buenas tardes mi gente Dios y mi reyna marialionza me los bendiga bueno les cuento que en el cemeterio de sarare estado lara se encuentra una tumba de un santero llamado Don Juan Peña, me cuenta mi abuela que ella lo conocio en vida y era un santero que hizo muchos milagros y curo enfermedades ese espiritu tambien baja en materia y bueno yo le tengo mucha fe y aqui en mi casa tengo una umagen del le pongo agua cafe chimo y miche blanco de ese gorro e tuza. pero cada vez que le pongo una vela o un velon se consume completamente. y quisiera saber si alguno de los del foro a escuchado hablar de este espiritu si quieren les puedo passar la foto para que lo vean..
INVASIÓN DE TEMA
Por Consagración India...
Moderadora...
- MENSAJE DIVIDIDO -
Le invito a revisar las Normas del Buen Miembro, allí podrá observar que una de las normas de nuestros foros es NO INVADIR TEMAS, es decir, no cambiar el sentido de un tema creado, lo recomendable es crear un tema nuevo o buscar un tema que concuerde con el mensaje que se planea agregar.
INVASIÓN DE TEMA
No se debe INVADIR un tema, NO ESTA PERMITIDO en los espacios de charla de Internet,.... si el autor del tema publicado dio un sentido al mismo, TODOS los miembros del foro (incluyendo el autor del tema) debemos respetarlo y seguir el mismo sentido de ideas..... los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro adicional..... serán borrados…..La práctica correcta es colocar nuestro mensaje dentro del tema donde éste tenga sentido (por favor verifique su contexto y el titulo del Tema a ver si coinciden), y en caso de no existir alguna similitud con el tema .... debemos crear uno nuevo (antes verificar si existe alguno similar en el Foro). Por favor revise las Normas del Buen Miembro, Tutorial Búsqueda de TEMAS y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparecen en la parte superior del foro.
En virtud de que su tema no guarda relación o similitud con el objetivo del Foro Mancias y sus Interpretaciones.. publico su comentario en el Tema Interpretacion Vela/Velon por su MANERA DE CONSUMIR, veirifique el titulo del tema y compare con su comentario......se considera moverlo o trasladarlo al Foro que corresponde...Espiritismo Venezolano y sus Cortes, porque no guarda relacion con el desarrollo del Titulo.
Por Consagración India...
Moderadora...