Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHistoria. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.  EmptyHistoria. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.

more_horiz
El primer europeo en llegar a las costas de América del Norte creció en Groenlandia
Tenga cuidado con ese iceberg! Eric el Rojo se dio la orden a los remeros. Exiliado de Islandia, que estaba buscando un nuevo hogar para su familia. Leif joven, su hijo, se quedó mirando la enorme iceberg, mientras que lentamente y con cuidado remado pasado en su barco vikingo. Pronto el fiordo abierto y Leif podía ver verde prado, tanto a la derecha y la izquierda. Los hombres dejaron de remar, y pronto la nave suavemente a tierra en la playa y todos se fueron a tierra.
Durante los primeros tres años, que vivía allí en reclusión virtual. No hubo otros habitantes de alrededor, y se centraron en la familia y el medio ambiente, el aprendizaje y tomar lo que ofrece la nueva tierra.

Vienen del Oeste - a Groenlandia

Después de tres años habían pasado, Eric el Rojo volvió a Islandia y habló de la generosidad que había encontrado en las nuevas tierras al oeste, la tierra que el nombre de Groenlandia. Estimulado y excitado por sus cuentos y descripciones, cientos de personas se reunieron a sus familias y sus pertenencias y lo siguieron hasta su nuevo hogar.

Leif se convierte al cristianismo

Leif llegó a ser un hombre grande e imponente, un conocido por su juicio imparcial y la honestidad. Habiendo sido criado bajo la mano de aventureros de su padre, Leif tenía un fuerte deseo de viajar y explorar. Uno de sus primeros viajes fue hacia el este, a Noruega, la tierra natal de su familia. Llegó a Nidaros (Trondheim) y fue bien recibido por el rey Olav Tryggvasson. Leif y sus hombres se quedaron allí durante el invierno, y se les enseñó los fundamentos del cristianismo. Antes de salir de Noruega, Leif, junto con todos sus hombres, aceptó la fe y fueron bautizados cristianos. Al regresar a Groenlandia, Leif enseñó a la gente de su nueva creencia. Su madre escuchó sus palabras y se convirtió en un cristiano. Tan devoto en su creencia de que era, le pidió a Eric para que se construyera una iglesia para el culto. A regañadientes, Eric cumple su petición, pero él nunca aceptó la fe o visitaron la iglesia terminada.
Nuevas tierras al oeste!

Algunos años antes del año 1000, Bjarni Herjólfsson transmite una excelente noticia de una nueva tierra al oeste. Leif, un aventurero en su propio derecho, compró barco de Bjarni, reunió a un equipo de 35 y navegó hacia el oeste como Bjarni había indicado. Con un clima favorable y los vientos, Leif y su tripulación fueron poco después de los contornos de las nuevas tierras que habían oído hablar. Siguieron adelante, deteniéndose brevemente en los otros dos territorios, hasta llegar al nuevo país tercero.

Vinland la Buena

Allí, llegaron a tierra y construyó algunos stands, y más tarde una gran casa para el invierno. Encontraron su invierno que se libre de heladas, y convino en que los forrajes y otros alimentos, que normalmente deben mantenerse durante el frío invierno duro para los animales, sería necesario aquí. Además, los ríos y lagos se llenaron de salmón y una gran variedad de otros peces. Y la tierra! Parecía ser negro y rico, donde fácilmente podían cultivar sus cosechas. Tan contento estaba Leif por la tierra y su recompensa, al que llamó Vinland.

Leif el Afortunado

En la primavera, Leif y sus hombres regresaron a Groenlandia. En su viaje de regreso, Leif se encontró con un buque mercante cuya tripulación destruyó rescató; por este hecho que recibió la totalidad de la carga ricos y Leif el Afortunado apodo. Un año más tarde su padre, Eric el Rojo, Leif muerto y se establecieron en Brattahlid hacerse cargo de la granja de su padre.
Thorvald va a Vinland
Thorvald, hermano de de Leif, Leif prestado barco y navegaron hacia el oeste a Vinland, dos años después. Él usó las direcciones de Leif vela y el barco para completar el viaje. Durante dos años, él y sus hombres navegaron a lo largo de las costas, la exploración de la nueva tierra.
Un día, se tropezaron con algunos nativos y se vio envuelto en una escaramuza. Fue durante este conflicto que Thorvald fue herido fatalmente. Sus hombres lo enterraron en Vinland y llamó al lugar Mal humor.
Al año siguiente, los hombres Thorvald volvió a Groenlandia, trayendo un cargamento de madera y el vino bayas. Thorvald era el primer europeo que conocemos a morir y ser enterrado en Estados Unidos.

Snorri - el primer europeo-americano

Thorfinn Karlsefni y su esposa, Gudrid, también viajó a Vinlandia y residía en la casa de Leif. Mientras vivía allí, que recogieron muchos productos valiosos, incluyendo muchas muestras de la madera, que fue de gran valor para los vikingos. Gudrid dio a luz a un hijo durante su estancia y lo llamaron Snorri. Fue el primer hijo Europea de haber nacido en el Nuevo Mundo.
Los mitos y las sagas sugieren que los vikingos en muchas ocasiones, volvió a Vinlandia, en busca de la madera rico que se podía encontrar allí. La evidencia sugiere que no hay base a estas creencias.

Le pido a todos los bancos y altares que no dejen que los vikingos hagan lo que les plasca ya que son muy bellos espiritus y a las materias sensanionalistas que no los conviertan en moustros please (porfavor) ya que en la mayoria de los altales les dan hojillas y paren de contar. la unica manera que les puedan dar alfileres o pinchos o hojillas es cuando tengan una operacion, o curacion. de verdad no me gusta jusgar pues pero me da tristeza cuando veo you tube y estan ese poco de locos haciendo el ridiculo y ponen el culto por el suelo. y mas a los vikingos, mi vikingo me ha dado muchas satisfacciones sabes man , woman y le debo muchos a todos y no me gusta ver todo eso...

vamos a tomar conciencia hermanos mediten hagane examen de conciencias y veran que pueden hacerlo mejor cadia y en cada evolucion aganle evajadas, velados de canalizacion entre otras cosas de verdad no hagan daño a tan linda corte.

El señor es mi pastor nada me faltara.

descriptionHistoria. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.  EmptyRe: Historia. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.

more_horiz
Mr. Leif Erickson .... el afortunado ... excelente espiritualidad... como todos los que integran esta corte... adoradores de del dios Odin... en vida fue uno de los mejores exploradores de su epoca creando el primer asentamiento Europeo en tierras americanas ... con un caracter fuerte pero siempre presto a escuchar .. aconcejar y con un gran sentido del respeto....

descriptionHistoria. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.  EmptyRe: Historia. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.

more_horiz
exelente aporte hermano
gracias por compartir la informacion...
si alguien pudiera compartir que color de velas le gustan aunque a los vikingos generalmente es rojo pero hay algunas ecepciones.. que toma, que implementos usa seria de gran aporte para el tema y para mi persona.
gracias nuevamente por compartir la informacion hermano

descriptionHistoria. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.  EmptyRe: Historia. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.

more_horiz
Buenas hermano ... bueno en cuanto al color de velas dependeria de para que el hermano Leif la utilizaria ... pero si es para atenderlo a el pues el Rojo como usted dice es el que mas se utiliza para peticiones hacia esta corte ... Que toma? pues su Drinky hermano como ellos dicen pero esto es relevante pues cuando no se tiene se le han dado otro tipo de bebidas y no ha habido problema... tambien el vino lo reciben bien ... recuerde que todas estas son bebidas espirituosas que los espiritus beben no solo por el gusto sino por diferentes razones de culto y de limpieza de su cajon... utensilios? pues como muchos vikingos trabaja con los 4 elementos... nombra mucho a Odin (su Dios) ... las Valkirias y a su padre Erick el Rojo.... excelente consejero como lo dije antes un poquito tosco y fuerte de caracter pero excelente espiritualidad....
Espero haberle ayudado que Dios y la Reina le continuen bendiciendo

descriptionHistoria. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.  EmptyRe: Historia. De la entidad Leif Ericksson y Su familia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder