Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa? Empty¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa?

more_horiz
Alguien podría orientarme sobre mi pregunta...
Cual o cuales son las Bebida(s) favorita(s) de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa?
De ante mano le doy las gracias por la molestia que se tomen al responder, ya que quiero hacer una ofrenda a ambos.

Un felíz día para con ustedes.

description¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa? EmptyRe: ¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa?

more_horiz
Hola buenas tardes .

Bueno a don juan del tabaco lo que tengo entendido que se le ofrece es la caña clara... ahora a al negra tomasa le gusta la canelita , si esta en tierra cerveza tambien le encanta .

description¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa? EmptyRe: ¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa?

more_horiz
Muchas gracias por responder!

Bendiciones para con usted

description¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa? EmptyRe: ¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa?

more_horiz
Buenas Tardes,

A Don Juan del tabaco tengo entendido que se le ofrece la caña clara, y a la negra tomasa le gusta la canelita

description¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa? EmptyRe: ¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa?

more_horiz
Urukay escribió:
Hola buenas tardes .

Bueno a don juan del tabaco lo que tengo entendido que se le ofrece es la caña clara... ahora a al negra tomasa le gusta la canelita , si esta en tierra cerveza tambien le encanta .



*Es correcto mi hermano Urukay (mis saludos y respetos, al igual a todos los hermanos que me anteceden)...

*Don Juan del tabaco, y todos los juanes en general, se le puede ofrecer Caña Clara; Y si no disponen pueden darle un Cafecito bien tinto sin azúcar y si con esta escasez que hay no disponen tampoco de café, ofrézcanle un vasito de agua filtrada fresca que no este fría...

*A la Negra Tomasa (mucha mas luz para ella amen) le puede ofrecer Canelita, Espumante (cerveza), Guayoyito (café claro endulzado) y si la situación no permite dar lo anteriormente descrito, agüita fresca en tacita de peltre o totumita preferiblemente, para refrescar la garganta de su médium. Al fin y al cabo ellos bajan es a misionar y se retiran en santa paz y entienden que no siempre se les puede dar lo que les gusta...

Paz y bendiciones a todos amen...

description¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa? EmptyRe: ¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa?

more_horiz
Sr. Salas

Muchas gracias por su completa explicación.

de nuevo gracias por responder.

description¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa? EmptyRe: ¿Bebida favorita de Don Juan del Tabaco y La Negra Tomasa?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder