Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel tabaco y sus humos Emptyel tabaco y sus humos

more_horiz
buenas tardes


Pues hoy les tengo unas dudas soy nuevo en esto y quisiera que me explicaran que rol juega el tabaco en el espiritismo ?
osea al decir fumale un tabaco al altar o fumarle 2 tabacos para que agarre fuerza ? osea como es eso ?los humos del tabaco son ofrendas ? de agradecimiento o peticion ?
el tabaco sirve para llamar la espiritualidad me explico alguien ! pero solo a la espiritualidad que le gusta el tabaco ?
cuando el tabaco esta conjurado ya es otro asunto entiendo Smile ...

hermanos si se quieren lucir con sus respuesta estaré muy agradecido!

descriptionel tabaco y sus humos EmptyRe: el tabaco y sus humos

more_horiz
Buenas...

El tabaco es la herramienta basica del espiritismo.
Es el vehiculo de trasmision para obtener resultados diversos metodos que utilizan como ; en limpiezas, chequeos, dessarollo, evolucion, ofrendas.

Es el comunicador entre este plano y el plano espiritual.

Ya una ves conjurado el tabaco, en su devida forma es otra cosa como usted dise ya tiene un objetivo.