Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionangel de la guarda Emptyangel de la guarda

more_horiz
buenas noches!

sera que me pueden ayudar ?

el otro dia estube escuchando una conversacion sin querer y me genero esta duda!
Si todos tenemos un angel de la guarda desde que nacemos como es que el permite que a muchas personas le hagan daño de manera espiritual por ejemplo amarres , entierros , etc etc
Que pasa ahi ? porque el permite eso ?

descriptionangel de la guarda EmptyRe: angel de la guarda

more_horiz
buenas noches dificil de responder su pregunta segun mi criterio pongamoslo de esta forma

todos tenemos un angel de la guarda pero el no puede intervenir en lo que hacen los humanos osea si yo te tiro brujeria es algo terrenal el saldria a trabajar o obrar en otra situacion por ejemplo que te tire brujeria y sea tan fuerte como para matarte el la reduce a un punto en que estes mal pero no muerto?? esto segun mi entender por supuesto este es un buen tema a desarrollar y espero

mas hermanos se pasen por aqui para que aprendamos diferentes puntos de vista
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionangel de la guarda EmptyRe: angel de la guarda

more_horiz
zhair escribió:
buenas noches!

sera que me pueden ayudar ?

el otro dia estube escuchando una conversacion sin querer y me genero esta duda!
Si todos tenemos un angel de la guarda desde que nacemos como es que el permite que a muchas personas le hagan daño de manera espiritual por ejemplo amarres , entierros , etc etc
Que pasa ahi ? porque el permite eso ?

Muy hermoso dia...
Hablar del Angel Guardian....es un tema algo confuso y complicado de explicar, nadie lo conoce....su mision o funcion dentro de nuestra vida es infinita hasta el momento real de nuestra muerte fisica.....desde niños es el amigo invisible que se encarga de resguardar nuestro ser material e inmaterial...es el amigo invisible que todo niño posee...que pasa cuando somos adultos...y nos hemos desarrollados como materias...el aun sigue el lazo de guardia y custidia de nuestro ser...pues al desplazarnos espiritualmente....es el encargado de cuidar que no se rompa y corte el "HILO DE PLATA"....que es la union o comunicacion con el cuerpo fisico....todo el que es materia en desarrollo o desarrollada sabe a que me refiero....precisamente el viene a ser el vigilante invisible...que resguarda ese cordon umbilical entre lo espiritual y lo material...si el se descuida...y se produce la ruptura...entonces nuestra alma no retorna al cuerpo....realmente no se si esta sea la respuesta correcta...pero es lo unico que me llega...es mi simple apreciasion....

descriptionangel de la guarda EmptyRe: angel de la guarda

more_horiz
Buenos dias

Muy bonitos sus comentario y pues segun mi perpesctiva es posible conocer a su angel de la guarda conosco personas que saben quien es y supieron como llegar a el y pues si es un tema muy extenso

descriptionangel de la guarda EmptyRe: angel de la guarda

more_horiz
Buenas noches hermanos, yo había formulado un tema muy parecido, el cual pues bueno no obtuve respuesta, y aún la busco, y es exactamente lo mismo que plantea el hermano zahir, cómo averiguar, quién es su angel guardian? hay manera de sabérlo? Y algo que puede ser urdimbre del tema es, quién es el espíritu guía de cada uno y cómo sería posible hacer contacto con el? Son preguntas muy complejas, pero que en realidad quisiéramos que un hermano con más conocimiento nos ilustrára. Atento a cualquier respuesta enriquecedora hermanos, el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos!

descriptionangel de la guarda EmptyRe: angel de la guarda

more_horiz
Saludos, Zhair

Es verda que cada cual tiene un angel de la guarda desde cuando uno nace. Y este angel de la guarda tiene muchas funciones en nuesta vida. El te puede dar una ayuda aqui y una ayuda por alla pero para todo el no estara presente. Dentro de la brujeria y o lo espiritual existen obras que antes de hacerte un trabajo espiritual la persona llama a tu angel de la guarda para entretenerlo,despues de tener el angel entretenido  hacen su trabajo eso es un ejemplo. Tambien otro ejemplo es en algunas  oraciones  te notas que mencionan el angel de la guardia de "fulano de tal"  y llaman los cinco sentidos de una persona todo juega su papel pues cada cual nace con un nombre y una fecha especifica y nadie en el mundo es igual... Pues esas son solamente unas formas como la gente sueltan su energia malvada encima de otro sin que el angel de su guarda pueda hacer algo.. Y despues cuando el trabajo esta echo regresa el angel de la guarda a su lugar solamente ahora el lugar esta lleno de energia negativa. Haciendolo mas debil en su trabajo de cuidar a la persona especifica. Espero averte ayudado un pokito en lo que preguntabas y espero que estes lleno de luz...

descriptionangel de la guarda EmptyRe: angel de la guarda

more_horiz
saludos plinko

me parece interesante esa informacion ya habia leido y escuchado algo asi ! pero en que se basa usted con esos comentarios o.0?

descriptionangel de la guarda EmptyRe: angel de la guarda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder