Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


ODDI MELLI

power_settings_newConéctate para responder
+5
Ṛṣikulyā
SUE
hecate
adal.cobos
MAGOESOTÉRICO
9 participantes

descriptionODDI MELLI - Página 2 EmptyRe: ODDI MELLI

more_horiz
De verdad que me he quedado loco al ver semejantes escritos por este tema...

Adal muy en desacuerdo con usted entonces ¿los aleyos con mano de orula no podemos leer nuestro signo de awofaka? ¿Ni nuestros odu testigos?.

Si yo no tuviera mano de orula y me consulto con ifa y sale otrupon di por ejemplo ¿no puedo leer otrupon di después de consultarme entonces?.

Y usted que también es aleyo si puede leerlos? (N) En desacuerdo con usted en esta parte totalmente...

Esta bien magoesoterico debió responder en privado, pero no era para que dijera que aleyos no pueden leer odu.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionODDI MELLI - Página 2 EmptyRe: ODDI MELLI

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
SUE escribió:


Saludos...


Absolutamente de acuerdo con el gustavo y en total desacuerdo con adal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 


Primer Aporte sin interés de la hermana Sue, pero tendrá su cometido me imagino.



Saludos...


No te interesara a ti pero a otros de seguro que si Twisted Evil 

descriptionODDI MELLI - Página 2 EmptyRe: ODDI MELLI

more_horiz
Saludos Gustavo Jacuna

Sus sugerencias serán tomadas en cuenta, para futuros temas.

Felicidades

descriptionODDI MELLI - Página 2 EmptyRe: ODDI MELLI

more_horiz
Saludos Sue

Me alegra que exprese su desacuerdo, su opinión es importante y la tendré en cuenta en futuros temas.

Felicidades

descriptionODDI MELLI - Página 2 EmptyRe: ODDI MELLI

more_horiz
Saludos Amerindio

Adal muy en desacuerdo con usted entonces ¿los aleyos con mano de orula no podemos leer nuestro signo de awofaka? ¿Ni nuestros odu testigos?.


Cuando una persona recibe la Mano de Ifá en realidad deja de ser Àlejò (extraño,extranjero) pues acaba de recibir una iniciación en los secretos del culto a Ọ̀rúnmìlà, desde lo que se vive dentro de la ceremonia, como y cuando ofrendarle y lo que el Babaláwo iniciador desee compartirle, incluida la información clara y detallada de
los Odùfá marcados en la ceremonia.

Precisamente Awo-Ifá-Ọ̀kán podría traducirse como Un Secreto de Ifá

Si yo no tuviera mano de orula y me consulto con ifa y sale otrupon di por ejemplo ¿no puedo leer otrupon di después de consultarme entonces?.


Claro que puede por que usted tiene libre albedrío. El asunto fue que en este caso no se expuso ninguna interrogante frente al Odù Òdí Méjì, solo una copia de un escrito de la Web, que la considere Spam.

Distinto el caso hubiese sido si la persona directamente interesada hubiese expuesto sus dudas aquí sobre el signo y distintos participantes le respondieran desde su conocimiento y experiencia.

Si alguien le expuso dudas a Magoesotérico sobre un Odùfá, él pudo sugerir a la persona que publicara su duda en este espacio.



Muchas felicidades!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionODDI MELLI - Página 2 EmptyRe: ODDI MELLI

more_horiz
Magoesotérico

Así que bájese de esa nube mi estimado rolo,


Rolos les decimos en Colombia a los nacidos en Bogotá, ciudad en la que vivo, pero en la que no nací.

trató de censurar un tema porque le dolió que me hicieran la pregunta a mi y no a Usted, bueno, por lo menos imagino que ese fue el meollo del asunto.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muchas gracias por hacerme reír.

Mucha Felicidades
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionODDI MELLI - Página 2 EmptyRe: ODDI MELLI

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
adal.cobos escribió:
Magoesotérico

Lo dicen las normas del foro.

En el Culto Afrocubano no se considera beneficioso para los no consagrados, que se informen de los contenidos de los Odù (signos) de Adivinación ni de Ifá, ni de Mẹ́rindínlógún (Dilogun).

Adal Cobos
Moderador



Bien pero en magia todo es aceptado ... Deberían unir ese foro de santería al de palo y así todo sera secreto, y dale con lo mismo. Jajajaja ya me coloqué los lentes... Además eso me fue solicitado por correo por un lector de la pagina. Propondré un sondeo para que se diga que se debe colocar en la pagina y que no; es decir, que nos hagan una especie de menú.




LA VERDAD YO LO CONSULTE Y ES LO MEJOR... Y ES INTEGRO A LA HORA DE DECIR LAS COSAS.... AMIGO HERMANO LA VERDAD NO LE PRESTE ATENCION Q USTED SI SABE HACER LAS COSAS NO LE PRESTE ATENCION A UN CHARLATAN MAS


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionODDI MELLI - Página 2 Emptycomo c i puedo Ser clArividente

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Editado por SPAM

descriptionODDI MELLI - Página 2 EmptyRe: ODDI MELLI

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder