Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

pollHas vivido alguna experiencia con hermanos Mayores?

Hermanos correspondiente al 5to plano de la 4ta Dimensión
1
33%
Hermanos correspondiente al 6to plano de la 4ta Dimensión
0
0%
Hermanos correspondiente al 7mo plano de la 4ta Dimensión
2
67%
Votos Totales:
3
Sondeo cerrado

descriptionConfederación Intergaláctica de Luz EmptyConfederación Intergaláctica de Luz

more_horiz
Buenas ha tenido usted vivencia, en alguna sesión espiritual, bien como director de sesión o como miembro activo del referido portal,  en donde por medios de un canal-médium hayan brindado bendiciones, curaciones o algunas recomendaciones por parte de algún hermano(a) mayor? Entendiéndose que ellos solo corresponden a los altos planos (5to, 6to y 7mo) de la Cuarta Dimensión, (mayores del Astral).

De antemano muchas gracias por compartir, mucha luz y bendiciones a todos.

Última edición por Carpe Diem el Miér Nov 05, 2014 7:38 am, editado 1 vez (Razón : Por redundancia "alguna".)

descriptionConfederación Intergaláctica de Luz EmptyRe: Confederación Intergaláctica de Luz

more_horiz
He tenido experiencia de ese tipo pero no en sesión, ni portal, porque la pregunta hermano carpe Diem, ellos se presentan a través de los sueños o videncias dan su recomendación de salud o hacen su curación y se van, pero solo se ve el espiritu a través de la videncia se puede ver la luz y una especie de neblina blanca, en ese momento hay mucha paz, mucha tranquilidad.

Una de mis experiencias fue un viaje astral que tuve con el doctor jose gregorio Hernandez para una curación que el le hizo a un tio en ese momento se veía al doctor con su bata blanca se lavaba las manos y le pasaba las manos a mi tio y se veía una luz y una neblina blanca yo le sostenía el agua.

descriptionConfederación Intergaláctica de Luz EmptyIntercambio sano de experiencias.

more_horiz
nena escribió:
He tenido experiencia de ese tipo pero no en sesión, ni portal, porque la pregunta hermano carpe Diem, ellos se presentan a través de los sueños o videncias dan su recomendación de salud o hacen su curación y se van, pero solo se ve el espiritu a través de la videncia se puede ver la luz y una especie de neblina blanca, en ese momento hay mucha paz, mucha tranquilidad.

Una de mis experiencias fue un viaje astral que tuve con el doctor jose gregorio Hernandez para una curación que el le hizo a un tio  en ese momento se veía al doctor con su bata blanca se lavaba las manos y le pasaba las manos a mi tio y se veía una luz y una neblina blanca yo le sostenía el agua.



Buenas noches, como es bien sabido hermana, existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Así como de igual forma existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.
La pregunta la hice, porque deseo compartir experiencias, solo como titule en el post con personas que son o hayan sido "benefactores espirituales", considerando que solo así podría de una manera sana y sin caer en polémicas compartir así como y debatir solo con hermanos(as) que hayan vivido este tipo de experiencias o contactos.
Estos hermanos mayores, de igual forma vienen ha alertarnos, sobre situaciones u procesos que están por acontecer en nuestro país como en el planeta, como usted misma refiere sobre enfermedades comunes y raras, con importantes recomendaciones para su curación y salud.

Bueno gracias por tomarse la molestia en brindar su respuesta e inquietud. Bendiciones.

descriptionConfederación Intergaláctica de Luz EmptyRe: Confederación Intergaláctica de Luz

more_horiz
Hermano hay que orar mucho ser personas humildes, de gran corazon, sobre todo desechar los malos pensamientos, se sabe que hay mucha agresividad y desconfianza pero se debe cambiar eso, porque se esta perdiendo el cariño, los valores, el amor al projimo, si una persona le dice a otra que la quiere entonces la persona la ven como un bicho raro, y no solo al amor de pareja me refiero, sino a la persona que piensa mal porque tu le das un poquito de afecto y piensa solo que hay algún interés de por medio esa es una de las razones.
uno copara las épocas pasadas con la actual y se da cuenta en la vibración que esta ahorita, y se siente incomodidad. Tambien que las personas no pueden apartar a dios de su lado y muchas personas lo han negado y he hay los resultados. Esta es mi percepción
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder