Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPago de penitencia EmptyPago de penitencia

more_horiz
Ante todo muy buenos dias queridos hermanos, necesito de su ayuda y espero tener una respuesta, que sea de gran ayuda. Hace poco el Cacique Orinoco me habia mandado a llamar, llamado al que no respondi por causas familiares, hace dos dias cuando me vio en el portal al momento de presentarse me llamo y me asigno una penitencia que tendria que hacerle un penacho nuevo. La cuestion es que quiero hacerle un penacho original pero sin perder la esencia de este cacique, entonces necesito que me den sus ideas y como podria hacerlo ya que no se me ocurre nada de antemano gracias y que DIOS, las tres potencias venezolanas, y mi Gran Madre Tomasa me los bendigan y los llenen de luz.

descriptionPago de penitencia EmptyRe: Pago de penitencia

more_horiz
Saludos mi estimado hermano;

Primero que todo, ciertamente se gano una penitencia, porque cuando un muerto lo manda a llamar es por algo, nunca un espiritu hace llamados a una persona por nada, en este caso usted le dio más importancia a su asunto familiar que quizas era un problema grave o no, que se pudo resolver al acudir al llamado del espiritu.

Ahora bien un penacho indigena se hace sencillo con plumas de aves como el loro, el buho,el aguila, la guacamaya, pero jamas con plumas de zamuro o aves de rapiña.

Los indigenas de nuestra tierra usan como especie de una corona tejida con palma o liana dulce y sus plumas pequeñas coloridas de aves.

Hay penachos que se hacen grandes con cueros y plumas blancas grandes pero generalmente las usan son los shamanes y caciques de la america del norte. Asi como el Cacique Atagualpa.

En fin hermano tienes varias opciones y recuerda que los espiritus jamas te enviaran a cumplir una penitencia o mision que no puedas hacer, porque si esto sucede entonces hay que chequear si es realmente un espiritu de alta luz o de oscuridad.

espero que esta informacion le sea util y que Dios y los hermanos me le bendiga.

more_horiz
Gracias por la orientacion hermano.

more_horiz
"Voleibol7" escribio:
Ante todo muy buenos dias  queridos hermanos

*Buen dia hermano Voleibol7 reiba usted mis saludos y respetos...

"Voleibol7" escribio:
Hace poco el Cacique Orinoco me habia mandado a llamar, llamado al que no respondi por causas familiares

*Tranquilo Hermano, ellos saben cuando los motivos en los que no se atiende un llamado son por causa ajenas a su voluntad...

"Voleibol7" escribio:
hace dos dias cuando me vio en el portal al momento de presentarse me llamo y me asigno una penitencia que tendria que hacerle un penacho nuevo.

*Estimado hermano, a usted no le pusieron una penitencia, le hicieron una solicitud, que es muy distinto, el le solicito o pidio un penacho nuevo y esta en usted ¿llevarselo o no?

"Voleibol7" escribio:
La cuestion es que quiero hacerle un penacho original pero sin perder la esencia de este cacique, entonces necesito que me den sus ideas y como podria hacerlo ya que no se me ocurre nada de antemano gracias y que DIOS, las tres potencias venezolanas, y mi Gran Madre Tomasa me los bendigan y los llenen de luz.

*Hermano, El Cacique Orinoco no usa penachos tan elaborados ni complejos como los que usaban por ejemplos los indios de la corte India americana.
Dicho Cacique no es exigente con los penachos que le colocan; lo he visto en varias oportunidades:
*En una lo vi misionar con un penacho de base color naranja y 3 plumas, en otro con uno amarillo de 1 pluma, en otra oportunidad lo vi con una cinta roja, 1 pluma y un puñal, en otras veces lo he visto con cinta blanca y 1 pluma, en una oportunidad en el estado anzoategui tenia una cinta plateada con 3 plumas y una daga de mediano tamaño. Otras mas escapan de mi memoria pero en si, el es excelente entidad espiritual y baja a misionar en santa paz y en santa paz se retira y no es exigente, belicoso ni mucho menos sacerdote pa estar poniendo penitencia, el le hizo fue una solicitud hermano.

*Otras opciones es revisar en galerias de fotografias indigenas y ver uno que le guste o preguntar en el portal en donde baja para que le den ideas, pero yo siendo usted, me dejaria llevar por lo que me dicte mi corazon, ya que el obsequio se lo realizara usted mi estimado y el no vera la magestuosidad del penacho, a el mas le agradara el cariño y amor con que usted le de dicho penacho.

Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: