un saludo para los hermanos del foro y con mucho respeto me dirijo a mayomberos y paleros o tatas con el fin de aclarar un poco los pocos conocimientos que tengo sobre este tema;es por eso que me dirijo a personas expertas en el tema que en este caso son ustedes por lo que quisiera recibir varias explicaciones de ustedes que se los voy a agradecer mucho.Quisiera saber si es possible poder montar una prenda mayombe con la entidad o el espiritu de la mal llamada anima sola a la cual la mayoria respeta o le tiene miedo,yo soy spiritual y algunos fines de semana tiro las cartas y caracoles tambien soy una persona que oye y ve los espiritus y mantengo mucha comunicacion con ellos,yo no creo que en las religions que se practiquen en el mundo se halla visto todo o se halla echo todo por lo tanto pienso que existe una psibilidad conmigo que quizas otras personas las descarten con ellos ,ya sea porque no se haya echo nunca o porque no haya conocimientos sobre esto.Queria agregar a esto que soy un liberador spiritual con mucha fuerza gracias a lo que me acompana,pero ademas de eso trabajo con esa entidad tirando las cartas bajo otro nombre.,ella me ha dicho que puede trabajar tambien de esa manera y necesita del receptaculo,cuando ella se manifiesta se presenta como una bola de fuego y me ayuda mucho en las liberaciones.Necesito respuestas