Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionVisualizacion EmptyVisualizacion

more_horiz
Buenas noches a todos, espero se encuentren bien.

Noce si es la sala correcta para publicar esto:
Bueno, esto consistia en visualizar como para tener un contacto con los guias espirituales de uno o los que conoce, ya hace un tiempo me funciono correctamente aun que no vi bien los detalles, se visualiza caminando por un lugar que alla naturaleza hasta llegar a un cuarto donde estaba esa entidad bien, yo lo hize y esto fue lo que vi.

Empeze a caminar, el suelo donde iva era un camino echo de cemento muy lindo, veia un lago, y atras de ese lago el Sol, que estaba hacia mi derecha y sobre mi izquierda cerca mio la Luna, caminaba y veo hacia la izquierda una serpiente, caminando mas y mas un oso marron mediano, llegando a la habitacion eran dos puertas gigantes de madera, entro un trono donde habia un luz Brillante y alrededor muchos Espiritus Sentados algunos nomas pude ver, me hablo esa Luz de algunas cosas, y se me hacercaron todos los Otros Espiritus reconoci a u Africano por el Gorro, el y junto a los demas se me ponian alrededor y el Arfricano junto a los demas me llevaban afuera y afuera alrededor de ese lugar habia mucha oscuridad entidades oscuras y me decian que eso era con lo que yo peleeo o algo asi.

Tratando de interpretar esto seria el Sol mi Padre, el sol estaba muy alejado, y la luna sobre mi es mi Madre muy sobreprotectora, despues la serpiente es traicion, y el oso noce bien, a y habian arboles de manzanas.

Muchas gracias, Bendiciones.

descriptionVisualizacion EmptyRe: Visualizacion

more_horiz
Hola, bendiciones para ti. No soy interpretadora ni experta, solo tengo algunos dones desarrollados que me permiten traer luz a distintas personas o situaciones. Al leer tu escrito me dicen que esos árboles con manzanas son los distintos placeres del mundo que la serpiente (tentación) te ofrece para que traiciones a tu propia luz divina. Estos "placeres" a veces son disfrazados con el velo de la "normalidad" de acuerdo al siglo y los tiempos que estamos viviendo, lo cual te haría pensar que eres inadecuada o anticuada, pero en realidad los tiempos son los mismos, es nuestra percepción de valores lo que ha cambiado. Ese sueño o visión es un llamado a tu ser interior para guiarte y esclarecerte acerca de alguna situación presente, o pregunta que te haz hecho acerca de algo o alguien y tu Yo Superior te contesta que debes tener cuidado de no confundir las cosas que aunque parezcan inofensivas, sí lo son y te pueden afectar de manera negativa en tu proceso de evolución spiritual. Las puertas son tus opciones de camino, el de luz o el de oscuridad. El lago, agua simboliza los sentimientos, el Sol dices tu Padre, pues podrían ser sentimientos ocasionados por tu padre en ti, pueden ser buenos o malos, eso solo lo sabes tú dependiendo de cómo te sentías al mirar el lago. Espero haberte ayudado en alguito....Bendiciones y mucha Luz para ti y los tuyos.

more_horiz
Muchas gracias Alfaom. Si me sirve de mucho, no pensaba que habia mucho por interpretar atras de esa visualizacion.

Bendiciones para usted y los suyos. Sarava!

more_horiz
Nahuel aprendiz escribió:
Buenas noches a todos, espero se encuentren bien.

Noce si es la sala correcta para publicar esto:
Bueno, esto consistia en visualizar como para tener un contacto con los guias espirituales de uno o los que conoce, ya hace un tiempo me funciono correctamente aun que no vi bien los detalles, se visualiza caminando por un lugar que alla naturaleza hasta llegar a un cuarto donde estaba esa entidad bien, yo lo hize y esto fue lo que vi.

Empeze a caminar, el suelo donde iva era un camino echo de cemento muy lindo, veia un lago, y atras de ese lago el Sol, que estaba hacia mi derecha y sobre mi izquierda cerca mio la Luna, caminaba y veo hacia la izquierda una serpiente, caminando mas y mas un oso marron mediano, llegando a la habitacion eran dos puertas gigantes de madera, entro un trono donde habia un luz Brillante y alrededor muchos Espiritus Sentados algunos nomas pude ver, me hablo esa Luz de algunas cosas, y se me hacercaron todos los Otros Espiritus reconoci a u Africano por el Gorro, el y junto a los demas se me ponian alrededor y el Arfricano junto a los demas me llevaban afuera y afuera alrededor de ese lugar habia mucha oscuridad entidades oscuras y me decian que eso era con lo que yo peleeo o algo asi.

Tratando de interpretar esto seria el Sol mi Padre, el sol estaba muy alejado, y la luna sobre mi es mi Madre muy sobreprotectora, despues la serpiente es traicion, y el oso noce bien, a y habian arboles de manzanas.

Muchas gracias, Bendiciones.

Hola por considerar su tema..una visualizacion no relacionada con Interpretaciones de Mancias...este fue movido a la seccion de Metafisica...que es donde debio ser publicado en su inicio....
feliz noche...

privacy_tip Permisos de este foro: