ORACIÓN AL EMPEZAR TODA SESIÓN ESPIRITA:
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén, rogamos a nuestro señor DIOS Padre Todopoderoso, Creador del Universo, a nuestra Madre Tierra así como también a la reina Virgen María Lionza, que nos envíe buenos espíritus para asistirnos, aleje a los que nos pudieran interferir e inducirnos en el error, bríndanos Padre Celestial, la luz necesaria de nuestro Papa Inti, para distinguir la verdad de la impostura.
Apartar también a los espíritus burlones, que podrían intentar generar discordia entre nosotros, y desviarnos de la caridad y del amor al prójimo. Si alguno pretendiera recostarse o introducirse aquí, no permitan que encuentre acceso a ningunos de los hermanos(as) que acá estamos presentes.
Espíritus de altas luces, que se dignen en venir hasta acá para así instruirnos, dosifíquenos a sus consejos y desviar de nosotros el egoísmo, el orgullo, la envidia y los celos, inspíranos indulgencia y benevolencia para nuestros semejantes presentes y ausentes, amigos y enemigos; hacer, en fin, que en los sentimientos de caridad, humildad y abnegación de que nos sintamos animados, haznos reconocer tu saludable influencia.
A los médiums a quien le brindes el honor de transmitirles tus enseñanzas, bríndanos la conciencia de la santidad del mandato que les ha sido confiado y de la gravedad del acto que van a cumplir, con el fin de que tengan el fervor y el recogimiento necesario.
Si en esta sesión se encontrasen personas que fuesen atraídas por otro sentimiento que no sea el del bien, abridles los ojos a la luz y que DIOS le perdone si vienen con malas intenciones.
Rogamos muy particularmente a nuestra Reina Virgen María Lionza; y al Espíritu del Divino Maestro Jesús de Nazareth, sean estos nuestros guías espirituales, que nos asistan y velen por todos nosotros.
Amén.
Última edición por Carpe Diem el Mar Jul 29, 2014 6:46 am, editado 1 vez (Razón : Crear título del texto)
_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "