena fortuna

Saludos y paz..


Buen aporte hermano!! he visto muchos videos en youtube de que si cacique guaicaipuro o que si gran barbaro para mi son espiritus burlones, aunque no haya presenciado una buena invocacion, no creo que un verdadero espiritu como nicanor, guaicaipuro se comporte de forma tan burlona... y ya estoy claro en cuanto a shango y santa barbara que son deidades muy diferentes. muchas gracias!!

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Hector Diaz como usted dice
Hector Diaz escribió:
el espiritismo es espiritismo y el yoruba es yoruba al igual que moyombe es mayombe
, no he dicho que sean lo mismo, pero santeria en una mezcla de todos ello en mayor o menor grado. Esto no quiere decir que se las entidades como shango, santa barbara o nsasi sea una misma cosa, de un comienzo dije que no lo tomamos asi, lo que en santeria se adoran o respetan al menos a todas, pero como entidades diferentes. Un saludo.

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
hermano kmnt47 porque dices que esos espíritus no estarán allí? de que manera se comportan? pensándolo bien en este planeta hay tantas personas que dicen que tienen un espíritu y la verdad no tienen nada! hay que estar allí en presencia a ver que pasa...
porque por lo menos a mi me paso algo curioso, fui a conocer a un espíritu al cual yo bajo (el cual no se quien mas lo baje) y lo cual la misma persona que lo "bajaba" me decía que era algo increíble esa anima, y todo eso.Es mas te digo algo que yo pensaba que plataneaba por lo tanto fui a ver que pasa con esta situación. antes de ir como una semana antes trabajo espiritualmente y el sr. llamado Lienar Morales (Anima de los protreros) dijo que el no baja en mas nadie.. y sin saber eso fui a los días pero no fue planeado fue algo que paso así espontaneo y fui al portal del sr.. ("bajador de esa anima") y lo que me encontré fue una locura en su altar, bueh al fin del caso que ese sr. "trasporto" y como me decia mentiras le contestaba con mentira... porque te diré algo a criterio personal yo pienso que puede venir alguien y cortarse hablar en el idioma que quiera, fingir que estar algo sumamente poderoso. pero eso lo mata la sabiduría. porque puede hacer lo que quiera y si nunca te dice nada.. a que venga relajado no pida nada solo un tabaco y te desnude la vida.. por eso a mi me tienen que demostrar con sabidurías no con actos...

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Hector Diaz escribió:
hermano kmnt47 porque dices que esos espíritus no estarán allí? de que manera se comportan? pensándolo bien en este planeta hay tantas personas que dicen que tienen un espíritu y la verdad no tienen nada! hay que estar allí en presencia a ver que pasa...
porque por lo menos a mi me paso algo curioso, fui a conocer a un espíritu al cual yo bajo (el cual no se quien mas lo baje) y lo cual la misma persona que lo "bajaba" me decía que era algo increíble esa anima, y todo eso.Es mas te digo algo que yo pensaba que plataneaba por lo tanto fui a ver que pasa con esta situación. antes de ir como una semana antes trabajo espiritualmente y el sr. llamado Lienar Morales (Anima de los protreros) dijo que el no baja en mas nadie.. y sin saber eso fui a los días pero no fue planeado fue algo que paso así espontaneo y fui al portal del sr.. ("bajador  de esa anima") y lo que me encontré fue una locura en su altar, bueh al fin del caso que ese sr. "trasporto" y como me decia mentiras le contestaba con mentira... porque te diré algo a criterio personal yo pienso que puede venir alguien y cortarse hablar en el idioma que quiera, fingir que estar algo sumamente poderoso. pero eso lo mata la sabiduría. porque puede hacer lo que quiera y si nunca te dice nada.. a que venga relajado no pida nada solo un tabaco y te desnude la vida.. por eso a mi me tienen que demostrar con sabidurías no con actos...


Mis disculpa hermano Hector! en el video de el barbaro el tipo se tiro al suelo y escupio sangre, una vez hecho esto el tipo se sienta le dan un casco, dos machetes y un cuerno con bebida, y lo unico que hace es mirar a todos, reirse como un niño y eso es todo. y el otro video de guaicaipuro es con unos evangelicos no creo que hubiera bajado ahi. a mi criterio si fuera espiritu o santo vendria hacer lo que tiene que hacer. si estoy equivocado hermano mis disculpas!

PD. La verdad que se esta haciendo muy popular la plataneria nada mas por dinero!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
Hector Diaz escribió:
hermano kmnt47 porque dices que esos espíritus no estarán allí? de que manera se comportan? pensándolo bien en este planeta hay tantas personas que dicen que tienen un espíritu y la verdad no tienen nada! hay que estar allí en presencia a ver que pasa...

............. fui a conocer a un espíritu al cual yo bajo (el cual no se quien mas lo baje) y lo cual la misma persona que lo "bajaba" me decía que era algo increíble esa anima, y todo eso.Es mas te digo algo que yo pensaba que plataneaba por lo tanto fui a ver que pasa con esta situación. antes de ir como una semana antes trabajo espiritualmente y el sr. llamado Lienar Morales (Anima de los protreros) dijo que el no baja en mas nadie.. ........................ fui al portal del sr.. ("bajador  de esa anima") y lo que me encontré fue una locura en su altar, bueh al fin del caso que ese sr. "trasporto" y como me decia mentiras le contestaba con mentira... porque te diré algo a criterio personal yo pienso que puede venir alguien y cortarse hablar en el idioma que quiera, fingir que estar algo sumamente poderoso. pero............... eso lo mata la sabiduría..................... porque puede hacer lo que quiera y si nunca te dice nada............ a que venga relajado no pida nada solo un tabaco y te desnude la vida.. por eso a mi me tienen que demostrar con sabidurías no con actos...

Me disculpo si posiblemente el tema salga del contexto original del titulo....me siento curiosa con su comentario....usted dice trabajar con el anima de Lienar Morales (Anima de los protreros)....no lo pongo en duda....claro me gustaria al igual como menciona mi estimado hermano mrwilliam (mi cordial respeto y saludo)....saber que religion profesa????....desde mis inicios siempre me enseñaron que los animeros trabajan con animas y bajan animas ........en fin son animas....

.....ahora en Espiritismo Marialoncero...se trabaja con las Escalas Espirituales...en el caso que se cuela Maria Celestina...es porque se debe invocar...para trabajar en lo oscuro...o porque alguien presente la tiene y ella llega a defender a su pupilo...o porque fue enviada para molestar y hace presencia....pero del resto las animas...se le rinde respeto...mas no pleitesia...me disculpo si ofendo...esa fue mi enseñanza hace mas de 20 y tanto años...ahora si las cosas son distintas...me gustaria saber el porque???...claro su escrito es curioso...intenta decir algo en parabolas ...cifras...o...palabras entre cortadas...pero no es comprensible el mensaje que intenta dar....

cuando dice si nunca te dice nada.....a que se refiere????...si pide tabaco...y esta plataneando...(FINGUIENDO)....muchos se ofenden cuando YOOOOOO...escribo esta frase ...hasta me critican en privado....entonces le llamare finguidores...teatreros del ente....mejor dicho haciendo el doblaje de los actos de una entidad.....en pocas palabras "IMITANDO"....espero no me guillotinen por las frases...retornando al tema....al pedir el tabaco...inmediatamente estara tocado por la persona...cierto?????...entonces estara impreganado del flujo periespiritual de quien toca el tabaco....porque debera prenderlo...y fumarlo antes de entregarlo al imitador....entonces como no dira nada???...por supuesto que dira y mucho...ya posee nuestros fluidos...sabra nuestros secretos, aciertos y desaciertos...me comprenden????....

Ahora quien ha tenido el privilegio de posar, trabajar, manipular energias, como BANCO...sabe cuando es entidad y cuando no...pero tambien debemos perfeccionarnos...porque.... asi es el mundo de la espiritualidad...a medida que nos adentramos en el arte de la esiritualidad vamos ganando campo y batalla...se aprende en el diario vivir....Con todo respeto mi estimado hermano @Hector Diaz...no por cortarse, saltar, comer vidrio, candela, perforarse la piel los ojos..echarse espelma caliente...sabremos si hay entidad o no....lo unico que mataria nuestra curiosidad seria nuestro elemento primordial o conductor espiritual..."EL TABACO"....una buena invocacion y conjuro...podra decir la verdad...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
mrwilliam escribió:
Corecto hermana correcto, cada dia se aprende secretos nuevos, en el espiritismo son miles los secretos ocultos, quizas por eso muchos lo titulan OCULTISMO, otros las ciencias ocultas, etc
Son tantas las formas de observar los defectos de los champuceros o materia en baja, la mirada, los movimientos, las claves que deben cumplir una entidad para mostrar que se siente viva en la materia o medium
haga del conocimiento que los espiritus de luz deben cumplir una clave que significa entre ellos sentirse vivo
""no tengo permiso de revelar cual es la clave para sentirse vivo y los misioneros obtener que es de luz a simple vista""
NO es ningun secretos en los misioneros avanzados saber que el espiritu de luz en la materia o medium se siente viva o vivo

santa mamaita nos colme de luz

Es cierto mi estimado hermano....son ciertas caracteristicas por denominarlas de algun modo...pero en si se les llaman "SECRETOS"....si se hacen publicos estaremos alertando a los estafadores, mistificadores, chapuceros, mentirosos, finguidores, imitadores....entonces sucede que cuando los iniciados que no tienen conocimiento alguno sobre una entidad asisten a un sitio de estos...son estafados.......muchos se preguntan es que el espiritu acerto a todo lo que me indicaba...a pues claro que acierta...consulto a los presentes y no fue un espiritu...sino un mentiroso....una cosa es que sea una entidad burlona...y otra que sea la misma materia...que se aprendio el dialogo al caletre de los movimientos y manera de hablar de la entidad...los hay muchos....luego estafan a la persona necesitada de solucionar un problema.....

.....luego dicen como el hermano @Hector Diaz (mi cordial saludo y respeto)....la entidad solicito el Ipod o reproductor de 5 CD para escuchar su llanera...!POR DIOS¡....alli no hay ninguna entidad...de echo este comentario me hizo recordar ...en una oportunidad estaba en una seccion y bajo un negro...una joven presente en la seccion...queria una foto con la entidad...y la entidad dijo si no quiere que baje Guaicaipuro y le vuelva tortilla la cosa esa saquela del portal.....entonces esos video de YouTube donde salen posando para la camara con flash ...no son con entidades de luz reales, y aun siendo un burlon te quita la camara y te la pone en la cabeza....si alli hay una entidad claro esta...ellos no permiten esos aparatos....ese es mi conocimiento...tal vez este fuera de onda como dice la nueva era...o la juventud actual..."Hermana actualicese...hoy dia el hermano...pide el telefono y llama al paciente y lo consulta a distancia"..que les parece???..... What a Face What a Face What a Face What a Face

descriptionChequiando a Brujo EmptyRe: Chequiando a Brujo

more_horiz
"Alfredo15" escribió:
Hola amigos del foro bueno les comento ayer fui con mi mama a un brujo a chequiarme a ver que me salia y el me dice ( Estoy Chekiando a Un Brujo arrecho de los arrechos).
Entonces nose que quiso decir hay alguien que me diga yo entendi que tenia fuerza pero me tengo que preparar?


*Estimado hermano, le quisieron decir que tenia algunas facultades espirituales y un buen guía espiritual que se le manifestó (espíritu de alta luz). lo que le daría la oportunidad a usted mas adelante si lo desea y tiene la bendición de conseguir un buen guía terrenal, incursionar en el espiritismo.
Solo eso, no le haga cerebro, hay muchísimas personas con tremendas facultades espirituales para misionar y nunca muestran siquiera interés por ser desarrollados y muchos que no saben ni siquiera ¿Qué es lo que practican? y andan por allí jugando a ser los brujos de la comarca.
Dele tiempo al tiempo, disfrute sus etapas y que DIOS le siga bendiciendo amen, saludos.

paz y bendiciones para todos amen
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder