Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel tabaco y sus humos Emptyel tabaco y sus humos

more_horiz
buenas tardes


Pues hoy les tengo unas dudas soy nuevo en esto y quisiera que me explicaran que rol juega el tabaco en el espiritismo ?
osea al decir fumale un tabaco al altar o fumarle 2 tabacos para que agarre fuerza ? osea como es eso ?los humos del tabaco son ofrendas ? de agradecimiento o peticion ?
el tabaco sirve para llamar la espiritualidad me explico alguien ! pero solo a la espiritualidad que le gusta el tabaco ?
cuando el tabaco esta conjurado ya es otro asunto entiendo Smile ...

hermanos si se quieren lucir con sus respuesta estaré muy agradecido!

descriptionel tabaco y sus humos EmptyRe: el tabaco y sus humos

more_horiz
Buenas...

El tabaco es la herramienta basica del espiritismo.
Es el vehiculo de trasmision para obtener resultados diversos metodos que utilizan como ; en limpiezas, chequeos, dessarollo, evolucion, ofrendas.

Es el comunicador entre este plano y el plano espiritual.

Ya una ves conjurado el tabaco, en su devida forma es otra cosa como usted dise ya tiene un objetivo.


Bueno el resto esperemos que los hermanos del foro le respondan.


Bendiciones.

descriptionel tabaco y sus humos EmptyRe: el tabaco y sus humos

more_horiz
Buenas noches

alguien me puede ayudar como hago para trancar un viaje ya sea con tabaco o con otro ritual. Y si es con tabaco como lo fumo.
Gracias por sus respuestas Very Happy 

descriptionel tabaco y sus humos EmptyRe: el tabaco y sus humos

more_horiz
zhair escribió:
buenas tardes


Pues hoy les tengo unas dudas soy nuevo en esto y quisiera que me explicaran que rol juega el tabaco en el espiritismo ?
osea al decir fumale un tabaco al altar o fumarle 2 tabacos para que agarre fuerza ? osea como es eso ?los humos del tabaco son  ofrendas ? de agradecimiento o peticion ?
el tabaco sirve para llamar la espiritualidad me explico alguien ! pero solo a la espiritualidad que le gusta el tabaco ?
cuando el tabaco esta conjurado ya es otro asunto entiendo Smile...

hermanos si se quieren lucir con sus respuesta estaré muy agradecido!


Buen dia...


como lo esplica el hermano que me antesede Nahuel Señor la Muerte (mis saludos y respetos para usted exelente explicacion)
el tabaco es un medio de transmitir tu energia al plano espritual a fin de realizar o lograr X cosa (limpieza evolucion descruse, XXXX) por eso diriamos que es un vehicula de la medimnidad.

aqui le dejo un caudal de informacion al respecto

https://espiritismovenezuela.foroes.org/search?search_keywords=el+tabaco

descriptionel tabaco y sus humos EmptyRe: el tabaco y sus humos

more_horiz
que significa que el tabaco tenga olor a cuerno de ciervo

descriptionel tabaco y sus humos EmptyRe: el tabaco y sus humos

more_horiz
ola3010 escribió:
que significa que el tabaco tenga olor a cuerno de ciervo

necesita limpieza...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionel tabaco y sus humos EmptyRe: el tabaco y sus humos

more_horiz
BUENOS DIAS, QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDEN, AL PRENDER UN TABACO HAY UNAS FRASES PARA PEDIR PERMISO ,..... ESO ES DEPENDE LA CASA O LO PUEDO HACER COMO SEA, POR EJEMPLO ANTES DE PRENDER EL TABACO, LE PIDO PERMISO A DIOS
TATA ZAMBIA


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionel tabaco y sus humos EmptyRe: el tabaco y sus humos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder