La oración ayuda, especialmente con fe; no obstante, si la afección es espiritual, debe recibir el tratamiento exacto o el problema continuará o se intensificará. Esa persona de la que usted menciona debe recibir un tratamiento espiritual, sanar su sistema nervioso, equilibrar su vida, estudiar y desarrollar o cerrarse. Sobre cerrarse que tome precaución, la mediumnidad trae responsabilidades espirituales y muchos interpretamos esa acción como rechazar una oportunidad que desde lo Alto te brindan para luchar por una cercanía a Dios. Cumpliendo esas etapas, la persona tendrá una vida relativamente normal. En mi caso el desequilibrio empezó a los 15 años de edad, y solo se intensificó más y más y curiosamente, la mediumnidad en la medida que es rechazada genera cada vez más problemas. ¿No será ese el caso de la persona que usted trae a tema?
e¡Saravá!z
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.