iniciado_vidente escribió: Tengan Buenas Tardes, todos los hermanos partícipes de este Foro. Necesito y requiero de ustedes en especial de los hermanos mayores
, me den luz con su sabiduría de don Juan Trastornado. Será posible por la oración que se publica de este hermano sea el una entidad de luz? Con toda humildad vaya a ustedes mis respetos.
*buenas tardes hermano iniciado vidente, reciba usted mis saludos y respetos.
¿hermano usted pensó escribir Don Juan Retornado y se equivoco? ¿o soy yo el que me equivoco? ¿a que oración se refiere usted? ¿Dónde la vio?
Las entidades espirituales de luz bajan a tierra a misionar y les son asignados nombres de manera armónica, especifica o que efectivamente así se llamen.
Yo soy un ignorante, pero si no me equivoco alguien trastornado es una persona que no esta cuerda, (sinónimo de demencia, locura) por lo que dudo mucho que mi Reyna le asigne ese nombre a un juan para bajar a misionar con pacientes en portales de luz...
Para ser mas específicos hace 7 años y 3 meses me toco participar en la liberación espiritual de una chica en San Félix estado Bolívar en donde estaba perturbada y obcecada con un espíritu de baja luz que se identificaba como Don juan de la locura; no se porque me vino a la mente ese caso.
*Ese nombre "Trastornado" no es un nombre, es un descalificativo, por lo que no parece concordar con una entidad espiritual de luz, es mi opinión y me disculpa si le ofendo, no es mi intención, Juya de ayi mientras pueda jechar el cuento manito...
paz y bendiciones a todos amen...