Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿ Alumbrar santos con lámparas de aceite? EmptyRe: ¿ Alumbrar santos con lámparas de aceite?

more_horiz
Muy buena y santa tarde... Claro que es permitido ademas las lamparas recogen la suciedad que haya en el  portal. Yo en particular me gusta usar mis velas de cera de cuando en vez uso lamparas....

description¿ Alumbrar santos con lámparas de aceite? EmptyRe: ¿ Alumbrar santos con lámparas de aceite?

more_horiz
Saludos

Mmmmm

Otra cosa tomada de Santería????

 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

description¿ Alumbrar santos con lámparas de aceite? EmptyRe: ¿ Alumbrar santos con lámparas de aceite?

more_horiz
tertuliano escribió:
Saludos. quisiera saber si es válido usar lámparas de aceite para alumbrar los santos, en vez de usar velas de cera. Gracias.

Muy buenos dias....con todo respeto...
En mis años de existencia sobre la faz de la tierra...y en mis años de aprendizaje a nivel espiritual....siempre se han usado lamparas de aceite....aceite de oliva o comestible con mechero....en vaso de vidrio....se reza y encomienda al igual que una vela...recuerdo a mi abuela y a mi madre....usarlas...en caso de no tener como comprar velas de cera.....asi que no es algo novedoso....en muchas casas coloniales donde tenian a la entrada una imagen de una virgen o santo se usaban, incluso hasta para alumbrarnos cuando no habia luz electrica....considero en lo personal...y por el recuerdo que me asalta de mi propia madre..... que la luz del aceite si es preparado (aromatizado) es mas efectivo....es un metodo natural....y lleva nuestra propia energia....por lo tanto tiene mayor fuerza que una vela de cera....considero que lo importante es la fe...mi madre tambien solia usar las lamparas de aceite para sus peticiones....claro alli no veremos como evoluciona nuestras plegarias como en el caso de la cera, si hay triunfo, o bloqueo pues no es igual a la vela....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿ Alumbrar santos con lámparas de aceite? EmptyRe: ¿ Alumbrar santos con lámparas de aceite?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder