Saludos a todos!! el jueves pasado asistí donde un espiritista que bajó a Don Nicanor. fue una de las pocas veces que he tenido de hablarle un buen rato es inconfundible la forma como llega y se presenta y su cordialidad... bueno el sabado en la noche (dos dias despues) me estoy quedando dormido hago mis oraciones y pienso que perdí la oportunidad de hacerle muchas preguntas a don nicanor... luego recuerdo que me quede dormido pidiendole permiso a Dios todo poderoso a la Reina madre Maria Lionza al negro Felipe y al indio guacaipuro para que me permitieran hablar con don nicanor (esto lo hice de manera inconciente ya que recuerdo que lo hice pero que era inconcientemente osea entre dormido y despierto) un tiempo despues recuerdo estar hablando (en sueño) con don Nicanor "en persona" con su combrero marron y todo lo demas, y le hice varias preguntas las cuales me respondio muy cordialmente y hablamos un rato.... luego de un rato me desperte como a las 4 de la madrugada y me levante a tomar agua y me acoste tranquilo a dormir... resulta q a eso de la 6 y media de la mañana me despierto normal y me estiro, cuando de repente me comienzan a temblar las manos y perdi el control de todo el cuerpo, estaba conciente y me levanté con mucha dificultad y me miré en el espejo y me dije Dios mio que me está pasando, no podia respirar bien ya que respiraba agitado y seguido, con mucha dificultad caminé a la cocina y me serví un vaso de agua lo bendige y me lo tome poco a poco (me temblaban tanto la mano que se me hacia dificil llevar el vaso a la boca), ya me dolian los pulmones y sentia una fuerte presion en el corazón sin embargo me toqué el corazón y no palpitaba aceleradamente, lo sentí normal... y comensé a orar y pense que algun espiritu estaba tratando de incorporarse y le pedi que si eso era lo que estaba ocurriendo que decistiera porque me estaba matando y pedí asistencia de varios hermanos espirituales para que me ayudaran con eso. recorde oraciones que hizo un banco una vez para sacar un espiritu de una materia y comence a hacerlas y me fui alibiando como a los 15 minutos volvio con fuerza de nuevo y segui pidiendo ayuda espiritual y le insistí al indio guacaipuro que con su fuerza me ayudara a salir de esto, despues de casi una hora todo volvió a la normalidad, terminé agotado adolorido doliendome los pulmones , el corazon y todo el cuerpo (yo pensaba que me moria es tanto que empesé a prepararme por que sentia que ya el corazon no iba a aguantar más), pasé casi todo el dia en cama reponiendome ya que me sentia agotado y adolorido... que pudo ser? les agradesco sus opiniones
Última edición por Pablo el Lun Mayo 05, 2014 6:58 am, editado 1 vez
Última edición por Pablo el Lun Mayo 05, 2014 6:58 am, editado 1 vez