Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDe que forma se podria interpretar. EmptyDe que forma se podria interpretar.

more_horiz
Hola buenas Noches hermanos y Hermanas.

Tengo una duda, yo se que esto se responde atraves de una consulta Espiritual y tanbien fisica, hace una semana tube un sueńo en que a mi abuela le disparaban, y hace unos dias un primo mio tubo un sueńo en que mi abuela se moria, y otras personas tanbien tubieron el mismo sueńo y el mismo pensamiento, podria ser una cercana muerte o otra cosa como Cambios?
Mi sueńo lo supe interpretar, el de los demas no por que no contaban completo el sueńo por no quererlo recordar.


Si alguien me puede aportar algo sobre el tema se lo agradeceria.

Bendiciones Smile

descriptionDe que forma se podria interpretar. EmptyRe: De que forma se podria interpretar.

more_horiz
Se dice en el espiritismos que en los sueños este tipo de cosas se interpreta alrevez, o sea ver a alguien muerto significaria larga vida. Lo unico que no me gusta del sueño es el disparo. ¿Cómo fue la muerte en los otros sueños?

descriptionDe que forma se podria interpretar. EmptyRe: De que forma se podria interpretar.

more_horiz
Hola Cuba, por eso mucho yo tanto no me preocupaba por lo que se interpreta al revés, otra interpretación como Cambios puede ser o como dice Usted larga Vida. Nadie quiso decir solo dijeron que la soñaron mal, fallecida. Algunos lloraron. El del disparo soñé yo y era que ella en la noche iba a cerrar el portón con llave y venia un hombre en moto y le daba un tiro, pero el sueño un poquito mas atrás era que yo estaba en casa con mi hermano y mi prima y ellos estaban discutiendo con un hombre que vende drogas (lamentablemente ellos consumen drogas) por mensajes, y el hombre ese le decía que ahora iba a aver problemas, después yo me iba para la casa de adelante y le pasaba eso a mi abuela, yo lo había tomado como una advertencia, y asi yo se los advertí y les mande a ellos que no den dirección de donde viven ni que los inviten a casa.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder