Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPresentaciones de Tatas y Yayas <Tema Único> EmptyPresentaciones de Tatas y Yayas <Tema Único>

more_horiz
Nsala Maleko a todos.
Acabo de encontrar este foro y he de decir que me ha impresionado muy profundamente el nivel de charla y debate, con una cortesía y educación que he visto pocas veces.
Mis felicitaciones.

Por mi parte me presento, mi nombre es Ndiki Mbangu, jurado tata en la rama Mayombe y afincado en Madrid. No llevo demasiado tiempo en esta hermosa religión, y aún estoy gateando, algún día correré con la ayuda de Dios.

Saludos, que Nsambi les guarde.

descriptionPresentaciones de Tatas y Yayas <Tema Único> EmptyRe: Presentaciones de Tatas y Yayas <Tema Único>

more_horiz
Bienvenido al Forum, mpangui.
Ojalá le podamos ver a menudo y podamos intercambiar opiniones para el crecimiento de todos y en un ambiente de franca fraternidad.

Malembe Yaya

descriptionPresentaciones de Tatas y Yayas <Tema Único> EmptyRe: Presentaciones de Tatas y Yayas <Tema Único>

more_horiz
Nsala malekum

Sea usted bien venido

descriptionPresentaciones de Tatas y Yayas <Tema Único> EmptyRe: Presentaciones de Tatas y Yayas <Tema Único>

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder