Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionpercepcion. Emptypercepcion.

more_horiz
Buenas noches.

No se si estoy loco ya ( jaja)...
No les paso que cuando pasan por una casa o una persona se persinan siendo que no es una iglecia...

Siempre me pregunto eso, por que casi siempre me pasa. Me persigno de la nada y quedo mirando y no hay ningun Santo o virgen.

Sera que de la percepcion los espiritus me hacen saber que hay algun Santo dentro de la casa y me persigno...

Alguien que le alla pasado o sepa del tema.


Bendiciones.

descriptionpercepcion. EmptyRe: percepcion.

more_horiz
Muy hermosa noche...
En mi manera de pensar y percibir...es comparado con la bendicion que hacemos a nuestros mayores...llamese padres, tios o abuelos...es como un simbolismo de pedir el permiso o la bendicion...si suele ocurrirle con frecuencia...solo basta aclarar el beneficio de la duda...intente averiguar que santo o angel se encuentra alli dentro de ese lugar...y comprobara su propia duda...pues lo que la simple vision no percibe...el poder de la intucion si lo capta...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder