hola quisiera poder exponer un tema, como bien dice el titulo es sobre el mal de ojo, quisiera saber si hay alguna forma de quitarlo, os expongo mi problema y asi podreis asesorarme mejor, hable con una amiga que venera a la Santa Muerte y que en su momento me ayudo sobre un tema, le dije que ultimamente desde mayo me estaban pasando demasiadas desgracias y ella me dijo pon un vaso de agua con agua bajo tu cama que lleve dos cucharadas soperas de sal y un chorro de vinagre, asi lo hice y lo tuve asta que me tuve que ir de viaje, estando fuera la persona que estaba en la casa un dia limpiando me dijo, te olvidastes de quitar el vaso de debajo de la cama, le dije como esta el vaso y me dijo el agua un poco de color como sucia (me dijeron que eso era normal que se ponia como agua sucia por que estaba limpiando la negatividad) y asi se quedo la cosa, cuando volvi del viaje de casa de amiga que fue la que me regalo los indios, al par de dias de volver me puse a limpiar la habitacion y el vaso se derramo con la poca de agua que quedaba estaba la sal acristalada a los bordes e intentando salirse de dentro del vaso, abajo del todo estaba la sal amontonada en forma de cuadrados perfectos, lo recogi volvi a llamar a mi amiga y me dijo que eso era por que tenia mal de ojo, que volviera a poner el vaso de nuevo y que dejara que se consumiera todo el agua y volviera a repetir la operacion asta que ya no pasara eso. Mi consulta es, eso hara que se me vaya el mal de ojo? hay otras formas? ayer fui a por agua bendita para bañarme con ella bañar a mi indios y limpiarles el polvo las malas energias y demas y para poder ofrendarles agua bendita, creen que el baño y lo que he hecho con el agua podra ayudarme a que se me quite el mal de ojo? a mis indios les rezo para que me ayuden a quitarmelo, si saben porfavor de otras formas me seria de gran ayuda, muchisimas gracias de antemano y bendiciones para todos