Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionplanta buena para los riñones Emptyplanta buena para los riñones

more_horiz
hola buenas tardes hermanos una pregunta....... necesito su colaboracion al 100% que planta seria buena para los riñones porque de verdad neceito su colaboracion hermanos..... gracias

que dios y la reina los cuiden ........ mil bendiciones

descriptionplanta buena para los riñones EmptyRe: planta buena para los riñones

more_horiz
espiritismovenezolano escribió:
hola buenas tardes hermanos una pregunta....... necesito su colaboracion al 100% que planta seria buena para los riñones porque de verdad neceito su colaboracion hermanos..... gracias

que dios y la reina los cuiden ........ mil bendiciones


buenas tardes querida hermana espiritismovenezolano .. yo tomo la siguiente receta ya que tambien tengo problemas en los riñones.. en 4 lt de agua hiervo el cristal de la ZABILA en 3 cortes, una piña entera en cruz con concha y todo, un clavo, canela en polvo o en vara y cola de caballo bien lavada picada en tres.. todo eso lo hierves y te lo tomas y solo lo haces por 7 dias .. espero pueda ayudarte.. esa receta de un indio.. y me ah ido muy bien .. hazlo con mucha fe y veras los resultados ..ah y el clavo es de metal jeje no es clavo de especia ni nada de eso es un clavo normal de hierro ..  Very Happy 

descriptionplanta buena para los riñones EmptyRe: planta buena para los riñones

more_horiz
gracias hermano NICANOR1800. mi mama lo va a hacer..... gracias


saludos y bendiciones

descriptionplanta buena para los riñones EmptyRe: planta buena para los riñones

more_horiz
espiritismovenezolano escribió:
hola buenas tardes hermanos una pregunta....... necesito su colaboracion al 100% que planta seria buena para los riñones porque de verdad neceito su colaboracion hermanos..... gracias

que dios y la reina los cuiden ........ mil bendiciones



antes de darle una receta es menester un chequeo para determinar:

*Edad del paciente? Que enfermedad tiene en si? existen muchísimas afecciones renales, ¿tiempo de estar enferma? según esta respuesta hay que enfocarse en ¿que otros órganos ha afectado dicha dolencia? Es alérgica o intolerante a algún alimento o medicamento??? etc, etc, etc... entre otros muchos factores a controlar.

tratamientos naturistas para los riñones? hay muchísimos pero según lo indicado anteriormente se le dara el indicado a su caso en particular, no todos los tratamientos funcionan en todas las personas, en la naturaleza no existe una receta universal ya que las diferencias existen y existirán, mucho cuidado con la automedicación mis hermanos, las plantas curan pero también complican mas los cuadros y algunas hasta matan...

Sin un chequeo espiritual previo no es recomendable estar enviando tratamientos, se tiene la buena intención, pero eso nada mas no basta...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionplanta buena para los riñones EmptyRe: planta buena para los riñones

more_horiz
gracias hermano roberto salas. siempre con sus consejos.... pero lo que tiene mi mama es natural por eso busco una receta de alguna planta buena.
saludos y bendiciones

descriptionplanta buena para los riñones EmptyRe: planta buena para los riñones

more_horiz
espiritismovenezolano escribió:
gracias hermano roberto salas. siempre con sus consejos.... pero lo que tiene mi mama es natural por eso busco una receta de alguna planta buena.
saludos y bendiciones


*Buenas noches hermana espiritismovenezolano, reciba usted mis saludos y respetos...


* cuando usted usa la palabra Natural ¿a que se refiere hermana? ¿una enfermedad natural? ¿una planta natural? no entiendo su argumento... hay 17 patologías comunes de los riñones y muchas mas que dan en proporciones menores llamadas enfermedades raras o poco comunes ¿Qué enfermedad en especifico tiene su bendecida madre????'...

sin un previo chequeo espiritual o en su defecto análisis médicos y diagnósticos médicos es sencillamente imposible recomendar una planta buena para su bendecida madre, ya que la planta buena para mi madre no podría resultar igual de buena para la suya aunque las 2 tengan el mesmo diagnostico y la mesma edad. tenga mucho cuidado con la salud de las personas no se juegan y menos si esa persona es su bendecida madre.

*a continuación cito un texto, para su reflexión; parte de un mensaje dado por don Juan de las Plantas correcta y debidamente encajonado en una materia espiritual en la fiesta de santa bárbara del año 2009:

"CUANDO LAS PERSONAS ENTIENDAN QUE LAS PLANTAS TIENEN JERARQUIAS, LUCES, SECRETOS, POLARIDAES, PODERES Y COMBINACIONES EXCLUSIVAS, QUE UNAS JUNTADAS CON OTRAS SON ALIADAS DE LA SALUD PERO OTRAS COMBINADAS SON TOXICAS Y QUE EL DESCONOCIMIENTO DE ESTOS ELEMENTOS GENERAN MAS DAÑOS EN LAS PERSONAS QUE SALUD, ENTONCES Y SOLO ENTONCES ENTENDERAN LOS 2 REFRANES:
1) LAS PLANTAS CURAN PERO TAMBIEN MATAN.
2) Y NO INTENTES SER BRUJO SIN ANTES CONOCER MUY PERO MUY BIEN LAS YERBAS"



paz y bendiciones a todos amen....


pronta salud para SU Bendecida madre, claridad para usted y bendiciones para todos...

descriptionplanta buena para los riñones EmptyRe: planta buena para los riñones

more_horiz
"Nicanor1800"
buenas tardes querida hermana espiritismovenezolano .. yo tomo la siguiente receta ya que tambien tengo problemas en los riñones..


*Buenas tardes hermano Nicanor, reciba usted mis saludos y respetos.

*Seria usted tan amable de indicarme si ¿Usted tiene la seguridad de que la paciente que tomara su receta tiene la mesma enfermedad que usted tiene? ¿tiene su misma condición física? sistema inmunológico? edad? y genética?

*Sabia usted que existen muchas enfermedades de los riñones, como todas las enfermedades no son iguales y muchísimo menos las condiciones de los pacientes no existe una receta universal mi estimado.

*Usted coloco una receta y no especifica las proporciones de algunos ingredientes:
¿sabia usted que la canela en altas proporciones es alérgeno y causa reacciones adversas y sensibilización en algunas personas?

* ¿sabia usted que la cola de caballo debe usarse en una proporción EXACTA de gramaje (peso en gramos por cada litro de agua) ya que si se usa mas de lo adecuado, baja el potasio y ocasiona graves problemas de salud a mediano plazo en algunos tipos de pacientes según las proporciones indicadas anteriormente? ¿sabia usted que el uso indiscriminado de la cola de caballo deteriora a mediano y a largo plazo el nervio óptico? causando 3 distintas patologías visuales que actualmente van en aumento?.


*Hermano, le aclaro, mi intención no es amedrentarlo, opacarlo ni hacerlo sentir mal hermano, siempre tenemos muchos deseos de ayudar pero mi experiencia me indica (soy botánico y naturista) que a veces por querer ayudar sin tener el conocimiento de causa de todas las pautas que se deben seguir al chequear terrenal a un paciente; ya que las entidades espirituales si saben muchas cosas que desconocemos y raramente se equivocan mas sin embargo nosotros los terrenales sin un conocimiento básico si somos mas infalibles mano, por ende podemos causar mucho daño y dañar  sin intención. la botánica y el naturismo es muy bonita pero también es muy compleja, extensa y delicada ya que las plantas curan pero también matan... tenga cuidado

paz y bendiciones  para todos amen...

descriptionplanta buena para los riñones EmptyRe: planta buena para los riñones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder