Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLa pandilla!? EmptyLa pandilla!?

more_horiz
bendiciones hermanos.
necesito de caracter urgente que me indiquen que entes conforman "la pandilla" se que uno de ellos es Maria Celestina (anima sola) pero no se quien mas la integran...
nos arrecostaron a esos entes y necesito saber quien es... por favor ayuda  Shocked 

descriptionLa pandilla!? EmptyRe: La pandilla!?

more_horiz
IndiaChaima escribió:
bendiciones hermanos.
necesito de caracter urgente que me indiquen que entes conforman "la pandilla"  se que uno de ellos es Maria Celestina (anima sola) pero no se quien mas la integran...
nos arrecostaron a esos entes y necesito saber quien es... por favor ayuda  Shocked 

Saludos y bendiciones.

me parece que ese es un nombre o forma de calificar o denominar a un grupo de entidades por parte de algún portal y sus miembros, pues suena mucho a argot de aprendices espiritistas de esta época, porque en mis inicios no se usaban ese tipo de terminos tan de chamos.

Saludos y bendiciones.

descriptionLa pandilla!? EmptyLa pandilla

more_horiz
Buenas hermano bendiciones  cheers 
Ese nombre lo utilizaba el abuelo de una de las chicas de mi portal, era un hombre que sabia muchisimo!
Y lo he escuchado tambien de otras personas. La chica no se acuerda quienes la conforman pero el trabajaba con las 3 animas solas, la que es muy buena, la medio medio y la bien mala, y que aveces le decia a las fuertes de la pandilla: las 3 marias, una era maria celestina, pero no recuerda las otras y habia un viejito de los mas malos pero no recuerda.

more_horiz
IndiaChaima escribió:
Buenas hermano bendiciones  cheers 
Ese nombre lo utilizaba el abuelo de una de las chicas de mi portal, era un hombre que sabia muchisimo!
Y lo he escuchado tambien de otras personas. La chica no se acuerda quienes la conforman pero el trabajaba con las 3 animas solas, la que es muy buena, la medio medio y la bien mala, y que aveces le decia a las fuertes de la pandilla: las 3 marias, una era maria celestina, pero no recuerda las otras y habia un viejito de los mas malos pero no recuerda.

Saludos y bendiciones.

En verdad no se quienes puedan ser.

Pero puedo decirte que las Marias son iguales, no son: muy buena, la medio medio y la bien mala, lo puedes ver en las respuestas de los foristas en los temas sobre el anima sola, aunque siempre los afectos a esta diran que es buena y eso es normal por la simpatia y devoción que le tienen.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
Saludos y bendiciones, Buenas santas noches

¿Que pasa con las animas? no es que seas 3 animas solas, ni muy buena, ni medio medio y ni bien mala. Todo es depende de como se encuentre la materia. Aparte las animas tienen los sentimientos como una balanza.
Que pasa cuando a una balanza le pones mucho de un solo lado y del otro nada? Cae de golpe, Entonces que como decir, Haces algo que no le parezca agradable, como retar o faltarles el respeto, a su balanza le estas poniendo mucha cargas negativas entonces ella cambiaria de fase. (esto es un consejo que debes de saber si quieres trabajar con animas) Las animas cuando cambian de fase dan vuetas al sentido de las agujas del reloj. Es malo ya que esta enojada. Debes encerrarlas en un circulo de talco sin olor o cascarilla lo mas rapido que puedas. Hablo de su fase mala porque eh visto que hablan de las animas como que son lo mejor, no es que no sean lo mejor, tambien ayudan en trabajos, pero como lo es todo, Todo tiene sus altas y bajas.
Buenas noches que mi reina maria lionza te llene de luz y bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro: