Buenas, que pena molestar pero estoy un poco contrariada con un sueño que acabo de tener y como siempre veo acá hay muchas personas que tienen enormes conocimientos de estos temas, lo cual agradezco.el sueño es un poco largo así que espero no incomodar.
Soñé que iba en
un taxi para el cementerio,al momento de pagar le pregunte al taxista cuanto le debía y el hablaba en voz muy baja y me dijo 3.700 y le pregunte como en dos ocasiones mas y me respondió igual, así que le dije que porque no hablaba mas fuerte y que igual una carrera mínima eran 3.000 que no entendía el porque subía la tarifa, me baje del taxi le entregue
un billete de 2.000 y uno de 1.000 pero antes de coger camino pensé y le entregue los 700 en monedas, entre al cementerio, yo iba muy arreglada y usando tacones cosa que no hago cotidianamente y vi que al caminar mi pie derecho iba muy torcido, pero no le di importancia, (en la vida real camino como
un pato dice mi familia) así que seguí caminando pero no era el cementerio que conozco de mi ciudad, me sentía perdida, entre a una habitación con altares de maderas, sentí que eran africanas, había una mujer en la entrada de la habitación sentada en una silla con
un vestido blanco y ella era de tez oscura, salí y fui a otro lado donde había
un árbol grande y frondoso, sembrado a la mitad de
un plano verde y rodeado de tumbas, pero estaba tan incomoda por no conocer donde estaba y poder llegar donde mis abuelos que salí del cementerio.
luego me vi llegando con mis dos hijas, la menor la llevaba en brazos y la otra iba de mi lado, teníamos que pasar
un pequeño puente de madera, pero antes de llegar al portón del cementerio vi que dentro habían
un hombre y una mujer, el hombre tenia una capucha roja que le cubría la cabeza y le estaba ayudando a colocar la capucha a la mujer ( capucha o capa) al verme se quitaron, le dije a mis hijas me esperaran y que no se separaran, cuando iba subiendo porque quedaba en
un alto, vi una niña blanca con vestido azul claro, cabello rubio con brazos largos muy largos y estaba haciéndolos girar a los lados, me detuve y ella se fue pero pensé era alguna jugarreta de infantes así que seguí, me asome desde la puerta y vi dentro a
un grupo de personas con la misma capucha roja formando
un circulo al lado izquierdo del cementerio, y al lado derecho fuera del muro del cementerio en una llanura verde
un grupo de personas formando
un circulo pero tenían capuchas negras.
cuando volví a mirar a los de la capucha roja, haciendo una clase de llamado creo yo, vi como desde la tumba mas cercana, salio la cabeza de
un caballo de color negro enorme con su boca abierta mirando hacia el grupo, di media vuelta y me puse a correr tome a mis hijas pasamos el puente, mire hacia atrás y vi a la niña rubia otra vez girando los largos brazos, cuando mire al frente había
un alambre de púas cubierto por una especia de bomba de jabón ( de esas que usan los niños para jugar con agua y jabón y hacen bombas al viento) metí
un palito pero no reventó era como de gelatina, pensé que si nos metíamos nos quedábamos atrapadas, mi hija grande me dijo empezaba a sentir mucho calor y yo la regañe para que no se empezara a quejar por la situación, estaba desesperada buscando una salida, volvimos a pasar el puente y me diriji hacia el lado izquierdo del cementerio por fuera, en esta parte había demasiada gente, haciendo oraciones y sahumerios no recuerdo bien, entre a una habitación y habían personas sentadas con hijos y familiares enfermos, esperando a que alguien los atendiera, yo estaba nerviosa porque no encontraba una salida, mi hija me empezó a decir sentía frío y que se sentía muy mal, estaba a punto de llorar cuando vi a una amiga y a su mama esperando que las atendieran y la mama me dijo: como se llama el velón ese que se voltea para prolongar la vida y no dejar que una persona muera? le conteste que no sabia, mi hija me dijo que la niña se le había acercado antes no se en que momento y que le había dicho ella era la dueña del cementerio,así que asumí la habían hechizado, mi hija ya estaba a punto de desmayarse y mi amiga me dijo comprara
un velón, yo estaba muy desesperada llorando porque mi hija estaba muriendo en mis brazos saque la plata de mi bolsillo pero apenas tenia
un billete de 1.000 y ella me dijo que no me alcanzaba pero que ella me prestaba y desperté....
de verdad agradezco con miles de bendiciones quien me ayude, o al menos me de
un consejo de buena intención ya que no estoy pasando por
un buen momento en mi vida, Gracias y bendiciones!