busco sabiduría escribió: Buenas noches hermanos que pertenecen a ésta ilustre comunidad, el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos! Una dubitación que surge en mí, es cierto que cuando llueve hay entes del bajo astral que merodéan más fluidézmente, pudiéndo ocasionar (por citar un ejemplo), en una materia incorporar entes de éste plano e impedir trabajar normalmente? es que una señora que es amiga de mi familia, cada vez que acaecía la lluvia, expresába que no podía trabajar. Espero sus respuestas hermanos, nunca me explicó el por qué ella, pero en mí si quiero una explicación llena de mucho fondo y sentido. Gracias hermanos!
*Buenos días hermanos, excelente tema:
*Hay entidades espirituales de luz que les fascina misionar bajo la lluvia (corte India).
*Hay algunas entidades espirituales de luz que detestan el agua sea de lluvia o no (como el Negro Felipe y muuuuuuuuchos mas).
*Hay entidades espirituales de luz que
NO BAJAN si hay lluvias y sobretodo tormentas fuertes. mas sin embargo según las luces y capacidades de la materia en cuestión, pudiera: a) bajar otra entidad espiritual en su nombre o b) la entidad espiritual sabe lo que se avecina y se anticipa bajando antes de tiempo de encajonar (dando vuelticas por allí)
bajo techo resguardada de la tormenta esperando que el médium este preparado para iniciar la sesión espiritual de luz, misiona y se retira rápidamente en santa paz ;ya que si hay una sesión programada, autorizada y permisada de arriba y existen pacientes esperando en un portal espiritual bajo techo y en permisos que se realicen al momento vía tabaco, siguen dando luz verde; la sesión espiritual ha de realizarse, por supuesto...
es menester realizar pautas especiales tanto terrenales (médiums y bancos), como espirituales para estos casos especiales, pero la sesión espiritual de luz con pacientes se realiza, bajo techo claro esta (los espíritus de luz permisados y autorizados a misionar con pacientes bajo techo, bajaran antes de la tormenta y se quedaran por allí hasta que esta culmine, ya que como comento la hermana chamarrera saludos y respetos, efectivamente no les es fácil bajar y retirarse con fuertes tormentas)
(las sesiones espirituales se realizan por las pautas, permisos, que hayan pacientes y viabilidad de las mismas, no por lógica, ya que en la espiritualidad correcta la lógica no funciona, nada es absoluto y todo es relativo)...
Es importante que tengan en cuenta, que existen regiones en esta bella patria en donde llueve muchísimo, y en determinados lugares, hay portales espirituales de luz y estos funcionan con pacientes, porque he compartido con muchas caravanas en determinadas regiones mis hermanos...
Pero como las situaciones son variables y relativas, también lo serán las alternativas que se tomen y presenten...
En el caso que describe el hermano que abrió el post (saludos y respetos mi hermano), probablemente la entidad espiritual con la que misiona ella, esta entre las que "No bajan" cuando llueve, pero hay muuuchas que si lo hacen y no necesariamente son de bajo astral que anden por allí merodeando. ya que ellas merodean llueva o no, de allí que el médium que trabaja con la luz jamás debe dejar de prepararse y estar alerta en todos los sentidos...
*ahora bien, si no son sesiones espirituales de luz programadas y permisadas con antelación ni hay pacientes esperando o el médium no esta condiciones de realizar determinada sesión espiritual, sencillamente
no se realiza determinada sesión espiritual y se toma muy pero muy en cuenta la excelente opinión de la hermana Chamarrera (mis saludos, respetos y admiración mi estimada hermana)...
Paz y bendiciones a todos...amen