plinko escribió: Saludos,
Hola gente del foro espero que todos esten bien. Les quiero hacer una pregunta fumar muchos tabacos es algo malo. le puede atraer consecuencia malas espirituales? Pues si una persona se limpia vamos a dijir todos los dias con un tabaco areves eso es malo? Gracias antemano y espero que todos esten llenos de luz.
buenas tardes plinko, fumarse todos los dias del mundo un
tabaco alreves o al derecho para limpiarse , crea adiccion y a la final un solo
tabaco no limpia, se nesecitan mas y fijese no me valla a tomar a mal lo que le escribo,hay espiritus esparcidos en los aires que se recuestan
de una persona y practicamente le crean un trauma, yo conozco
de cerca personas que sin fumarse un
tabaco no salen a comprar el pan,es sicologico la persona cree que si no fuma antes lo van a matar,o le puede pasar algo malo. y eso es producto
de los espiritus ligeros , que gustan
de someter a las personas a tener un tema sicologico a diario , ya sea el
tabaco, el alcohol, el cigarrillo,el perico o otra sustancia nociva,hermano si tiene un enemigo que todo el tiempo se la aplica,limpiese bien cada 15 dias . le pone una cesta
de frutas y un velon
de nueve dias a su angel
de la guarda , guias,y protectores,el velon y las frutas es para todos. no uno x uno para que no los malacostumbre, y le pide saquen
de su cuadro espiritual los malos espiritus , hable con ellos como si estuvieran vivos y usted los estuviera viendo, o sea cuentele que tiene y ellos resuelven , asi descanza los pulmones un tiempo y no tiene que fumar todos los dias, es mas le cuento que hay hermanos que fuman todos los dias y el dia que no fuman , tienen problemas andan
de mal humor, se enferman, y piensan que estan trancados ,que les tiraron para que no fumaran y bueno pare
de sufrir , uno debe dejar que las protecciones trabajen si no ¿para que estan?