Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsepartio machera fumandole un tabaco Emptysepartio machera fumandole un tabaco

more_horiz
buenas noches hermano se me paratio el malandro manchera fumandole un tabaco en mi portal  quien me puede decir que significa  eso gracias por sus respuestas  ya que estoy siendo blanco de ataque  de unos brujos gracia

Última edición por fabianunlock2014 el Vie Oct 17, 2014 1:31 am, editado 1 vez

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyRe: separtio machera fumandole un tabaco

more_horiz

Saludos mi estimado hermano;

Quisiera corregirle con todo el respeto que se mecere antes de contestar a su pregunta, y de verdad me disculpo con anticipacion con usted y todos aquellos hermanos seguidores de estas entidades...

Machera no es un santo hermano, nunca se le ha consagrado esa deidad (divinidad) como un santo, es una entidad que forma parte de los espiritus de baja luz, la cual como muchas otras entidades de baja luz tienen sus seguidores el cual afirman les ha cumplido con favores y por ello les veneran.

El hecho de que usted le este consagrando un tabaco bien sea de agradecimiento o peticion y se le haya roto el yeso que refleja la imagen de ese malandro, pues es la respuesta a que si en el altar hay mucha luz o mucha fuerza divina pues es logico que la presencia de esa entidad no es bienvenida, por lo menos en donde la coloco y los espiritus de alta luz no lo quieren alli.

Otra explicacion sería, el que usted haya colocado la imagen en un lugar junto a los verdaderos SANTOS, lo cual no comulgan, por ejemplo si usted coloca a SAN MIGUEL ARCAGEL junto a cualquier busto de una entidad de baja luz, pues lo mas probable es que pase cosas como lo que le sucedio, ya que San Miguel pertenece a la corte celestial, lo puro, la luz y los malandros pertenecen a las entidades del mas bajo nivel en el espectro espiritual.

Otra explicacion, pudiera tratarse del tipo de preparacion que tenga la imagen, si no saco un permiso para colocarlo donde lo coloco, o bien pudiera ser por el tipo de favor que esta pidiendo al malandro.

Otra explicacion es que hay ocurrido un cruce entre la peticion y la entidad por medio de la oracion.

Hermano mi recomendacion es, antes de colocar a su malandro pidale permiso a los patrones, la Reina, los Indios, Los africanos, Los chamarreros... y busque un lugar especifico solo para ese tipo de entidades para que no cause ninguna perturbacion, a los hermanos de alta luz, coloque un circulo de talco a su alrededor para que no mezcle lo divino con lo oscuro, ya que si no lo hace pasa como si usted prendiera velas negras a los santos (SANTA BARBARA,SAN CIPRIANO...etc), eso hace un choque de fuerzas tanto negativas como positivas y de seguro chistearan y la oscuridad sera la que lleve la batuta en su altar.

Yo tengo amigos, que en su altar tienen sus malandritos con sus pistolas y su bolsita de lo que usted y yo conocemos... que la gente le ha ofrendado por "favores concedidos", total que cuando yo voy a trabajar en su portal lo primero que hace mi banco mayor es registrarlo todo, luego pedir permiso al dueño del portal y los espiritus y hacer su debida limpieza al portal, luego coloca un circulo de talco a los malandritos y los deja quieticos alli, con su ofrenda, su velita etc etc, y luego entro yo a chequear el portal para saber que hay y pedir el permiso... ¿porque se hace todo este procedimiento hermano? porque a parte de ser un portal ajeno, mi estimado y querido hermano que es materia universal trabaja con entidades bajas y esas entidades estan allí rondando y pueden causar perturbacion no solamente a mi cajon, si no a toda peticion de luz que alli se haga.

Hermano lo oscuro es oscuro y lo blanco es blanco, asi pasa en este culto hermoso... a lo bajo no podemos mezclar con lo alto ni lo alto con lo bajo; esto es tan simple como cuando decimos que la magia negra es de oscuridad y la magia blanca es de Luz. No existes entidades de baja luz que sean SANTOS. Tampoco hay dualidad de espiritus.

Espero que esta informacion le sea util...

Que Dios y la madre Reina le bendiga y le ilumine el camino correctamente.



descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyRe: separtio machera fumandole un tabaco

more_horiz
Muchas gracias hermano pero los malandros los tengo abajo aparartado de de los espiritu de alta luz

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyRe: separtio machera fumandole un tabaco

more_horiz
fabianunlock2014 escribió:
buenas noches hermano se me paratio el malandro manchera fumandole un tabaco en mi portal  quien me puede decir que significa  eso gracias por sus respuestas  ya que estoy siendo blanco de ataque  de unos brujos gracia

Muy hermoso dia mie stiamdo hermano fabianunlock2014...

En mi particular forma de percibir el mundo espiritual...podria indicar un aviso...solo bastara recordar el momento del tabaqueo que estaba usted solicitando...la respuesta podria ser en positivo o en negativo...o podria tratarse de una fuerza externa que envio sus rayos de magica de luz negativa y fue la imagen quien la recibio...por ser mas vulnerable...la verdad no me puedo contener...espero disculpe si mis palabras ofenden...si causan incomodidad...si alteran el sentido del mensaje..."Me indican que usted o cualquier ser querido o apreciado...presentara bien sea problemas con la justicia...o posiblemente problemas con el lado contrario de la justicia"....recomendacion...refuerce sus peticiones con baños, limpiezas al lugar...protecciones....reactivacion de peticiones...con fortalecimiento de luces....no me pregunte...que quieren decir...solo cumplo con escribir...le repito pido disculpa...si mi comentario esta errado o es exagerado...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyRe: separtio machera fumandole un tabaco

more_horiz
fabianunlock2014 escribió:
buenas noches hermano se me paratio el malandro manchera fumandole un tabaco en mi portal  quien me puede decir que significa  eso gracias por sus respuestas  ya que estoy siendo blanco de ataque  de unos brujos gracia


Saludos y bendiciones.

Primero lo primero (lo mas importante, responder la inquietud suya):

Una posible respuesta es:

fabianunlock2014 escribió:
estoy siendo blanco de ataque  de unos brujos gracia


Posiblemente, la entidad al percatase de que usted recibiría un daño, lo desvió a la imagen, tal como lo harían los Indios, Chamarreros, Vikingos, etc. En la posibilidad de tal caso tal vez desviaron un co/@/o fuerte que era dirigido a usted.

Me inclino por esa posibilidad, sin embargo le recomido ir a que lo chequeen.

Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Sáb Oct 18, 2014 12:29 pm, editado 1 vez

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyRe: separtio machera fumandole un tabaco

more_horiz
Gracias hermano

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyRe: separtio machera fumandole un tabaco

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Disculpe mi hermana, aunque no lo se todo, con todo respeto y sin animos de ofender, daré mi opinión sobre su mensaje.

CACIQUEURIMARE escribió:

Saludos mi estimado hermano;

Machera no es un santo hermano, nunca se le ha consagrado esa deidad (divinidad) como un santo, es una entidad que forma parte de los espiritus de baja luz, la cual como muchas otras entidades de baja luz tienen sus seguidores el cual afirman les ha cumplido con favores y por ello les veneran.


El hermano fabianunlock2014, no ha comentado que Machera sea un santo o deidad (divinidad), así como tampoco lo son los Chamarreros, los Indios, Vikingos, etc, usted por el contrario se contradice al referirse a el como deidad (Que tampoco lo es).

CACIQUEURIMARE escribió:
El hecho de que usted le este consagrando un tabaco bien sea de agradecimiento o peticion y se le haya roto el yeso que refleja la imagen de ese malandro, pues es la respuesta a que si en el altar hay mucha luz o mucha fuerza divina pues es logico que la presencia de esa entidad no es bienvenida, por lo menos en donde la coloco y los espiritus de alta luz no lo quieren alli.


La Corte Cale ciertamente es la Corte de menor luz, pero es eso MENOR LUZ, porque la Luz es Luz y la obscuridad es obscuridad, no existe la mediana obscuridad o la mediana Luz, no es una Corte medio obscura o de Media Luz. Pertenece al grupo de Cortes de la Reina Marialionza, y hasta donde se entre ellas no hay Corte de obscuridad.

Por otra parte, ya antes le he leído comentarios sobre esta Corte, y siempre usted se refiere a ella y a sus miembros de manera despectiva ("ese malandro", "Su Malandro", "los Malandritos", "sus Malandritos"), me parece que se deja llevar por su repudio a dicha corte.

CACIQUEURIMARE escribió:
Otra explicacion, pudiera tratarse del tipo de preparacion que tenga la imagen, si no saco un permiso para colocarlo donde lo coloco, o bien pudiera ser por el tipo de favor que esta pidiendo al malandro.


Evil or Very Mad

CACIQUEURIMARE escribió:
Hermano mi recomendacion es, antes de colocar a su malandro pidale permiso a los patrones, la Reina, los Indios, Los africanos, Los chamarreros... y busque un lugar especifico solo para ese tipo de entidades para que no cause ninguna perturbacion, a los hermanos de alta luz, coloque un circulo de talco a su alrededor para que no mezcle lo divino con lo oscuro, ya que si no lo hace pasa como si usted prendiera velas negras a los santos (SANTA BARBARA,SAN CIPRIANO...etc), eso hace un choque de fuerzas tanto negativas como positivas y de seguro chistearan y la oscuridad sera la que lleve la batuta en su altar.


La Corte India, la Corte Africana y los Chamarreros (así como sus miembros) no tienen nada que ver con la Corte Cale, en tal sentido ¿Por que se debería pedir permiso a esas cortes?, solo a Dios y a la Reina mi hermana.

Si fuera un Nfumbe que se coloca en la entrada de un portal Marialioncero si le creo que se apodere del portal, si causaría perturbaciones. Mientras el hermano tenga las imágenes ubicadas por Corte y en el orden jerárquico no hay problema.

¿Como podría la obscuridad llevar la batuta, si se supone que la Corte Cale es la Corte de menos Luz, no una corte de obscuridad?. Nueva mente el prejuicio

CACIQUEURIMARE escribió:
Yo tengo amigos, que en su altar tienen sus malandritos con sus pistolas y su bolsita de lo que usted y yo conocemos... que la gente le ha ofrendado por "favores concedidos", total que cuando yo voy a trabajar en su portal lo primero que hace mi banco mayor es registrarlo todo, luego pedir permiso al dueño del portal y los espiritus y hacer su debida limpieza al portal, luego coloca un circulo de talco a los malandritos y los deja quieticos alli, con su ofrenda, su velita etc etc, y luego entro yo a chequear el portal para saber que hay y pedir el permiso... ¿porque se hace todo este procedimiento hermano? porque a parte de ser un portal ajeno, mi estimado y querido hermano que es materia universal trabaja con entidades bajas y esas entidades estan allí rondando y pueden causar perturbacion no solamente a mi cajon, si no a toda peticion de luz que alli se haga.


Le comentaré algo, en mi portal tengo la imagen de Ismael Sánchez y la de Macumba (el que dice: "Yo hablo de tu a tu con Belcebú) y ademas de bajar en mi portal ellos, baja también Maelo, y en mi portal no entra droga, ni ellos piden drogas, ni armas, así que ese portal del que usted nos cuenta tiene deficiencia en la preparación de las materias, y nunca se me ha roto una imagen por ello, limpiando el portal si, por no sujetar bien una imagen o algún utensilio que al caer rompe alguna imagen que esta por donde este yo en el momento. En mi portal los espíritus respetan, si no se va atrabajar con X espíritu o X Corte, ellos no interfieren, si no queremos trabajar con bebidas alcohólicas, trabajan con agua, allí esta la preparación de uno como materia. A mi en lo particular no me perturban los espíritus de las imágenes que están en mi portal, ni los de los portales a los que voy, eso depende de como se trabaje en los portales y como acostumbren a los espíritus y como se ha preparado la materia.
CACIQUEURIMARE escribió:
Hermano lo oscuro es oscuro y lo blanco es blanco, asi pasa en este culto hermoso... a lo bajo no podemos mezclar con lo alto ni lo alto con lo bajo; esto es tan simple como cuando decimos que la magia negra es de oscuridad y la magia blanca es de Luz. No existes entidades de baja luz que sean SANTOS. Tampoco hay dualidad de espiritus.

Espero que esta informacion le sea util...

Que Dios y la madre Reina le bendiga y le ilumine el camino correctamente.


Ciertamente mi querida hermana, pero no sabemos como esta ubicada la imagen de Machera, para poder saberlo hay que preguntarle al hermano fabianunlock2014, pues ni se le ha preguntado, ni el lo ha comentado.

Pareciera que le quiere recomendar al hermano que se deshaga de la imagen.

Saludos y bendiciones.

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyCon respecto a sus comentarios...

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Disculpe mi hermana, aunque no lo se todo, con todo respeto y sin animos de ofender, daré mi opinión sobre su mensaje.

CACIQUEURIMARE escribió:

Saludos mi estimado hermano;

Machera no es un santo hermano, nunca se le ha consagrado esa deidad (divinidad) como un santo, es una entidad que forma parte de los espiritus de baja luz, la cual como muchas otras entidades de baja luz tienen sus seguidores el cual afirman les ha cumplido con favores y por ello les veneran.


El hermano fabianunlock2014, no ha comentado que Machera sea un santo o deidad (divinidad), así como tampoco lo son los Chamarreros, los Indios, Vikingos, etc, usted por el contrario se contradice al referirse a el como deidad (Que tampoco lo es).

CACIQUEURIMARE escribió:
El hecho de que usted le este consagrando un tabaco bien sea de agradecimiento o peticion y se le haya roto el yeso que refleja la imagen de ese malandro, pues es la respuesta a que si en el altar hay mucha luz o mucha fuerza divina pues es logico que la presencia de esa entidad no es bienvenida, por lo menos en donde la coloco y los espiritus de alta luz no lo quieren alli.


La Corte Cale ciertamente es la Corte de menor luz, pero es eso MENOR LUZ, porque la Luz es Luz y la obscuridad es obscuridad, no existe la mediana obscuridad o la mediana Luz, no es una Corte medio obscura o de Media Luz. Pertenece al grupo de Cortes de la Reina Marialionza, y hasta donde se entre ellas no hay Corte de obscuridad.

Por otra parte, ya antes le he leído comentarios sobre esta Corte, y siempre usted se refiere a ella y a sus miembros de manera despectiva ("ese malandro", "Su Malandro", "los Malandritos", "sus Malandritos"), me parece que se deja llevar por su repudio a dicha corte.

CACIQUEURIMARE escribió:
Otra explicacion, pudiera tratarse del tipo de preparacion que tenga la imagen, si no saco un permiso para colocarlo donde lo coloco, o bien pudiera ser por el tipo de favor que esta pidiendo al malandro.


Evil or Very Mad

CACIQUEURIMARE escribió:
Hermano mi recomendacion es, antes de colocar a su malandro pidale permiso a los patrones, la Reina, los Indios, Los africanos, Los chamarreros... y busque un lugar especifico solo para ese tipo de entidades para que no cause ninguna perturbacion, a los hermanos de alta luz, coloque un circulo de talco a su alrededor para que no mezcle lo divino con lo oscuro, ya que si no lo hace pasa como si usted prendiera velas negras a los santos (SANTA BARBARA,SAN CIPRIANO...etc), eso hace un choque de fuerzas tanto negativas como positivas y de seguro chistearan y la oscuridad sera la que lleve la batuta en su altar.


La Corte India, la Corte Africana y los Chamarreros (así como sus miembros) no tienen nada que ver con la Corte Cale, en tal sentido ¿Por que se debería pedir permiso a esas cortes?, solo a Dios y a la Reina mi hermana.

Si fuera un Nfumbe que se coloca en la entrada de un portal Marialioncero si le creo que se apodere del portal, si causaría perturbaciones. Mientras el hermano tenga las imágenes ubicadas por Corte y en el orden jerárquico no hay problema.

¿Como podría la obscuridad llevar la batuta, si se supone que la Corte Cale es la Corte de menos Luz, no una corte de obscuridad?. Nueva mente el prejuicio

CACIQUEURIMARE escribió:
Yo tengo amigos, que en su altar tienen sus malandritos con sus pistolas y su bolsita de lo que usted y yo conocemos... que la gente le ha ofrendado por "favores concedidos", total que cuando yo voy a trabajar en su portal lo primero que hace mi banco mayor es registrarlo todo, luego pedir permiso al dueño del portal y los espiritus y hacer su debida limpieza al portal, luego coloca un circulo de talco a los malandritos y los deja quieticos alli, con su ofrenda, su velita etc etc, y luego entro yo a chequear el portal para saber que hay y pedir el permiso... ¿porque se hace todo este procedimiento hermano? porque a parte de ser un portal ajeno, mi estimado y querido hermano que es materia universal trabaja con entidades bajas y esas entidades estan allí rondando y pueden causar perturbacion no solamente a mi cajon, si no a toda peticion de luz que alli se haga.


Le comentaré algo, en mi portal tengo la imagen de Ismael Sánchez y la de Macumba (el que dice: "Yo hablo de tu a tu con Belcebú) y ademas de bajar en mi portal ellos, baja también Maelo, y en mi portal no entra droga, ni ellos piden drogas, ni armas, así que ese portal del que usted nos cuenta tiene deficiencia en la preparación de las materias, y nunca se me ha roto una imagen por ello, limpiando el portal si, por no sujetar bien una imagen o algún utensilio que al caer rompe alguna imagen que esta por donde este yo en el momento. En mi portal los espíritus respetan, si no se va atrabajar con X espíritu o X Corte, ellos no interfieren, si no queremos trabajar con bebidas alcohólicas, trabajan con agua, allí esta la preparación de uno como materia. A mi en lo particular no me perturban los espíritus de las imágenes que están en mi portal, ni los de los portales a los que voy, eso depende de como se trabaje en los portales y como acostumbren a los espíritus y como se ha preparado la materia.
CACIQUEURIMARE escribió:
Hermano lo oscuro es oscuro y lo blanco es blanco, asi pasa en este culto hermoso... a lo bajo no podemos mezclar con lo alto ni lo alto con lo bajo; esto es tan simple como cuando decimos que la magia negra es de oscuridad y la magia blanca es de Luz. No existes entidades de baja luz que sean SANTOS. Tampoco hay dualidad de espiritus.

Espero que esta informacion le sea util...

Que Dios y la madre Reina le bendiga y le ilumine el camino correctamente.


Ciertamente mi querida hermana, pero no sabemos como esta ubicada la imagen de Machera, para poder saberlo hay que preguntarle al hermano fabianunlock2014, pues ni se le ha preguntado, ni el lo ha comentado.

Pareciera que le quiere recomendar al hermano que se deshaga de la imagen.

Saludos y bendiciones.


sunny sunny Saludos mi estimado hermano toño; sunny sunny

El hecho de que usted goce de su titularidad como moderador o experto en la materia, no le da derecho a subestimar la preparación y experiencia de los demás, ahora bien como siento que usted se ha sentido de alguna forma atacado o ofendido por lo que yo le respondi al consultante, pues lo siento mucho de verdad por usted, ya que a mi me enseñaron a llamar negro lo que es negro y blanco lo que es blanco, ya que son mis principios,no mentir y tampoco confundir a nadie con respeto a un tema que ya se hablo en varios post del foro.

sunny Usted dijo que:
“El hermano fabianunlock2014, no ha comentado que Machera sea un santo o deidad (divinidad), así como tampoco lo son los Chamarreros, los Indios, Vikingos, etc, usted por el contrario se contradice al referirse a el como deidad (Que tampoco lo es)”

Usted afirma que el hermano no ha dicho que sea un santo Machera, pero lamento informarle que usted llego tarde, y el hermano consultante modifico la pregunta antes de que usted replicara mi humilde aporte. Es un demás decirle que debe primero cerciorarse del porque se hizo CLARAMENTE la corrección y así como usted Sr. moderador revisa los temas que no sean repetidos en títulos y contenidos, aunque tengan diferentes objetivos, pues es su deber asegurarse de la publicación inicial del consultante. Como se podrá dar cuenta el tema me llamo la atención y tiene tiempo rodando en el foro y usted aporto sus ideas tomando en cuenta lo que yo con mi experiencia y mis vivencias le comente al consultante.
Ahora bien, como lo deje claro en mi ultimo mensaje, pido disculpa a los devotos y seguidores de los malandros izmael, machera,Isabel etc… y de esas entidades por lo que voy a opinar al respecto.

sunny Usted dijo que:
“Por otra parte, ya antes le he leído comentarios sobre esta Corte, y siempre usted se refiere a ella y a sus miembros de manera despectiva ("ese malandro", "Su Malandro", "los Malandritos", "sus Malandritos"), me parece que se deja llevar por su repudio a dicha corte.”

Lo Primero es que quisiera saber como llama usted a quien roba, mata, viola, consume drogas, secuestra entre miles de maldades hace al prójimo? Porque la verdad malandro es malandro; ladrón es ladrón, Violador es violador, donde quiera que se pare, porque así fueron juzgados en la tierra, asi fueron llamados y así le dieron muerte y así como murieron Dios a de juzgarlos. Si un personaje muere haciendo el mal pues es un karma que lleva, y por lo tanto esta en deuda y por ello anda en busca de luz para poder subsistir en este plano espiritual.

Mi experiencia con otros médium que han bajado malandros no hay uno que no pida su chirre, su pistola etc etc… “en lo personal” y por ello si hay alguien aquí que no le guste o no le parezca sano lo que dije, pues mil disculpa pero no puedo decir que un malandro bajo y pidió un ramo de flores, y agua bendita cuando no es cierto, tampoco puedo decir el izmael bajo y no le podemos decir que es malandro porque no lo es… de verdad va contra mis principios hermano…todos sabemos que es malandro valga la redundancia por dar un ejemplo claro. Hermano el que usted canalice estas entidades a que no pidan y consuman lo antes dicho, pues eso si estoy de acuerdo con usted y se lo aplaudo, la verdad que eso depende de la canalización que usted como materia tenga y de la canalización que también tenga su banco porque es por el que fluye las energías, la fuerza. Pero todos los malandros que yo he visto, se les llama como tal, es mas hay otros que le dicen malandrines, otros le dicen convive y otros tipos de apodos y cuando bajan piden una gorra un chirre o una pistola, el cual en el altar donde asisto esporádicamente se le dice “hermano aquí no tenemos nada de eso”, así como cuando pide una música buena dentro del altar y los hermanos muy Respetuosamente le dicen “no le podemos poner eso aquí porque es faltar el respeto a la Madre Reina”, por lo menos para ellos es así; y siempre debe hablarse con respeto porque el hecho de que sean entidades, o animas, o muertos de bajo astral o baja luz no da ningún derecho a nadie en esta tierra a faltar el respeto, solo hay que canalizar con cuidado mas nada.

sunny “Nunca se debe subestimar a quien no conoce hermano de verdad es mi humilde opinión” sunny

Por otro lado; Yo no me referí a DEIDAD, ni con los malandros ni con los chamarreros ni los vikingos “que la madre Reina le de mas luz”. Deidad es algo divino, algo puro y quien goza de el es DIOS y los SANTOS consagrados, donde entra por supuesto JESUCRISTO quien fue santo, todos los verdaderos santos, como SANTA BARBARA, LA VIRGENES como la Virgen del Valle, del Carmen … y demás santos. Eso no lo digo yo hermano eso viene desde décadas y es una deidad consagrado por DIOS, no por los hombres mortales en esta tierra. No con esto quiero decir que los espíritus de luz del culto espiritista no son divinos, “no”, son espíritus de luz que cumplen una misión en esta tierra de bondad, de amor, de salud, de cosas buenas para elevarse aun mas, tal y como lo afirmo un espíritu que hace poco bajo y explico a los presentes el porque hay hermanos que ya no bajan y es por esta razón y otros porque ya simplemente cumplieron o completaron su misión aquí en esta tierra y por lo tanto el Dios supremo le ha concedido y reconocido sus obras y puede descansar.

sunny Usted dijo:
“La Corte Cale ciertamente es la Corte de menor luz, pero es eso MENOR LUZ, porque la Luz es Luz y la obscuridad es obscuridad, no existe la mediana obscuridad o la mediana Luz, no es una Corte medio obscura o de Media Luz. Pertenece al grupo de Cortes de la Reina Marialionza, y hasta donde se entre ellas no hay Corte de obscuridad.”

Me disculpa que le aclare esto, pero creo que quien se contradice es usted al afirmar que la corte cale es de MENOR LUZ y mas adelante afirma que NO EXISTE MEDIANA LUZ ¿? aunque usted con la suficiente experiencia debería saberlo… Ciertamente no Existe espíritus de media luz y yo no lo he dicho, ni tampoco hay entidades de poca luz, ni de menos luz como usted lo afirma, aquí solo hay dos fuerzas LA NEGRA y LA BLANCA, la oscuridad y la luz, lo alto y lo bajo, así como no existe DUALIDAD de espíritu hermano, eso es tan claro como el agua. Ahora si usted cree lo contrario es su posición y también la respeto, más no la comparto, porque para mi, poco no es igual que mucho, y bajo no es igual que alto; por lo tanto para mi y no se si para algunos hermanos, decir que medio, Poco y menos es igual a BAJO, es oscuro y es tan claro que no tiende a confundir… por muy disfrazado que lo quieran poner; y aunque para usted es diferente o tiene diferente significados y para muchos así lo cree, pues es una muestra más de que cada quien piensa, hace y cree libremente lo que quiere; pero con la particularidad de que poco a poco se va perdiendo la verdadera esencia del culto que ya de por si se ha transculturizado con el desarrollo o avance del mundo, de otras culturas y se ha perdido el verdadero valor y respeto por Dios y la Reina Madre, “falta de conocimientos, experiencias, poca misión, poca información sobre las entidades etc.”., cada quien es responsable de lo que hace y lo que cree, en base a sus conocimientos y experiencias”

Por ejemplo el culto a Marialionza es el culto a la Reina Marialionza, porque ella es la diosa de la naturaleza, de las cosechas, de la abundancia, del amor, así lo dieron a conocer nuestros antepasados indígenas, no el culto a los malandros, ni el culto a los demás espíritus extranjeros, con el respeto que se merecen… lo que sucede es que con el avance del mundo pues todo cambia y se van sumando mas cultos a otras entidades que por supuesto lo respeto, pero así como se suman espíritus de luz, también se cuelan los de baja luz, oscuros, animas, entidades burlonas, muertos oscuros y de igual forma pues, pueden engañar y obrar simulando un bien, pero que al final cobraran por ello.

Tristemente he visto hermanos este hermoso espacio, afirmar que las entidades de baja luz o oscuros le han cumplido sus favores y por lo tanto le veneran como un “santo”, eso se respeta mas no lo comparto, ya que el único santo es Dios y los santos consagrados. Tampoco comparto ni comulgo con entidades oscuras o de baja luz y nadie puede juzgarme por ello, ni siquiera usted Sr.Moderador con todo el respeto que se merece, aunque usted tenga la investidura y la libertad de vetarme o castigar con reducción de la reputación en este foro como lo hizo con el hermano jjgarciac sea publico o privado, pues eso no cambiara lo que he vivido en este culto, tampoco cambiara mi manera de pensar porque para eso somos libres de opinar respetuosamente y por ello me disculpo si causo alguna reacción por mi sinceridad y sensatez; aquí no se trata de desaprobar, discutir, desacreditar y ofender a los ponentes o foristas, sino crear un ambiente de comunicación, de orientación, de aportes significativos, de compartir las experiencias sin desacreditar las experiencias de otros, y de no generalizar y tomar a pecho los aportes como un ataque personal porque no se hace con esa intensión.

sunny Usted dijo:

"Si fuera un Nfumbe que se coloca en la entrada de un portal Marialioncero si le creo que se apodere del portal, si causaría perturbaciones. Mientras el hermano tenga las imágenes ubicadas por Corte y en el orden jerárquico no hay problema.

¿Como podría la obscuridad llevar la batuta, si se supone que la Corte Cale es la Corte de menos Luz, no una corte de obscuridad?. Nueva mente el prejuicio"

Hermano yo no diría que soy prejuiciosa, contra estas entidades o porque tenga una mala experiencia con este tipo de entidades, la cual no la he tenido (propiamente), sino que no me gusta mezclar lo malo con lo bueno o la luz con oscuridad simplemente y es mi posición aquí y en donde quiera que me pare. No puedo hablar de que estos seres son cheveritos cuando en verdad usted y yo sabemos que los delincuentes actúan de mala manera y quien no sale de ese abismo allí se queda hermano.

sunny Usted dijo:
“Le comentaré algo, en mi portal tengo la imagen de Ismael Sánchez y la de Macumba (el que dice: "Yo hablo de tu a tu con Belcebú) y además de bajar en mi portal ellos, baja también Maelo, y en mi portal no entra droga, ni ellos piden drogas, ni armas, así que ese portal del que usted nos cuenta tiene deficiencia en la preparación de las materias, y nunca se me ha roto una imagen por ello, limpiando el portal si, por no sujetar bien una imagen o algún utensilio que al caer rompe alguna imagen que esta por donde este yo en el momento. En mi portal los espíritus respetan, si no se va a trabajar con X espíritu o X Corte, ellos no interfieren, si no queremos trabajar con bebidas alcohólicas, trabajan con agua, allí esta la preparación de uno como materia. A mi en lo particular no me perturban los espíritus de las imágenes que están en mi portal, ni los de los portales a los que voy, eso depende de como se trabaje en los portales y como acostumbren a los espíritus y como se ha preparado la materia”

Ciertamente el hermano consultante no dijo donde coloco su imagen, por ello le dije que “podría tratarse” del lugar o la preparación, al igual que el permiso, porque mi guía siempre me enseño que para colocar una imagen sea cual sea debe ir de forma organizada, y si hay una imagen que por el poco espacio no se puede colocar en una orden entonces hay que pedir permiso a esa corte bien sea de indios, vikingos, o chamarreros o donde lo desee colocar, porque primero esta el respeto a los espíritus hermanos, y no puedo colocar una imagen de una corte pegada a la otra si ellos no dan el permiso; bueno hasta donde yo tengo entendido es así, es como por ejemplo, he visto en varios altares que colocan a Ismael con Don Nicanor “que la Reina le de mas luz”, y cuentan que lo colocan allí porque el altar es de Don Nicanor, y por lo tanto el dio el permiso; total hay que pedir permiso a los patrones, la reina y luego a las cortes donde lo colocaras. Ahora bien no me explique bien cuando dije esto y gracias por corregirme hermano, ya que siempre cometo el error de sobrentender que ya se sabe por lógica lo demás y concuerda con lo que en ese momento quiero decirle sin muchas palabras al otro, y me disculpo también por ello, aunque errar es de humano. Aquí mi aclaratoria, no solamente hay que pedir permiso a Dios y la Reina si no a los dueños del portal y las cortes espirituales si es el caso, ya que hay un ritual que se hace para colocar una imagen, bueno por lo menos yo siempre que los espíritus me llaman a través de su figura en yeso (imagen), pues primero le purifico, pido permiso y si es de colocarlo pues lo hago, y si no pues lamentablemente no lo coloco y espero que baje un espíritu y me explique que pasa con la petición.

Con respecto a la interferencia, pues aunque sea materia desarrollada, de igual forma hay que cuidar mucho no por deficiencia, ni por falta de experiencia, si no por seguridad, por protección; en mi caso particular me aseguro de que no se cuele este tipo de entidades en una sesión, porque como le dije no me gusta mezclar la luz con la oscuridad y esa es mi posición con respecto a este tipo de entidad, y he visto “algunas” materias trabajar con entidades de baja luz y no avanzan, así como también he visto varias materias trabajar con este tipo de entidades y poco a poco debilita la materia y he tenido que trabajarla para elevar su fuerza y puedan recuperarse y lo primero que recomienda el espíritu protector de luz es que no canalice la fuerza a bajo astral porque hace choque y maltrata el cajón. “a buen entendedor…pocas palabras amigo” No es su caso ni el mío, pero yo me aseguro de no bajar entidades de baja luz; porque hay mucho otros espíritus de Luz que pueden ayudar a obtener las peticiones y favores de buena manera.

sunny Usted dijo: “Pareciera que le quiere recomendar al hermano que se deshaga de la imagen.”

Pues le digo sinceramente y con responsabilidad, que toda imagen que se rompe debe cambiarse, así como toda protección que se rompe hay que cambiarla y chequear que sucedió, es igual para los espíritus, santos o sus imágenes porque se supone que ello tienen una preparación para poder estar o permanecer dentro de un altar, por lo tanto el hermano debe deshacerse de la imagen que se rompió y chequear que sucedió realmente, y si desea comprar otro pues deberá hacer sus permisos y ponerla otra vez. Como dije anteriormente cada quien es dueño de sus actos y libre de venerar a quien quiera, y aunque yo no soy devota de los malandros pues el debe ser para armar un altar es botar lo que esta roto, chequear, pedir permiso y hacer el debido ritual (propio), limpieza, descruzamiento para colocar sus imágenes. Estoy segura que el hermano fabianunlock2014, no cambiara su devoción solamente por lo que yo acabo de aportar o porque yo considero que estas entidades son de baja luz…porque si usted y ese hermano y demás hermanos creen en ello y le veneran, pues se le respeta y no existirá ningún ser sobre el cielo y la tierra que le haga flaquear sobre su creencia y su posición aunque este en dirección contraria a los espíritus de luz.

Y con esta me despido hermano, debemos ser o tratar de ser correctos en lo más que se pueda, sobretodo en nuestro proceder, más cuando se tiene una investidura como moderador, ver sobretodo nuestros errores y tratar de enmendarlos, tratar de convivir en armonía en este hermoso espacio, por lo cual considero que si somos maestros debemos dar el ejemplo, ya que he visto en los tantos temas, de parte de moderadores varios ataques y faltas de respetos a otros hermanos que expusieron sus experiencias y aportes el cual le ha afectado su reputación o baneado mientras que el moderador puede ofender y escribir pasando por encima de las normas tranquilamente. De verdad con todo el respeto del mundo no lo creo justo hermano.

sunny Usted dijo:
“Posiblemente, la entidad al percatase de que usted recibiría un daño, lo desvió a la imagen, tal como lo harían los Indios, Chamarreros, Vikingos, etc. En la posibilidad de tal caso tal vez desviaron un co/@/o fuerte que era dirigido a usted.”

Lo resaltado debería ser considerado una mala práctica también, y sin embargo ningún otro moderador o administrador lo considera inapropiado. ¿Por qué? No es mi problema, pero ya que veo con tristeza como en un espacio tan interesante y hermoso pueden existir preferencia y señalamientos directos de parte de moderadores con tanta permisividad y pasando por encima de la humildad, el valor y respeto que se merece cada uno de nosotros; considero que estas normas a continuación, junto con otras que me ha recordado por el privado, los primeros que deberían cumplirla son quienes la enseñan y eso lo incluye a usted hermano.

“Lenguaje Msn O Sms

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Descalificación Y Ataque Personal
• Descalificaciones y ataques personales en contra de la reputación de los demás, van contra todo sentido de respeto y armonía.
Lenguaje Ofensivo E Inapropiado

Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.
Descalificaciones y ataques personales van contra todo sentido de respeto y armonía.”

Perdone el haberle recordado lo que tanto usted nos exige a cada uno de nosotros los que participamos y hacemos vida en este foro.


Que Dios y la Madre Reina me le bendiga siempre hermano.

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco Emptyse partio mechera fumandole un tabaco

more_horiz
buenas tardes . fabianunlock2014 , que identificacacion tan enredada , yo t digo y no me equivoco que el malandro se te fue no quiere trabajar mas contigo, ahora bien no lo llames mas ,trabaja con la corte de justicia invoca al justo juez , ese te protegera mejor ademas malandro cuando ve sangre sale corriendo, encambio con el justo juez no hay caida.mira por darte un ejpl. si te persigue la policia y te cae a tiros tus malandros estan contigo, pero cuando te salga del cuerpo el primer chorrito de sangre, ellos te dejan solo,y hay te defienden otros acostumbrados a guerrear de verdad y ver mucha sangre, como los guerreros caciques,los apaches,los indios ,pero no un malandro, ellos tienen sus limetes para ayudar.por efecto de permisos y luces. I love you I love you I love you

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyRe: separtio machera fumandole un tabaco

more_horiz
Buenas y santas tengan todos!.

Hermano fabianunlock2014, tengo entendido que cuando se parte una imagen, CUALQUIER IMAGEN, es por alguna fuerza negativa que entró a ese lugar y la imagen la recibio. (digo lugar, porque no precisamente tiene que ser un altar o portal,), hay personas que acostumbran a tener en sus casas Virgenes, o cristos y derrepente ¡Boom! se les rompen.

Me llamó la atención el comentario de la hermana 'Consagración india', porque veo que compartimos varias ideas en común ♥

Pero también quiero aclararle algo a todos los hermanos que me anteceden, y a los que leerán esto..

Tengo 3 años en éstos caminos espirituales, durante esos 3 años HE TRABAJADO ESPECIALMENTE CON LA CORTE MALANDRA. He visto muchas personas que los juzgan, ''Que no son santos''' - ''que no son de luz''- ''que no hacen milagros''- ''que la reina no los quiere'' & bla bla blaaa.
Para mi, lo que importa es la fe, porque igual son espiritus, sean de baja o de alta luz, por algo dios les dio esa bendición para que pudieran ayudar a los que ayuda le piden...

Por lo que tengo entendido que si es cierto, que ellos aún no están bendecidos por la reina, osea ellos son Espiritus, mas nó santos.

Cuando yo comenze, mi altar era muy pequeño, y realmente el espacio no era muy grande, y tenia como 10 imagenes de diferentes cortes! y sinceramente todas quedaban pegadas.. Sé que no es correcto . porque debería ir ordenado en cortes.. pero lamentablemente no tenía ese espacio..
Hay personas que quizás te dirán, no, eso está mal. pero entonces que hacía ¿Quito el altar solo para que no esten unas pegadas con otras?............

así que eso de que ''No deben estar juntos hermano de alta luz y de baja luz'' es algo totalmente ilógico..

Uno se arropa hasta donde le alcanza la cobija..


Usted dice que , 'es un blanco de ataques'. Pués, que la imagen se haya partido puede ser una pista, de que quizás esas personas te están trabajando con la corté calé & por eso, esa imagen se partió (te lo digo por experiencia)

Otra causa, podría ser... ¡Que petición estarías haciendo muchachito!..

Otra causa, es como dice la hermana Consagración india, Problemas de justicia. Este pilas.

También pudo haber sido, que esa imagen estaba sobre cargada, es decir, quizás te han echo muchas cosas y esa imagen es una de las que recibe esa magia.. por eso quizás no aguanto mas y rebento.



El echo que se haya partido una imagen, (CUALQUIERA) comúnmente es algo negativo, o una señal no muy buena, Pero si se revento, quiere decir que esa entidad te ha estado protegiendo durante algún tiempo pero quizás fue muy fuerte o ya son muchas cosas y por eso se partió! mas bien diría que es un ALERTA para ti.


No te preocupes, procura limpiar tu altar con la corte de los don juanes. Don juan del volteo, de la limpieza, de los retornados, del destranque. de los caminos, de las aguas, de las calles, del saca saca, del tumba tumba.. para ir quitando esa suciedad que otros te han mandado..


Suerte.

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyRe: separtio machera fumandole un tabaco

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermano fabianunlock2014, busque que lo chequeen, limpien y le monten una protección, con respecto a la imagen compre otra y mandela a preparar y listo.

Usted es libre de tenerle fe a quien quiera.

Saludos y bendiciones.

descriptionsepartio machera fumandole un tabaco EmptyRe: separtio machera fumandole un tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder