Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue sucede con la energia cuando se hace un volteo? EmptyQue sucede con la energia cuando se hace un volteo?

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos se encuentren bien. Les quiero hacer una pregunta sobre las energias. Desde mucho tiempo quieria investigar esto pero aun lo que encontre fue muy poco pues intento preguntar por aqui. Que verdaderamente pasa cuando una persona hace algun volteo. La energia como no es rompida si no solamente anulada al sitio original pues entonce que pasa con esa energia. Yo entiendo que la energia va de vuelta a la persona que la mando pero es diferente que hacer un rompimiento. Pues cuando se rompe algo esa energia se disipa no queda en el aire ni nada. Cuando se hace un volteo esa energia no llega enteramente al que lo mando pues alguna energia se queda en el aire donde se hizo el volteo. Hay gente inocente que recojen esa energia. Pregunto en ell foro de palo pues porque la energia del palo es inigual a otra. Lo mismo sucede con energia mandada por un palero ?

descriptionQue sucede con la energia cuando se hace un volteo? EmptyRe: Que sucede con la energia cuando se hace un volteo?

more_horiz
Este es un tema complicado, cuando una daño es virado este vuelve a quien lo mando, ahora vamos a analizar un par de variantes:

1. Hay formas de tapar un daño o lograr que no se sepa quien lo mando: ejemplo si mi nombre es juan perez, voy al cementerio vusco un muerto recien fallecido, le doy un gallo y le digo que me llamo jacinto gonzalez, que le voy a dar XXX si va a casa de pablo y le hace XXX, siento jacinto conocido por pablo. Luego ese volteo va para otra persona.

2. Se hace el volteo y llega a donde debia llegar pero mis protecciones son fuerte y cogen a los mas debiles de la casa (Niños y viejos generalmente).

El palero trabaja con muertos (espiritus) que al menos en el momento de trabajar son espiritus ocuros para poder ser mas fuertes, asi que opino que se aplican muchas de las reglas del espiritismo.

Aclaro no soy tata, asi que el aporte de los tatas del foro puede agregar o corregir lo que digo.
Saludos

descriptionQue sucede con la energia cuando se hace un volteo? EmptyRe: Que sucede con la energia cuando se hace un volteo?

more_horiz
Saludos, Cuba

Hola cuba espero que te encuentres bien. Me gusta tus puntos de vista y como ves las preguntas que subi. La verda es que quieria saber por saber si otros tienen algunos otros puntos de vistas se lo agradeceria mucho. Me despido y espero que todos esten llenos de luz.

descriptionQue sucede con la energia cuando se hace un volteo? EmptyRe: Que sucede con la energia cuando se hace un volteo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder