Buenas y Santas Luna.
Desde mi particular experiencia en los grupos humanos a los que he pertenecido y pertenezco que esten consolidados, siendo estos, familias, equipos deportivos, de naturaleza espiritual, trabajo entre otros puedo observar que ocurren similitudes en cuanto a este fenómeno.
Desde mi punto de vista y opinión personal en adición a mis experiencias de vida, en diversos ambitos como los de cualquier mortal, he vivido experiencias similares pero las de mayor acercamiento y precisión me han ocurrido en estos caminos Marialionceros. En ocasiones un dia cualquiera de sesión, sin ponernos de acuerdo cada quien ha llevado los materiales necesarios para un trabajo que ni siquiera sabiamos que iba a llegar, solo cada quien sintió que debia comprarlo y que nuestro maestro (padrino) iba a necesitar. O en otras ocasiones llamar a un hermano que necesita nuestro apoyo y antes de que el lo solicite lo contactamos y decimos "aja, que necesitais?
Yo Veo y siento esto de esta manera:
Cuando pensamos emitimos ondas las cuales transmiten pensamientos inicialmente en nuestra mente y cerebro, pero ellas no quedan alli, por la naturaleza ondulatoria continúan su trayecto y pueden ser tomadas por otros que esten "sintonizados" por asi decirlo, con las vibraciones del pensamiento y la naturaleza de las motivaciones de dicho pensamiento como podrían ser las emociones, el trabajo o los trabajos, la vida en pareja, en familia, actividad espiritual entre otros. Como si fuesemos equipos de Radio capaces de tomar las ondas en las que nos sintonicemos, las cuales viajan largos trayectos, de un modo que no entiendo, pero lo que si se es que es de manera inmediata.
Por otra parte, si añadimos que nuestros hermanos espirituales mantienen su mente, inteligencia y voluntad, quiere decir que ellos son como nosotros receptores de esas señales y en ocasiones apoyos en la transmisión de estos entre las materias de un Portal. Todo esto actuando como una red de información mental-espiritual que nos enlaza para los fines comunes, siendo esta red potenciada y fortalecida por estos lazos espirituales bajo el permiso de Dios y comandados por la Reina María Lionza.
Pero uno de los elementos más importante para que esta situación se de, es la sintonía entre los seres (vivos entre sí y con los hermanos desencarnados tambien) que hace vida en un grupo humano.
Gracias por el aporte y si esto es medio de ciencia ficción repito, solo son mis razonamientos y puntos de vista que comparto en el foro.
Sin embargo salta a la luz de los cuestionamientos, una o dos interrogantes.
Si esta situación la observamos como casualidad
-¿podríamos llegar al punto de "conversar" mentalmente o espiritualmente de manera voluntaria e intencional (no por casualidad o asombro) con la misma certeza que por teléfono?
-¿Será una forma que nos enseñan los Espíritus de Alta luz para ver que aun no hemos explorado ni desarrollado los potenciales de la mente y de nuestros espíritus propios?
Bendiciones a todos