[justify]Hola buenas tardes, quisiera compartir estas fotos de 2 velas que encendí, soy creyente en que las velas muchas veces nos indican y dicen cosas, así q debido a que no tengo experiencia para interpretar y ver las velas comparto las fotos para que me ayuden a explicar mis interrogantes. Como no poseo experiencias en eso he leído varios artículos y post de este foro acerca de las velas, ya que también me
llama mucho la atención, la vela 1, le pongo numero para explicar la experiencia q tuve con cada vela, esta luego de pedir la encendí, al momento la
llama lucia alta y fina, luego de observarla un rato me retire del lugar donde las pongo, siempre iba constantemente a verla, al ir a verla la vela aparecieron los palitos chiquiticos dentro de la vela cerca de la
llama, y si notaba que la vela se movía mucho, la cual hay no había aire y aveces soltaba humo negro al final la vela se consumió y quedo como se ve la en foto 1.
la fotos 2, el día siguiente después de pedir, la encendí, al igual que la anterior, su
llama era alta y fina, de esta vela me sorprendió fue la cantidad de esperma que dejo siendo solo una vela normal y también porque las veces que enciendo una vela esta se consume en su totalidad muchas veces y deja algo mínimo de esperma, algo que causa también dudas porque a veces no entiendo por que la vela se consume toda y no deja nada de esperma. No se si se vera algo en la forma como se consumió, por eso el motivo del cual les escribo, no se si es que quieren darme alguna señal por medio de las velas, o solo son dudas mías, sin mas nada que decir, de antemano gracias por su atención. bendiciones!
( vela 1)
(vela 2)