Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionlo revente ? Emptylo revente ?

more_horiz
Buenas tardes

primero que nada disculpen el titulo de este tema es que no encontré otro  Question jaja

Bueno les cuento , como a muchos nos pasa que aveces cuando estamos en alguna casa religiosa o andamos con personas espiritista o espiritualistas y cuando compartimos con ellos aveces estan tranquilo y derrepente le llegan un mensaje y dicen (lo reventé ) o si no también pasa que aveces , piensas en una persona y derrepente te llega un mensaje de ella , o mejor te acuerdas de ella y le mandas un mensaje y te dicen ahorita mismo te tenia en la mente ?

como se da todo esto ? quisiera que me explicaran esto de alguna manera logica ...

Y gracias por sus intervenciones !

descriptionlo revente ? EmptyRe: lo revente ?

more_horiz
materan1 escribió:
Buenas tardes

primero que nada disculpen el titulo de este tema es que no encontré otro  Question jaja

Bueno les cuento , como a muchos nos pasa que aveces cuando estamos en alguna casa religiosa o andamos con personas espiritista o espiritualistas y cuando compartimos con ellos  aveces estan tranquilo y derrepente le llegan un mensaje y dicen (lo reventé ) o si no también pasa que aveces , piensas en una persona y derrepente te llega un mensaje de ella , o mejor te acuerdas de ella y le mandas un mensaje y te dicen ahorita mismo te tenia en la mente ?

como se da todo esto ? quisiera que me explicaran esto de alguna manera logica ...

Saludos y bendiciones.

En ocasiones obedece a una conexión que se tiene con la persona, en algunos casos sentimental y/o espiritual, como por ejemplo nos sucede a los aprendices de mi maestra (madrina) o como también le llamamos: Madre, cuando ella necesita que estemos e su portal y mentalmente dice: Ni siquiera viene fulanito para que me ayude, lo presentimos o se nos ocurre ir, o ella habla de nosotros y al rato aparecemos (presintió nuestra llegada), en otras ocasiones simplemente es causalidad o casualidad.

Es muy común en el mundo espiritual, y en la vida diaria sucede mas con familiares, amistades o la persona objeto de nuestro amor o deseo.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
Toño escribió:
materan1 escribió:
Buenas tardes

Bueno les cuento , como a muchos nos pasa que aveces cuando estamos en alguna casa religiosa o andamos con personas espiritista o espiritualistas y cuando compartimos con ellos  aveces estan tranquilo y derrepente le llegan un mensaje y dicen (lo reventé ) o si no también pasa que aveces , piensas en una persona y derrepente te llega un mensaje de ella , o mejor te acuerdas de ella y le mandas un mensaje y te dicen ahorita mismo te tenia en la mente ?

Saludos y bendiciones.

En ocasiones obedece a una conexión que se tiene con la persona, en algunos casos sentimental y/o espiritual, como por ejemplo nos sucede a los aprendices de mi maestra (madrina) o como también le llamamos: Madre, cuando ella necesita que estemos e su portal y mentalmente dice: Ni siquiera viene fulanito para que me ayude, lo presentimos o se nos ocurre ir, o ella habla de nosotros y al rato aparecemos (presintió nuestra llegada), en otras ocasiones simplemente es causalidad o casualidad.

Es muy común en el mundo espiritual, y en la vida diaria sucede mas con familiares, amistades o la persona objeto de nuestro amor o deseo.

Saludos y bendiciones.

Si hermano digamos que sucede una conexion espiritual

more_horiz
Gran aporte hermano
gracias

more_horiz
Buenas y Santas Luna.

Desde mi particular experiencia en los grupos humanos a los que he pertenecido y pertenezco que esten consolidados, siendo estos, familias, equipos deportivos, de naturaleza espiritual, trabajo entre otros puedo observar que ocurren similitudes en cuanto a este fenómeno.
Desde mi punto de vista y opinión personal en adición a mis experiencias de vida, en diversos ambitos como los de cualquier mortal, he vivido experiencias similares pero las de mayor acercamiento y precisión me han ocurrido en estos caminos Marialionceros. En ocasiones un dia cualquiera de sesión, sin ponernos de acuerdo cada quien ha llevado los materiales necesarios para un trabajo que ni siquiera sabiamos que iba a llegar, solo cada quien sintió que debia comprarlo y que nuestro maestro (padrino) iba a necesitar. O en otras ocasiones llamar a un hermano que necesita nuestro apoyo y antes de que el lo solicite lo contactamos y decimos "aja, que necesitais?

Yo Veo y siento esto de esta manera:
Cuando pensamos emitimos ondas las cuales transmiten pensamientos inicialmente en nuestra mente y cerebro, pero ellas no quedan alli, por la naturaleza ondulatoria continúan su trayecto y pueden ser tomadas por otros que esten "sintonizados" por asi decirlo, con las vibraciones del pensamiento y la naturaleza de las motivaciones de dicho pensamiento como podrían ser las emociones, el trabajo o los trabajos, la vida en pareja, en familia, actividad espiritual entre otros. Como si fuesemos equipos de Radio capaces de tomar las ondas en las que nos sintonicemos, las cuales viajan largos trayectos, de un modo que no entiendo, pero lo que si se es que es de manera inmediata.
Por otra parte, si añadimos que nuestros hermanos espirituales mantienen su mente, inteligencia y voluntad, quiere decir que ellos son como nosotros receptores de esas señales y en ocasiones apoyos en la transmisión de estos entre las materias de un Portal. Todo esto actuando como una red de información mental-espiritual que nos enlaza para los fines comunes, siendo esta red potenciada y fortalecida por estos lazos espirituales bajo el permiso de Dios y comandados por la Reina María Lionza.

Pero uno de los elementos más importante para que esta situación se de,  es la sintonía entre los seres (vivos entre sí y con los hermanos desencarnados tambien) que hace vida en un grupo humano.
Gracias por el aporte y si esto es medio de ciencia ficción repito, solo son mis razonamientos y puntos de vista que comparto en el foro.

Sin embargo salta a la luz de los cuestionamientos, una o dos interrogantes.
Si esta situación la observamos como casualidad
-¿podríamos llegar al punto de "conversar" mentalmente o espiritualmente de manera voluntaria e intencional (no por casualidad o asombro) con la misma certeza que por teléfono?

-¿Será una forma que nos enseñan los Espíritus de Alta luz para ver que aun no hemos explorado ni desarrollado los potenciales de la mente y de nuestros espíritus propios?
Bendiciones a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Concuerdo con el hermano chaman timotocuica

las conexiones responden a la premisa de que todo en este mundo esta conectado.

Es el campo al que accede la conciencia por medio de la meditación, claro las personas que están mas desapegadas de energías que los puedan congestionar acceden mas fácil a este campo.

Es la famosa red de joyas de indra, el fractal del creador o en términos mas comprobados actualmente se le llaman campos cuánticos.

Y en mi opinión la casualidad no existe yo creo mas en la causalidad en el poder de la palabra para provocar esas casualidades.

también el tema hace alucion a un termino que ha sido motivo de muchos estudios y se llama sincrodestino.

Saludos.

more_horiz
En este foro hay mucha gente talentosa ! cada dia aprendo mas Smile y pues desde hace mucho deje de creer en casualidades !
Y quisiera saber como es el proceso o mecanismo o como se desarrolla ese poder de la palabra que usted habla ?
privacy_tip Permisos de este foro: