Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque es un itutu Emptyque es un itutu

more_horiz
buenos días , señor adal cobos pasaba por aquí y lei sobre el etutu , tengo una confuncion nunca he oído de eso ,quisiera me aclare que diferencia hay del etutu, y el itutu que es el que conozco que quiere decir desprendimiento,evolucion y elevación,rito que se le tiene que hacer a toda persona que haya sido iniciada en el rito de ocha, ¿quiero saber si se trata de lo mismo. I love you 

descriptionque es un itutu EmptyRe: que es un itutu

more_horiz
Saludos Luz del Cielo

En Santería el Ituto o Itutu es el funeral religioso.

En la Religión Nativa Yorùbá el ètutù es un ritual de ofrenda para apaciguar a espíritus malignos que perturban a una persona.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionque es un itutu Emptyitutu.

more_horiz
EL itutú no es mas que la ceremonia de liberación del santero, fallecido, dejo decir que la misma l lleva trabajo y mucho orden, en lo personal, no deberian de hacerlo las personas que no tengan completo el ceremonial a hacerlo,

descriptionque es un itutu EmptyRe: que es un itutu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder